El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Neumáticos
« en: 29 de Marzo de 2023, 09:02:10 am »
Buenos días

Bueno, pues tengo un pinchazo en una rueda. Simplemente os quería preguntar si alguien sabe de algún taller de reparación de neumáticos por la zona de Denia / Gandía. He visto que varios sois de la zona y prefiero ir a tiro hecho.

Gracias de antemano.

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Neumáticos
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2023, 12:18:22 pm »
Si el pinchazo no está en el flanco del neumático, en teoría cualquier taller de neumáticos debería poder arreglarlo de manera rápida y económica.
Del entorno de 15-35€.

La goma-espuma interior de algunos neumáticos podría ser un problema para determinados establecimientos, a consultar con ellos directamente.

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2023, 12:22:56 pm »
Supongo que no se dice por obvio, pero que no se olviden de las setas de goma!!!

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2023, 12:28:15 pm »
Supongo que no se dice por obvio, pero que no se olviden de las setas de goma!!!
Y apretar a 175 Nm, también.
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2023, 12:43:50 pm »
Gracias. Eso lo tengo en cuenta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2023, 12:44:43 pm »
Si el pinchazo no está en el flanco del neumático, en teoría cualquier taller de neumáticos debería poder arreglarlo de manera rápida y económica.
Del entorno de 15-35€.

La goma-espuma interior de algunos neumáticos podría ser un problema para determinados establecimientos, a consultar con ellos directamente.
Gracias. Sí, lo voy a llevar a uno cualquiera, era por estar descuidado de lo del par de apriete y los tacos de goma…

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2023, 01:30:21 pm »
Del entorno de 15-35€.

Gracias. Sí, lo voy a llevar a uno cualquiera, era por estar descuidado de lo del par de apriete y los tacos de goma…

Llama a tu seguro que igual no tienes ni que desplazarte...
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2023, 01:42:31 pm »
Lo he pensado, gracias.