El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Park Assistant con Teslavision.
« Respuesta #225 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:51:17 am »
Una cosa que no se si os habréis percatado, en parkings con líneas rojas sobre pavimento gris, el coche no las ve.
O al menos no aparecen dibujadas cuando maniobras.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #226 en: 24 de Septiembre de 2024, 11:49:58 am »
Vamos, que ese alemán le ha dado un golpe porque se lo ha dado, no por culpa del Tesla, creo yo.

Si lleva un coche con sensores y prefiere llevarlo con Tesla Vision, allá cada cual, pero habría que demostrar que ese es el motivo.

No va a ser el primer coche con sensores de cualquier marca que se da un golpe aparcando.
« Respuesta #227 en: 24 de Septiembre de 2024, 12:04:28 pm »
Ya, y sobre todo si es un Tesla con sensores...

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 24 de Septiembre de 2024, 01:27:30 pm »
Un golpe tan alto, en el maletero, no lo evitas ni con sensores y coche alemán. Yo he visto romper el cristal de atrás, en un Tiguan repleto de sensores, dando contra una caja con manguera de incendios en el parking de mi trabajo.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #229 en: 24 de Septiembre de 2024, 01:30:35 pm »
Pero por si acaso, primero la culpa a Tesla. Luego ya hablamos.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 24 de Septiembre de 2024, 01:34:53 pm »
Un golpe tan alto, en el maletero, no lo evitas ni con sensores y coche alemán. Yo he visto romper el cristal de atrás, en un Tiguan repleto de sensores, dando contra una caja con manguera de incendios en el parking de mi trabajo.
Mi mujer una vez le dio un golpe al coche dando marcha atrás contra la rueda de recambio de un 4x4, los sensores no detectan eso.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 24 de Septiembre de 2024, 02:12:09 pm »
Mi mujer una vez le dio un golpe al coche dando marcha atrás contra la rueda de recambio de un 4x4, los sensores no detectan eso.
Ni Tesla Visión tampoco.

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 25 de Septiembre de 2024, 02:12:30 am »
Para mi el Tesla Vision para aparcar es una de las peores cosas que tiene el coche, en mi garaje que es justito, lo tengo que meter de morro y el coche se vuelve loco hasta lanzandome aviso de DETENER, cuando aun quedan como 30 o 40 cm a la pared, tengo que andar abriendo la puerta para mirar si he llegado o no, porque si no lo apuro, ni cierra la puerta del garaje ni puedo abrir bien la puerta para salir del coche. Al final colgare la tipica pelota de tenis de algun lado jajaja.

Con la trasera no tengo mucho problema, aunque ya veo que de la camara tampoco me he de fiar mucho cuando hay elementos alrededor (para acercarte a otro coche no creo que le de si aun veo hueco por la camara)

Pero vamos me parece una guarrada que quitaran los sensores, que hasta nuestro Seat Mii trae y funcionan al cm.

No hay manera de que te muestre las imagenes de los pilares o la delantera cuando aparcas no?? Eso algo ayudaria...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 25 de Septiembre de 2024, 07:20:55 am »

Para mi el Tesla Vision para aparcar es una de las peores cosas que tiene el coche, en mi garaje que es justito, lo tengo que meter de morro y el coche se vuelve loco hasta lanzandome aviso de DETENER, cuando aun quedan como 30 o 40 cm a la pared,  ...

30 cm suele ser el margen que tienen los sensores de ultrasonidos para señalizar de forma continua que te pares para que te detengas. Si TV te hace lo mismo, ni tan mal.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 25 de Septiembre de 2024, 08:05:21 am »
Lo que no entiendo es porque el Tesla con tantas cámaras no te crea una vista cenital real. Me refiero a que se ve una imagen real del suelo, si hay una zanja o lo que sea.
Eso lo hacía mi DS7 y solo tenía una cámara sobre la matrícula trasera.
« Respuesta #235 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:23:54 am »
Lo que no entiendo es porque el Tesla con tantas cámaras no te crea una vista cenital real. Me refiero a que se ve una imagen real del suelo, si hay una zanja o lo que sea.
No tenía bajo los retrovisores?

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:30:48 am »
Para mi el Tesla Vision para aparcar es una de las peores cosas que tiene el coche, en mi garaje que es justito, lo tengo que meter de morro y el coche se vuelve loco hasta lanzandome aviso de DETENER, cuando aun quedan como 30 o 40 cm a la pared, tengo que andar abriendo la puerta para mirar si he llegado o no, porque si no lo apuro, ni cierra la puerta del garaje ni puedo abrir bien la puerta para salir del coche. Al final colgare la tipica pelota de tenis de algun lado jajaja.

Con la trasera no tengo mucho problema, aunque ya veo que de la camara tampoco me he de fiar mucho cuando hay elementos alrededor (para acercarte a otro coche no creo que le de si aun veo hueco por la camara)

Pero vamos me parece una guarrada que quitaran los sensores, que hasta nuestro Seat Mii trae y funcionan al cm.

No hay manera de que te muestre las imagenes de los pilares o la delantera cuando aparcas no?? Eso algo ayudaria...

Si te sirve de algo mi práctica, a mí se me queja cuando lo meto en el garaje y casi que se me queda fuera el coche (exagerando un poco porque realmente si cierra pero queda muy justo).

Lo que hago es poner las cámaras mientras aparco y como tengo el suelo con losas y se ven bien las limitaciones, ya se a cuantas losas tengo que dejar de la puerta por la cámara trasera y cuántas para dejarlo más o menos ajustado por la lateral jaja.

Saludos

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:08:00 am »
No tenía bajo los retrovisores?
Lo que tenía debajo de los retrovisores es una luz que proyecta el logo de DS en el suelo, dentro de un circulo de luz.

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:09:10 am »
Porque la disposición actual de las cámaras tiene ángulos muertos, así que imposible hacer una vista cenital real.

Y simularla es algo que podría hacer por software, pero que Tesla no tiene implementado.

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:09:42 am »

No, no la hay.