El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re: Park Assistant con Teslavision.
« Respuesta #45 en: 01 de Abril de 2023, 01:42:56 am »
A mí también me parece una buena actualización.

Me sirve como los sensores, para avisarme que lleve cuidado cuando me acerco al final.

Un fallo (importante) le encontré el primer día, esperaba que avisara de los bolardos, y al menos hacia adelante el primer día no avisó.

Hacia delante es poco problemático porque tenemos ojos delante, pero habrá que hacer pruebas hacia atrás para ver si los detecta.

Los sensores de USS tampoco los detecta bien, en la mayoría de casos.

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 01 de Abril de 2023, 11:03:31 am »
Por fin lo mismo que me hace a mi el asistente de parking, ya empezaba a creer que me estaba volviendo loco….

« Respuesta #47 en: 01 de Abril de 2023, 02:04:52 pm »
Yo personalmente aparco más tranquilo sin estas indicaciones, sólo con la visión de las cámaras. Espero que mejore.
« Respuesta #48 en: 01 de Abril de 2023, 09:01:34 pm »

Pues yo me siento estafado con esta actualización. Para mi gusto no sirve absolutamente para nada ya que es errática y aleatoria la detección de objetos, por lo que no te puedes fiar de las indicaciones.

Luego veo los comentarios de los Youtuber fanboys tan benevolentes con la actualización que veo como Tesla los utiliza, activando de nuevo el sistema de referidos, para que con 4 perras silenciarlos a cambio de compartir su código.

Oscar Black

*
« Respuesta #49 en: 01 de Abril de 2023, 09:34:30 pm »
Los que coincidan en que el sistema es una cagada, no lo divulgueis mucho, que la respuesta que se da aquí enseguida es que vendáis el coche.
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2023, 09:52:15 pm »
Los que coincidan en que el sistema es una cagada, no lo divulgueis mucho, que la respuesta que se da aquí enseguida es que vendáis el coche.

Aceptare toda critica constructiva que me haga cambiar de opinión respecto a esta actualización...

mientras tanto subrayo lo que dice la web de Tesla respecto al Park Assit:
"En un futuro próximo, una vez que estas características alcancen el mismo rendimiento que los vehículos actuales, se restablecerán mediante una serie de actualizaciones de software inalámbricas."
Actualmente ni de lejos se parece a lo que había antes, el que se quiera conformar con lo actual, que se engañe así mismo y no intente censurar al resto.

« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2023, 10:04:33 pm »
No te preocupes, no hay ningún intento de censura ni mucho menos.

Es más, en lo relativo a este tema de Tesla visión creo que hay bastante unanimidad: fue un error garrafal de Tesla eliminar los sensores, eso lo primero. Luego, ha tardado 6 meses en sacar la actualización que incorpora la ayuda al aparcamiento con cámaras y el resultado es claramente mejorable.

Lo mejorarán vía actualizaciones? Por una parte, más les vale, y yo sí que creo que lo harán (no me aventuro a fechas), pero tengo bastante claro que aún así no conseguirán que funcione igual que con sensores.

Espero por el bien de mucha gente con coches sin sensores (incluyendo también MS y MX) que consigan mejorarlo bien y rápido.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2023, 10:21:02 pm »
Es una auténtica mierda y la persona que defienda que eso es un sistema para la ayuda al apartamento real ,con medidas (reales)de distancia.
Que aparque su coche en una cochera solo mirando la pantalla,tarda en rozar el coche 10 segundos.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2023, 11:09:00 pm »
Es una auténtica mierda y la persona que defienda que eso es un sistema para la ayuda al apartamento real ,con medidas (reales)de distancia.
Que aparque su coche en una cochera solo mirando la pantalla,tarda en rozar el coche 10 segundos.

Había leído que el principal problema es que pecaba de prudente, donde ponía 30 eran 45 (p.e.).

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2023, 11:10:21 pm »
Mírate los post del inicio del hilo, donde documenté las pruebas que hice y mis conclusiones.

Entre ellas, que el Park Assistant no está siempre disponible.
A veces tarda en cargar, a veces no funciona.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 02 de Abril de 2023, 02:01:02 am »

Oscar Black

*
« Respuesta #56 en: 02 de Abril de 2023, 02:22:41 am »

Ya no soy yo sólo el que dice "mal"...

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 02 de Abril de 2023, 06:24:26 pm »

Había leído que el principal problema es que pecaba de prudente, donde ponía 30 eran 45 (p.e.).
No!
Mide mal muy mal.
Mejorara?
Supongo pero ahora es una chapuza.
Y el que diga que no,lo vuelvo a repetir que haga un vídeo aparcando el coche en una cochera,solo mirado el gusano de .

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 02 de Abril de 2023, 10:03:16 pm »
No, es que ése es el problema, que no mide.
Coge lo capturado por las cámaras y lo usa para figurarse dónde está.

Eso en el mejor de los casos, cuando el Park Assistant no está deshabilitado o no funciona.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 02 de Abril de 2023, 11:13:59 pm »
No, es que ése es el problema, que no mide.
Coge lo capturado por las cámaras y lo usa para figurarse dónde está.

Eso en el mejor de los casos, cuando el Park Assistant no está deshabilitado o no funciona.
Si, lo que han hecho básicamente es recopilar datos de lo que dicen los sensores, de lo que se ve en las cámaras de los coches con esos sensores y de ahí estimar la distancia a través de lo que se ve en las cámaras.
Posiblemente sea un sistema que va aprendiendo a traves del incremento de datos de usuarios.

La buena noticia es que por eso no desactivan los sensores a los que los tienen.