El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Park Assistant con Teslavision.
« Respuesta #150 en: 05 de Diciembre de 2023, 12:13:08 pm »
Aparcar de culo mejora los pronósticos de posible golpe frontal, además de ser técnicamente más sencillo, y facilitar la salida en caso de emergencias

Claro, o comprar otra plaza de garaje en caso de que necesitases los sensores delanteros para aparcar en ella. A grandes males...
« Respuesta #151 en: 19 de Diciembre de 2023, 11:44:23 pm »
Pensando sobre este tema... he caido en que en 10.000km creo que nunca he aparcado de frente, me resulta muy complicado con este coche.
Si hace falta, busco otra plaza, nuevas rutinas que vas desarrollando.
« Respuesta #152 en: 21 de Diciembre de 2023, 09:29:14 am »
Como funciona esto en los model S y X? puedes moverte por el entorno 3D como en los 3 Y??

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 13 de Enero de 2024, 07:37:26 pm »
Pues vaya basura lo del Park Assistant en 3D.
Llevo 2 días con él y es la misma m., pero con colorines.

Si esto es lo que se clasifica como un avance, o que funciona mucho mejor, no me puedo creer que sea por otra cosa que haber quitado el listón de cualquier expectativa razonable y que ya uno se contenta con nada.

Park Assistant is degraded.
Distance estimation may be innacurate.

Y llevamos 14 meses para esto.
Mal, Tesla, mal.

Oscar Black

*
« Respuesta #154 en: 13 de Enero de 2024, 07:39:16 pm »
Fans saltando en 3, 2, 1...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 13 de Enero de 2024, 07:43:28 pm »
Pues vaya basura lo del Park Assistant en 3D.
Llevo 2 días con él y es la misma m., pero con colorines.

Si esto es lo que se clasifica como un avance, o que funciona mucho mejor, no me puedo creer que sea por otra cosa que haber quitado el listón de cualquier expectativa razonable y que ya uno se contenta con nada.

Park Assistant is degraded.
Distance estimation may be innacurate.

Y llevamos 14 meses para esto.
Mal, Tesla, mal.
Te tenías que haber quedado con el gris con sensores que te llegó antes y haber vendido esto en su lugar...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 13 de Enero de 2024, 07:47:47 pm »

Te tenías que haber quedado con el gris con sensores que te llegó antes y haber vendido esto en su lugar...

¿Te refieres al SR gris con sensores con el que @inigoml me hizo el lío y luego se quedó mi ex-P?
¿A ese gris?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 13 de Enero de 2024, 07:50:53 pm »

¿Te refieres al SR gris con sensores con el que @inigoml me hizo el lío y luego se quedó mi ex-P?
¿A ese gris?
Xacto, a ese mismo me refiero, menudo tunante el tal @inigoml del que hablas... buena te la lio

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 13 de Enero de 2024, 09:07:38 pm »
Fans saltando en 3, 2, 1...
Yo creo que el nivel de fanatismo necesario para defender el actual Park Assistant es infinito.

Es defender lo indefendible.
Y llevo 2 días con él sólo.

Oscar Black

*
« Respuesta #159 en: 13 de Enero de 2024, 09:15:09 pm »
Yo creo que el nivel de fanatismo necesario para defender el actual Park Assistant es infinito.

Hemos visto aquí de todo...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 14 de Enero de 2024, 11:06:41 am »

¿A ese gris?
Te hice el favor de tu vida, pirata de la usura. Que nos hubiera pillado la bajada brutal de precios y hubiéramos llorado como niños!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 14 de Enero de 2024, 11:07:51 am »

Pero si vas con las ruedas pinchadas... Y no me cuentes que son neumáticos de invierno y tal.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #162 en: 14 de Enero de 2024, 11:21:54 am »

No creo q nadie defienda el parking assist de TV, se puede defender q haya gente q aparque toda la vida sin ayudas, porque es eso, una no ayuda. Apenas lo miro, me fío de los espejos y mis ojos, con la cámara trasera tb claro.

Te dice que te detengas cuando ve una rampa pequeña (al entrar al garaje x la calle y salir) y al entrar dentro, q tiene más radio (y al salir), q esto bueno…pero otras veces sino paras te das y no indica nada, se ven manchas dinámicas nada claras.

Sigo pensando que la gran cargada de Tesla fue la quita de sensores. TV está en pañales y creo q le queda mucho para dar servicio de verdad y lo peor de todo q no estoy seguro q sin cámara delantera ni líder cree un entorno realista el software.

Ojalá me equivoque. Y diseñen un sistema q sustituya en gran parte el uso de sensores.

Salu2!

Oscar Black

*
« Respuesta #163 en: 14 de Enero de 2024, 12:14:53 pm »
El concepto de tener un asistente es que te asista, no que tengas que volver a aparcar como antes de tenerlo.

Y luego está el tiempo prudencial para seguir diciendo "a ver si mejora". Hace un año que quitaron los sensores... Igual cuando funciona el TV como éstos hay que cambiar de coche. Véase los qu compraron FSD en 2019 con la promesa de "later this year..."
« Respuesta #164 en: 14 de Enero de 2024, 12:21:51 pm »
Lo de quitar los sensores es un problema autocreado por Tesla para sus clientes (y para el mismo Tesla, por todas las críticas con razón que genera) que yo creo que no va a tener solución.

El único apaño es una solución aftermarket con cámara frontal.

Pero yo directamente es que no me compraría un coche sin un sistema de sensores que funcione.

O sin palancas de intermitentes. Aunque eso previsiblemente tendrá una solución aftermarket de Enhauto este año.

Pero por ejemplo yo ya sabía que AP se desconectaba al cambiar de carril y no esperaba solución (tampoco lo consideré un problema para comprar el coche), pero el Commander que ya tenía ahora lo soluciona, así que perfecto.

O tampoco contaba con tener Android Auto y ahora lo uso más que en ningún otro coche...