Visitante

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
Dudas
« en: 04 de Noviembre de 2016, 10:17:34 pm »
Quería compartir con vosotros mis dudas. Después de cambiar el S por el X, la aparición del nuevo techo integral de cristal en el S me llama. Es una de las características del X que me gustan, su amplio parabrisas, y ahora el S gana en ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re:Dudas
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2016, 03:03:46 am »
No entiendo tu duda

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2016, 06:45:39 am »
Si tu intención es cambiarlo de nuevo por un S  con techo panorámico, no se que decirte..
Si puedes permitirte el cambio hazlo. No se cuanto dinero te darán por el X pero menos de lo que te ha costado seguro.
Yo te doy 35.000 dólares antes de impuestos, jejej.
Echa tus cuentas y nos las comentas, así vemos como está el mercado.

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2016, 08:05:15 am »
Aunque el S tenga un techo entero de cristal, la amplitud interior del X no la puedes comparar. Creo que se disfrutará más ese techo en el X que en el S.
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2016, 08:48:49 am »
El acabado interior del X sigue siendo muy superior al S.

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:49:42 am »
El coche lo compraré en 2017. Por fuera me gusta más el S, es menos pesado y tiene algo más de autonomía. El techo del X lleva la chapa de las puertas, por eso digo que el nuevo techo del S desde dentro debe ser espectacular.

« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2016, 02:27:19 pm »
El nuevo techo del S no es comparable con el parabrisas del X: en el S siguen siendo dos cristales con una barrera en el medio. Lo especial del X es tener una vista integral sin interrupciones.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2016, 02:35:32 pm »
El nuevo techo del S no es comparable con el parabrisas del X: en el S siguen siendo dos cristales con una barrera en el medio. Lo especial del X es tener una vista integral sin interrupciones.

De dónde sacas eso? En el configurador, el separador aparece en la versión que se abre no en la nueva integral cerrada.

« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2016, 03:13:36 pm »
Yo en el configurador veo que la luna delantera y el techo de cristal son dos elementos. Entre los dos tiene que haber un separador.

Mirando otra vez, tambien se ve este separador mismo. No lo veo muy diferente al separador del techo panorámico.

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2016, 03:20:39 pm »
Yo en el configurador veo que la luna delantera y el techo de cristal son dos elementos. Entre los dos tiene que haber un separador.

Mirando otra vez, tambien se ve este separador mismo. No lo veo muy diferente al separador del techo panorámico.

Sí, pero si te fijas en el techo que se abre hay una zona donde se une con la parte fija que tiene unas bandas a ambos lados. Esto desaparece en el techo fijo, dándole una continuidad de la que caraece el modelo escamoteable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2016, 03:26:16 pm »
Yo veo que entre el parabrisas y el techo en ambos casos hay una barrera semejante:

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2016, 03:28:03 pm »
Si lo amplías verás lo que te digo, pero vamos, es un tema menor. Lo importante es poder verlos por dentro y comparar en directo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2016, 07:36:21 pm »
Puede ser que la "viga" entre parabrisas y el techo de cristal sea más pequeño, pero por pequeña que sea pierdes la sensación que da el parabrisas continuo en el X.

A ver si me explico: en mi descapotable la estructura encima del parabrisas es muy pequeña, pero aun yendo sin techo no tienes la sensación del X.

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2016, 08:04:10 pm »
Puede ser que la "viga" entre parabrisas y el techo de cristal sea más pequeño, pero por pequeña que sea pierdes la sensación que da el parabrisas continuo en el X.

A ver si me explico: en mi descapotable la estructura encima del parabrisas es muy pequeña, pero aun yendo sin techo no tienes la sensación del X.

Habrá que probarlo.

« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2016, 02:58:43 am »
Problemas del 1° Mundo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk