El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Park Assistant con Teslavision.
« Respuesta #210 en: 24 de Enero de 2024, 11:45:16 am »
Interesante y curioso... Incide en la idea del punto ciego por la falta de cámara en el parachoques... En ese sentido, parece que se podría mejorar por software la "memoria" del sistema, pero nunca obviamente será como la parte trasera con la cámara...

Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk

Pues una cosa que he buscado, y no encontrado, es que los Cybertruck si llevan la cámara, pero me da la sensación que no tienen el Park Assist, porque no he encontrado ni un video. Y estaría bien ver como funciona en este caso

Por cierto, @TESZO, por la foto del coche, eso parecen tierras vallisoletanas. No viene al caso en este hilo, pero, pagas el ITVM en Valladolid capital? Si es así, tengo una pregunta para tí ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 24 de Enero de 2024, 12:02:20 pm »
Por cierto, @TESZO, por la foto del coche, eso parecen tierras vallisoletanas. No viene al caso en este hilo, pero, pagas el ITVM en Valladolid capital? Si es así, tengo una pregunta para tí ;D

Vivo en un municipio en el alfoz de Valladolid, donde pago el 25% del IVTM (bonificación del 75%)
No obstante tienes que solicitarlo y renovarlo cada no sé cuantos años.
Sin embargo tengo amigos en la capital donde la bonificación es del 100%
Espero haber contestado tu pregunta. Si no es así soy todo oídos.
Un saludo.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 24 de Enero de 2024, 12:12:22 pm »
Vivo en un municipio en el alfoz de Valladolid, donde pago el 25% del IVTM (bonificación del 75%)
No obstante tienes que solicitarlo y renovarlo cada no sé cuantos años.
Sin embargo tengo amigos en la capital donde la bonificación es del 100%
Espero haber contestado tu pregunta. Si no es así soy todo oídos.
Un saludo.

Na, era porque Tesla, logicamente abonó el ITVM de los meses entre noviembre-fin de año con la lógica bonificación del 75%, pero ahora que empieza en una semana el pago del impuesto, no sé si hay que ir a renovar esa bonificación o no. La verdad es que mis otros coches no están censados en Valladolid (y menos mal porque es un atraco a mano armada)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #213 en: 24 de Enero de 2024, 02:02:49 pm »
Pues una cosa que he buscado, y no encontrado, es que los Cybertruck si llevan la cámara, pero me da la sensación que no tienen el Park Assist, porque no he encontrado ni un video. Y estaría bien ver como funciona en este caso

Creo que ahora mismo, por no tener no tiene ni AP básico.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 25 de Enero de 2024, 07:12:05 am »
Día de lluvia hoy por aquí, día que los flamantes Teslas super tecnológicos vuelven a los años 2000 para ser aparcados y conducidos con TACC/AP.

Sistema degradado, dice.
Maravilloso.
« Respuesta #215 en: 23 de Marzo de 2024, 09:08:45 pm »
Hola.

Pues yo lo defiendo (puede ser porque estoy encantado con el coche).

Ahora mismo en muchas situaciones, como aparcamientos en línea o en batería,   me resulta muy útil.

En ocasiones aparco mirando solo la pantalla y solo me he cargado un par de paragolpes...
(Es broma)

Creo que la diferencia con la versión anterior es brutal. Antes, le daba un 3/10 ahora 7/10. Creo que en unos meses con nuevas actualizaciones llegará al 9.

También es cierto que con la versión anterior solo he estado 1 mes y que eso hace que esté menos quemado por este tema. Ademas, cuando compre el Tesla ya sabía que venía sin sensores y las críticas al Tesla visión, por lo que mi valoración está sujeta a experiencias distintas a las vuestras

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

De acuerdo. Yo también estoy muy satisfecho. No lo puedo comparar con los sensores porque no tengo experiencia con ellos, y se podrá decir que más vale algo que nada. En mi caso, acostumbrado a aparcar mi VW Passat a pelo, con los espejos y nada más, enseguida me di cuenta que con el MY o tenía buen espacio o me resultaba muy complicado en plazas de garaje pequeñas o situaciones como rampas estrechas en ángulo recto (por decir alguna).
Con la nueva actualización he podido meter el coche con bastante seguridad en sitios donde antes me acoj... Lo dicho, estoy muy feliz.

ampos

*
« Respuesta #216 en: 23 de Marzo de 2024, 10:24:26 pm »
Yo debería ver algún gusano con un m3 legacy sin los dlcs? Porque yo no he visto ninguno????

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 20 de Julio de 2024, 10:22:36 pm »
Hoy, aparcando en casa con el sol de frente, el park assistant basado en Teslavision no funciona en una situación en la que los sensores sí lo hacían sin problemas.

¿Qué el sistema actual sirve? Sí, probablemente.
¿Que el sistema anterior era mejor? Al párrafo anterior me remito.

Hace año y medio que recibí mi coche sin sensores y aún como asistente al aparcamiento en esta y otras circunstancias está por detrás del anterior que sí tenía sensores.

Oscar Black

*
« Respuesta #218 en: 20 de Julio de 2024, 10:26:17 pm »
Hoy, aparcando en casa con el sol de frente, el park assistant basado en Teslavision no funciona en una situación en la que los sensores sí lo hacían sin problemas.

¿Qué el sistema actual sirve? Sí, probablemente.
¿Que el sistema anterior era mejor? Al párrafo anterior me remito.

Hace año y medio que recibí mi coche sin sensores y aún como asistente al aparcamiento en esta y otras circunstancias está por detrás del anterior que sí tenía sensores.

Imposible, hombre... Si el TV es lo más. O eso dicen.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:31:01 pm »
Creé este hilo en Marzo de 2023.

Bien, pues hoy, año y medio más tarde, las típicas dos semanas Elon-time, el muy mejorable (por ser políticamente correcto) asistente de Tesla sigue cobrándose sus víctimas entre los que confían en el sistema.

Un compañero de trabajo le ha arreado el viernes a su M3 en el parking de la oficina, en una plaza de aparcamiento que yo utilizaba con mi ex-LFP2023 con sensores de aparcamiento sin problema, plaza que con mi coche actual sin sensores tengo que tener mil ojos y obviar el Park Assistant de Tesla basado en Teslavision.

Mal, Tesla mal.

Ortega2004

*
« Respuesta #220 en: 23 de Septiembre de 2024, 11:09:27 pm »
Pero el Tesla de las fotos sí q tiene sensores…
No es un Highland, que es el modelo q carece de ellos y al que se le presupone un peor comportamiento con el Tesla Visión.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 24 de Septiembre de 2024, 12:15:40 am »
Pero el Tesla de las fotos sí q tiene sensores…
No es un Highland, que es el modelo q carece de ellos y al que se le presupone un peor comportamiento con el Tesla Visión.
Los últimos legacy tampoco llevaban sensores. Finales de 2022 hasta que salio el HL.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ampos

*
« Respuesta #222 en: 24 de Septiembre de 2024, 01:13:51 am »
Los últimos legacy tampoco llevaban sensores. Finales de 2022 hasta que salio el HL.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Los tapones esos se ven...

Oscar Black

*
« Respuesta #223 en: 24 de Septiembre de 2024, 01:46:34 am »
Los tapones esos se ven...

Los Ryzen pueden conmutar entre solo sensores y sólo vision para aparcar.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 24 de Septiembre de 2024, 08:31:20 am »
En la misma pantalla tienes las cámaras para maniobrar marcha atrás, otro tema bien distinto es hacia delante que al no tener sensores si tienes que confiar en el park asistant.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253