El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
Consumo instantáneo
« en: 01 de Abril de 2023, 04:54:21 pm »
Buenas tardes

Estoy probando un MY y veo que en la aplicación energía se puede ver el consumo promedio en 10,25 y 50 kms. En instantáneo se pueden ver los kms de autonomía.

Hay algún sitio donde se pueda ver el consumo instantáneo??

Gracias

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Consumo instantáneo
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2023, 05:18:44 pm »
No, el coche no dá el consumo instantáneo.
Necesitas SMT para eso.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2023, 05:39:59 pm »
No, el coche no dá el consumo instantáneo.
Necesitas SMT para eso.

Gracias, una pena. Quería saber el consumo de un Y LR a 110, el ABRP no ha acertado mucho y quería poner el dato lo más real posible.

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2023, 05:52:51 pm »
Te sugiero empezar con 150 Wh/km si es el LR de 18", dejando el resto de parámetros de ABRP por defecto, e ir afinando.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2023, 07:10:48 pm »
Te sugiero empezar con 150 Wh/km si es el LR de 18", dejando el resto de parámetros de ABRP por defecto, e ir afinando.

es el de 20”.

Desde el Tesla Center de Vizcaya me ha consumido 26,1 a una velocidad mantenida de 136 ( maxima configurada) con algunos tramos a 125.

He cumplido objetivo de 1 sola carga hasta madrid, pero me esperaba algo menos.

En el ABRP tenia configurado el 110 con 183 y velocidad maxima de 140 y un 130% sobre la velocidad de la vía, marcaba la llegada al cargador de Aranda con un 10% y he llegado con un 1%. Saliendo con un 90%.

La carga ha coincidido con la comida así que se ha cargado al 93% y la entrada a madrid ha sido con un 50 %.

Es aceptable?

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2023, 07:14:24 pm »
Cierto, que es un MY.
Ponle 210 y vas ajustando.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
Consumo instantáneo
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2023, 12:13:31 am »

es el de 20”.

Desde el Tesla Center de Vizcaya me ha consumido 26,1 a una velocidad mantenida de 136 ( maxima configurada) con algunos tramos a 125.

En el ABRP tenia configurado el 110 con 183 y velocidad maxima de 140 y un 130% sobre la velocidad de la vía, marcaba la llegada al cargador de Aranda con un 10% y he llegado con un 1%. Saliendo con un 90%.

La carga ha coincidido con la comida así que se ha cargado al 93% y la entrada a madrid ha sido con un 50 %.

Es aceptable?
Si lo hiciste ayer o lo has hecho hoy, al menos un 10%, si no mas, del consumo se lo ha llevado el viento, que ha estado soplando con ganas en esa zona.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2023, 09:56:34 am »

es el de 20”.

Es aceptable?
Si lo hiciste ayer o lo has hecho hoy, al menos un 10%, si no mas, del consumo se lo ha llevado el viento, que ha estado soplando con ganas en esa zona.

Si, fue el sábado 1, y había mucho viento.

Hoy regreso. Vamos a ver qué tal…..

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2023, 10:49:29 am »

es el de 20”.

Es aceptable?

Si, fue el sábado 1, y había mucho viento.

Hoy regreso. Vamos a ver qué tal…..
Si. Yo pasé a medio dia por Burgos dirección Valladolid, y se notó algo el aire  en el consumo, si.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2023, 03:00:29 pm »
Respondiendo a la pregunta, creo que en el monitor de energía, en la pantalla consumos puedes ver en la gráfica el consumo instantáneo al seleccionar "instantáneo", no?

Creo que las unidades están mal y nones la autonomía sino el consumo en Wh/km.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2023, 06:35:46 pm »
Respondiendo a la pregunta, creo que en el monitor de energía, en la pantalla consumos puedes ver en la gráfica el consumo instantáneo al seleccionar "instantáneo", no?

Según lo que yo he visto, cuando pones instantáneo te da los Kms, en algunos momentos incluso llega a 999.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2023, 07:05:44 pm »

Según lo que yo he visto, cuando pones instantáneo te da los Kms, en algunos momentos incluso llega a 999.
No estoy seguro, pero creo que las unidades están mal y no son km sino Wh/km

Fíjate en la escala de la izquierda donde tienes las unidades (y el consumo medio en una línea horizontal).

Cuando vuelva a coger el coche me fijaré.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2025, 02:54:52 pm »
Refloto para el Highland con actualización de navidad.

No tengo narices a encontrar la manera para ver el consumo instantáneo... soy lerdo o qué tengo que hacer para verlo?

(para configurar el consumo @110 km/h en ABRP y para ir viéndolo) 

ampos

*
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2025, 03:49:25 pm »
Ya no se puede, ahora te lo muestra de los ultimos 300 kms. Más allá de que mires por donde está la rayita en la punta derecha de la grafica...

ampos

*
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2025, 03:50:05 pm »
Ah, y para lo de ABRP mi consejo es que pagues 1 mes que vayas a viajar mucho y te lea los valores, y ya se memoriza.