El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Ambiente en el foro
« en: 28 de Marzo de 2023, 07:07:34 pm »
Buenas,
llevo un tiempo percibiendo que el ambiente en el foro se está enrareciendo, con cada vez más asuntos que acaban en lo personal.

A todos vosotros que participáis activamente, me gustaría crear este post para que cada uno de nosotros haga un poco de auto-evaluación y veamos todos si podemos crear aquí el mejor de los ambientes.
Yo me incluyo, como no podría ser de otra manera.

Hoy un forero me escribió diciendo que se daba de baja por diferentes rifirrafes, y creo que perder 1 solo de los miembros actuales o futuros es una pena.

En cuanto a mis errores, muchos quizás, me podéis escribir por privado o por Telegram a @Keops y prometo esforzarme por aprender de ellos.

Muchas gracias a todos.
Estoy convencido de que podemos hacer de este foro un sitio aún mejor, estando de acuerdo en que muchas veces estaremos en desacuerdo. Y eso es sano. No pasa nada.

Saludos.
Re: Ambiente en el foro
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2023, 09:15:25 pm »
Se ha ido Dani por picarse con Óscar?

Joder, tampoco era para tanto. Qué pena.

A ver, yo es que soy bastante de desdramatizar, a veces me caliento, como cualquiera, pero se me pasa muy rápido.

Buen humor sobre todo y ante todo.

La escritura no trasmite tono. Alguien puede escribir algo de buen rollo y que otra persona piense que lo ha escrito de mala leche.

Solución: pensar que la gente en general no escribe a mala leche. Aunque a veces parezca que lo disimulan....

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2023, 09:20:58 pm »
Y ademas, no entiendo la manía que algunos (como yo) tenemos de discutir pudiendo arreglar las cosas a hostias. :)

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2023, 09:36:55 pm »
Y ademas, no entiendo la manía que algunos (como yo) tenemos de discutir pudiendo arreglar las cosas a hostias. :)
;D ;D ;D Ya somos todos mayorcitos y lo que no se debe hacer es dramatizar ni ofenderse por lo que una persona pueda publicar en algún momento. Entiendo que alguien pueda sentirse dolido pero detrás de ese sentimiento hay bastante de inmadurez e inseguridad. Que me puede importar lo que me diga una persona a la que no conozco de nada en un foro? Me gusta el buen rollo y me duele que alguien se marche por un rifirrafe sin importancia. Aquí se valoran todas las opiniones y también se discuten y critican, para eso es un foro. @Oscar Black es un cascarrabias que tiene mucha razón en general y otras veces pues no la tiene. Te puede dar una mala respuesta pero no creo que haya que enfadarse más de lo que se merece un foro. Estoy en otros foros donde el ambiente es bastante más hostil. A este lo considero un lecho de rosas, mucha gente educada, bastante más que yo  ;D ;D

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2023, 09:41:05 pm »
Sí, en eso tienes bastante razón.

Para estar abandonados, sin moderadores, bastante bien nos portamos.

Pero el objetivo del hilo es ver si entre todos aún somos capaces de llevarnos mejor.
Así todos lo disfrutaríamos más. Estoy seguro.

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2023, 09:42:07 pm »
Yo creo que todos ya venimos llorados de casa, y tampoco me parece que se llegue a los extremos de tener que coger el Scattergories bajo el brazo y largarse... Pero allá cada uno.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2023, 09:52:11 pm »
Yo creo que todos ya venimos llorados de casa, y tampoco me parece que se llegue a los extremos de tener que coger el Scattergories bajo el brazo y largarse... Pero allá cada uno.
Yo voto para que @Oscar Black pida perdón a Dani. Más que nada para joder un poco a @Oscar Black  ;D ;D

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2023, 09:55:24 pm »
¿Qué Dani, ni qué Óscar?

Esto no va de ellos.
O al menos, no solamente de ellos.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2023, 10:00:41 pm »

;D ;D aquí o se van o te bloquean,o si no que se lo digan a un tal  pab....eos.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2023, 10:06:20 pm »
¿Qué Dani, ni qué Óscar?

Esto no va de ellos.
Por favor, no ensucies el hilo @keops!

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2023, 10:09:05 pm »
¿Qué Dani, ni qué Óscar?

Esto no va de ellos.
Por favor, no ensucies el hilo @keops!

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2023, 10:18:39 pm »
Yo voto para que @Oscar Black pida perdón a Dani. Más que nada para joder un poco a @Oscar Black  ;D ;D

Por pedir puedes pedir hasta que te regale el coche. Ya te puedes imaginar la respuesta

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2023, 10:19:22 pm »

También te pueden banear y volver...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2023, 10:22:15 pm »

No se supone que no hay moderadores? Quién banea?

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2023, 10:25:34 pm »

No se supone que no hay moderadores? Quién banea?

No los hay ahora... los hubo.