El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Dudas

Iniciado por agu69, 04 de Noviembre de 2016, 10:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El del Model S da mayor apertura visual desde el asiento de detrás al no llevar el montante del centro por donde se abre el eléctrico. El del Model X da mayor apertura visual desde las plazas delanteras al ser éste contínuo pero a partir de ahí no es tan abierto ni siquiera como un model S de trecho abrible por la limitación de las halas de halcón.

Creo que lo que te refieres es a la anchura de los marcos interiores del Model S. Quizá si sean ligeramente menos prominentes, al no requerir de espacio para guias y mecanismos del techo abrible. En cualquier caso, incluso el Model S con techo escamoteable parece tener proporcionalmente mayor superficie acristalada que un Model X, con las ventajas además de ser éste practicable.

Lo mejor será que te subas en ellos y veas las sensaciones que te dan :)

Cita de: TESBIAN en 06 de Noviembre de 2016, 09:07:34 AM
El del Model S da mayor apertura visual desde el asiento de detrás al no llevar el montante del centro por donde se abre el eléctrico. El del Model X da mayor apertura visual desde las plazas delanteras al ser éste contínuo pero a partir de ahí no es tan abierto ni siquiera como un model S de trecho abrible por la limitación de las halas de halcón.

Creo que lo que te refieres es a la anchura de los marcos interiores del Model S. Quizá si sean ligeramente menos prominentes, al no requerir de espacio para guias y mecanismos del techo abrible. En cualquier caso, incluso el Model S con techo escamoteable parece tener proporcionalmente mayor superficie acristalada que un Model X, con las ventajas además de ser éste practicable.

Lo mejor será que te subas en ellos y veas las sensaciones que te dan :)
Pienso lo mismo, aunque yo pensaba que quizás Tesla iba a usar una pieza de cristal entera, sin juntas, pero no es el caso. De cualquier forma lo mejor es probarlos. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miedo me da una pieza de cristal entero si hay que cambiarla.

08 de Noviembre de 2016, 04:52:05 AM #18 Ultima modificación: 08 de Noviembre de 2016, 04:54:25 AM por daniel 74

Aqui más imágenes del nuevo techo: https://electrek.co/2016/11/07/first-look-tesla-new-model-3-like-glass-roof-model-s-gallery/

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk