El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Prueba
« en: 04 de Noviembre de 2016, 02:53:41 pm »
Hola, he intentado pedir una cita en Hamburgo para probar el Model S y me han dicho que no tienen ninguna cita libre hasta el 2017... vaya servicio más pobre... decepcionado. Si me voy a la mercedas, audi, Bmw puedo probar tantos modelos como quiera en el momento.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:Prueba
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2016, 03:22:09 pm »
No me extrañaría nada que hayan vendido todo el stock posible, incluido el de pruebas, para mejorar las cifras del 3er trimestre...
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2016, 04:01:07 pm »
Hola, he intentado pedir una cita en Hamburgo para probar el Model S y me han dicho que no tienen ninguna cita libre hasta el 2017... vaya servicio más pobre... decepcionado. Si me voy a la mercedas, audi, Bmw puedo probar tantos modelos como quiera en el momento.
Ola!
Posso tentar falar com o "manager" da Tesla Berlin (que me vendeu o meu Tesla)...
Tem de ser em Hamburgo ou pode ser em Berlin ?

Saludos,

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2016, 04:14:15 pm »
No te creas... A mí me dieron las uvas esperando poder hacer test drives con un MB CLS, el BMW serie 6 Grand Coupe y algún otro. Solo en Lexus fue entrar y probar.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Prueba
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2016, 06:18:11 pm »
Yo te dejo probarlo, , eso sí, tienes que dar mi referencia si te lo compras el final,

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2016, 07:58:47 pm »
Yo de mis últimos 4 coches comprados solo he podido probar uno, así que tampoco me extraña tanto y es algo que pasa en cuanto te vas a un coche algo diferente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2016, 06:26:22 am »
Yo espero poder probar y ver de cerca el módel 3 antes de configurarlo.
¿Puede ser que en España tengamos 10.000 reservas? Lo voy a buscar por el foro que creo que había una encuesta.
Si sólo abren dos tiendas va a estar la cosa transitada, Juas....

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:04:12 am »
La invitación a probarlo, el modelo s, es extensible a todo el que esté interesado en verlo probarlo ver cómo cargar en casa y todas las dudas que tenga, si es que le caigo más o menos cerca. Por supuesto también condición por la zona de la sierra que no tiene desperdicio, abstenerse fitipaldis,
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:12:34 am »
Cuando habláis de que , vaya decepción , que mal servicio etc, no tienen coches hasta 2017 para pruebas..creo que se os olvida que Tesla solo lleva 4 años en activo fabricando coches respecto a Mercedes que lleva casi 100 años ;). Asi que creo que suficientemente bien lo llevan como para ofrecer un producto que compite contra el imperio del petroleo entre otros tantos.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2016, 08:28:24 pm »
Este problema será de ahora, a mí me dejaron probar tres veces antes de comprarlo. Y al final no lo compre nuevo.
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2016, 09:42:51 pm »
 Con un poco de suerte el próximo verano estamos probándolo todos en España

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2016, 09:44:54 pm »
Yo subo en diciembre a Aix a que me miren un ruido del sunroof y ya tengo para probar el X, ya que cuando estuve a buscar el coche la otra vez, les comenté que me gustaría probarlo y me hicieron ir directamente a la tienda para probar, pero dio la casualidad que salían justo en ese momento de prueba y me dijeron de esperar un par de horas a que volvieran, y no quise.
La verdad es que nunca me han puesto pegas para hacer una prueba, solo tienes que amoldarte a sus horarios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2016, 09:48:16 pm »
Hola... Si necesitas algún acompañante... Avisas.. Me encanta conducir, soy conductor de bus profesional.. Y en diciembre tengo vacaciones...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2016, 12:27:45 pm »
Yo hice una prueba en Estados Unidos sin ningún problema, lo reservas por la web