Y pagando por inyectar...
No me seas usurero... 
Solo si estás en PVPC y es marginal. Además de que los memos de Iberdrola te lo hacen con el precio medio del mes, así que por ahora nos libramos. Me estoy pensando el saltar a los 0.10 del Solar Cloud pero no me fío de lo que pueda venir en verano... ¿Te lo estás planeando tu también?
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Igualmente, sólo si estás en PVPC se justifica el título del post. Si no, no estaríamos hablando de esto.
Yo llevo con los 10cts del Solar Cloud desde principios de año. Compensan término de energía y potencia. Mis facturas están ya por los 3€
Estaba buscando info sobre esa tarifa me parece una pasada, pero no explican a qué precio te cobran a ti la energía que consumes, nosotros en nuestro caso producimos más de lo que consumimos 8/9 meses al año así que entiendo que sería una opción ideal, ahora mismo tenemos la tarifa Solar Simply de Endesa pero como mucho queda a 0€ el término de consumo pero el coste del término fijo va sí o sí todos los meses, según te entendí en esta también te descuentan del fijo si vuelcas suficiente a la red?