El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
A 1 minuto de la AP7. Max 350kW.
« en: 01 de Abril de 2023, 09:50:57 pm »
Iberdrola.

Alquerías. Castellón.

10 puestos. De 180 a 350kW.

Mucho mejor ubicado que el SuC de Sagunto, cosa que no es difícil.
Re: A 1 minuto de la AP7. Max 350kW.
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2023, 10:21:47 pm »
Estupendo. Gracias por compartirlo.

Iberdrola está haciéndolo muy bien con el despliegue de cargadores.

Ganamos los usuarios con más opciones.

Temboa

*
  • 19024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2023, 10:32:21 pm »
Cuando tienes la sartén por el mango, en este caso eres dueña de la infraestructura, es más fácil ubicar tus estaciones de carga.

No obstante son magníficas noticias para nosotros el que Iberdrola nos ponga muuuuchas estaciones pegaditas a vías principales.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2023, 10:53:12 pm »
Cuando tienes la sartén por el mango, en este caso eres dueña de la infraestructura, es más fácil ubicar tus estaciones de carga.

No obstante son magníficas noticias para nosotros el que Iberdrola nos ponga muuuuchas estaciones pegaditas a vías principales.

Iberdrola esta también desplegado estaciones en "territorio" Fenosa, mucho mejor ubicadas que los SuC más próximos.

Temboa

*
  • 19024
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2023, 10:59:42 pm »

Iberdrola esta también desplegado estaciones en "territorio" Fenosa, mucho mejor ubicadas que los SuC más próximos.
Pues mejor que mejor entonces. Lo que nos interesa es que se multipliquen como setas las estaciones de carga.

Al final siempre será más fácil que se pongan de acuerdo las suministradoras entre ellas.... un día por ti y otro por mi.... y el "forastero" que se busque la vida  ::)

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2023, 11:12:22 pm »
Y al final, lo que está pasando por los países de Europa por los que me muevo, en especial la zona DACH y limítrofes, es que los SUCs son de las alternativas más caras.

Es curioso ver Teslas cargando en iOnitys, pero no-Teslas en SUCs.

El mundo al revés.

Temboa

*
  • 19024
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2023, 11:24:52 pm »
Yo creo que al paso que va la cosa con la competencia y la situación de sus estaciones podría darse el caso de que incluso si los SuCs bajasen precio, la gente prefiriese pagar unos céntimos más y parar a cargar junto a una autovia en lugar de darse excursiones por polígonos y centros comerciales.

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2023, 11:26:54 pm »
Yo, cuando llegue el caso, sí lo haría.
Al final esos desvíos son largos en determinados trayectos.

Justamente estoy a punto de cruzarme Francia, donde es conocida la retirada localización de sus SUCs.
Autopista de peaje y SUCs en el quinto pino. No es una combinación ideal que digamos.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2023, 12:05:19 am »
Ademas esos ya aparecen en el navegador del tesla

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2023, 02:22:05 am »

¿Cuáles?

Llevo monitorizando los cargadores ultra rápidos en el navegador de Tesla desde que empezaron a ponerlos. Y lo que hacen no es aparecer, sino desaparecer.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2023, 09:50:17 am »

¿Cuáles?

Llevo monitorizando los cargadores ultra rápidos en el navegador de Tesla desde que empezaron a ponerlos. Y lo que hacen no es aparecer, sino desaparecer.
A mi desde esta semana me estan apareciendo los de iberdrola. No se si esos en concreto porque me pillan muy lejos. Pero todo lo que me aparece que no es de tesla es iberdrola.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2023, 11:07:47 am »
Yo estuve mirando ayer pq me voy mañana a Denia y voy a tirar de Iberdrola (gracias @Oscar Black, por el tema del plan aventurero que como bien dices, pudiendo darlo de alta un mes solo, merece la pena y mucho).
No viene prácticamente ningún Iberdrola de los de 350kW. Ni Villalgordo, ni Chiva (esto lo entiendo pq fallan mucho), ni Ondara (hay un cerro de ellos que van muy bien).

Me sorprende porque dando Wenea como Zunder, EDP e Iberdrola tienen su API disponible y Tesla podría consultarla en realtime e incluirlos sin mayor problema y dejarse de zarandajas. Es un punto a mejorar que aportaría mucho con poco esfuerzo.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2023, 02:25:28 pm »
Yo estuve mirando ayer pq me voy mañana a Denia y voy a tirar de Iberdrola (gracias @Oscar Black, por el tema del plan aventurero que como bien dices, pudiendo darlo de alta un mes solo, merece la pena y mucho).
No viene prácticamente ningún Iberdrola de los de 350kW. Ni Villalgordo, ni Chiva (esto lo entiendo pq fallan mucho), ni Ondara (hay un cerro de ellos que van muy bien).

Me sorprende porque dando Wenea como Zunder, EDP e Iberdrola tienen su API disponible y Tesla podría consultarla en realtime e incluirlos sin mayor problema y dejarse de zarandajas. Es un punto a mejorar que aportaría mucho con poco esfuerzo.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Chiva falla y es muy reciente. Pero Boadilla o Geldo que van bien y llevan más tiempo, ni los huele el navegador. Y Boadilla tiene mucho tráfico. Igual que Villagordo.

Por no decir que Ionity campo de las naciones lo quitaron y que Ionity Lugo creo que nunca ha estado.

Por poner ejemplos

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2023, 06:16:13 pm »
@Oscar Black , dedicado, el peor SUC que me he encontrado nunca, y mira que he visitado por encima de 200 ya, en 12 países distintos.

En un erial, sobre tierra ni siquiera asfalto, lleno de agujeros y charcos, y por supuesto teniendo que hacer pis en una matita.

Lo mejor, los cables de alta tensión tirados por los suelos.

En algún lugar de Cruasanlandia.
TOP1 absoluto a la miseria.

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2023, 06:21:06 pm »
@Oscar Black , dedicado, el peor SUC que me he encontrado nunca, y mira que he visitado por encima de 200 ya, en 12 países distintos.

En un erial, sobre tierra ni siquiera asfalto, lleno de agujeros y charcos, y por supuesto teniendo que hacer pis en una matita.

Lo mejor, los cables de alta tensión tirados por los suelos.

En algún lugar de Cruasanlandia.
TOP1 absoluto a la miseria.

Para toda la familia.