El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Fabricación MY RWD en Berlín este año?
« Respuesta #210 en: 30 de Mayo de 2023, 10:02:13 pm »
Hola, ¿finalmente los MY SR RW con VIN de Berlín que están entregando llevan las nuevas baterías BYD?, ¿alguien lo ha podido comprobar?
Me asignan un VIN de Berlin pero no sé seguro que batería lleva.
XP7YGCEJ2PB*****
Vete a los foros alemanes y lo compruebas. Todos con batería BYD, ninguno CATL.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 30 de Mayo de 2023, 10:05:57 pm »
Hola, ¿finalmente los MY SR RW con VIN de Berlín que están entregando llevan las nuevas baterías BYD?, ¿alguien lo ha podido comprobar?
XP7YGCEJ2PB*****
Fabricado en Marzo 23

Aqui lo teneis

Aquí creo que no han entregado ninguno aún.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #212 en: 04 de Junio de 2023, 11:43:43 pm »
XP7YGCEJ2PB*****
Fabricado en Marzo 23

Aqui lo teneis

Hola. Te han entregado ya el MY con VIN de Berlín ?

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG
« Respuesta #213 en: 05 de Junio de 2023, 07:48:13 am »
A mi si, el miercoles me lo entregaron! Todo bien y muy contento!
« Respuesta #214 en: 05 de Junio de 2023, 09:43:36 am »
Muy bien! Yo tengo cita la semana que viene .... Disfruta....

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 05 de Junio de 2023, 10:58:27 am »
Con que neumáticos viene?
Hankook? Continental?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

JGC

*
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 05 de Junio de 2023, 01:17:20 pm »
Hola, ¿que tal el tema de carga en los supercharger? ¿Se nota que mantiene los 170kw hasta el 40% aprox con las baterias blade BYD?

tmd

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 05 de Junio de 2023, 01:34:41 pm »
Buenos dias a todos, chicos soy nuevo y no se donde meterme hacer la pregunta y le agradezco contestarme, yo hice el pedido el 26 de Mayo y me asignaron VIN LRW desde china con entrega en Málaga sobre 15-16 de Junio, pero no entiendo como que a otros compradores le asignaron el Y RWD desde Alemania, hay mucha diferencia entre el LRW y el de XP7Y¿? Si tengo asignado y pagada el VIN LRW se podrá pedir que sea desde Berlín con XP7Y¿?

Gracias
 y un saludo a todos

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 05 de Junio de 2023, 01:51:54 pm »
Buenos dias a todos, chicos soy nuevo y no se donde meterme hacer la pregunta y le agradezco contestarme, yo hice el pedido el 26 de Mayo y me asignaron VIN LRW desde china con entrega en Málaga sobre 15-16 de Junio, pero no entiendo como que a otros compradores le asignaron el Y RWD desde Alemania, hay mucha diferencia entre el LRW y el de XP7Y¿? Si tengo asignado y pagada el VIN LRW se podrá pedir que sea desde Berlín con XP7Y¿?

Gracias
 y un saludo a todos
Supongo que hablando con tu asesor en Tesla te podrá cambiar el MIC por un MIG, pero la fecha de entrega ...
Y si es en julio, a lo mejor ya no te mantienen la oferta de financiación que sólo era para coches entregados hasta el 30 de junio.
No se, pregúntale a ver ...

Si no te cogen el teléfono o te contestan a los correos, igual te toca acercarte al concesionario, a mi me tocó hacerlo.

tmd

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 05 de Junio de 2023, 05:12:51 pm »

Gracias
 y un saludo a todos
Supongo que hablando con tu asesor en Tesla te podrá cambiar el MIC por un MIG, pero la fecha de entrega ...
Y si es en julio, a lo mejor ya no te mantienen la oferta de financiación que sólo era para coches entregados hasta el 30 de junio.

Si no te cogen el teléfono o te contestan a los correos, igual te toca acercarte al concesionario, a mi me tocó hacerlo.

Gracias @VDV,

Llame al TA y me contestaron a la primera y me dijo que perdería la oferta de financiación que rehacer todo el papeleo de nuevo a otras condiciones, una opción de que tenga suerte y me lo entregue este mes es encontrar en inventario que no me puede garantizar nada...solo si tengo suerte.
Pues como no sabia y en 16-17 de Junio ya tengo la entrega, me conformare con el de china.
Pero  que me perdería¿? Hay diferencia tan grande entre el de China y el de Alemania¿?...
« Respuesta #220 en: 05 de Junio de 2023, 05:52:41 pm »
El de China es un coche muy probado ya, con entregas desde el Q4 2022. Los MY RWD de Alemania son nuevos del mes pasado.

Las baterías son diferentes, y parece que las de Alemania tienen una mejor curva de carga (cargan más rápido durante más tiempo). Pero el de China no es mal coche para nada. Tiene unas baterías muy probadas ya, que dan muy buen resultado (las mismas que los M3 SR).

Dado que del de Alemania aún hay poca información, más allá de unas pruebas de cargas de algún comprador inicial, si yo tuviera que elegir para mí, me iría al coche de China. Tengo un M3SR de China con esa batería y estoy encantado.

tmd

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 05 de Junio de 2023, 06:03:11 pm »
El de China es un coche muy probado ya, con entregas desde el Q4 2022. Los MY RWD de Alemania son nuevos del mes pasado.

Las baterías son diferentes, y parece que las de Alemania tienen una mejor curva de carga (cargan más rápido durante más tiempo). Pero el de China no es mal coche para nada. Tiene unas baterías muy probadas ya, que dan muy buen resultado (las mismas que los M3 SR).

Dado que del de Alemania aún hay poca información, más allá de unas pruebas de cargas de algún comprador inicial, si yo tuviera que elegir para mí, me iría al coche de China. Tengo un M3SR de China con esa batería y estoy encantado.

Gracias @Teslimano, sigo con el de China y no me lio porque el día 16-17 de Junio ya me lo entregan.

« Respuesta #222 en: 05 de Junio de 2023, 06:07:12 pm »
Pues ya no te queda nada!

Que lo disfrutes!

keops

*
  • 26189
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 05 de Junio de 2023, 07:29:25 pm »

Gracias @Teslimano, sigo con el de China y no me lio porque el día 16-17 de Junio ya me lo entregan.
Yo, en cambio, de cabeza me tiraba a por un MIG, ya que las baterías Blade que montan están demostrando que son muy superiores a las CATL de los MIC.

Todavía estás a tiempo de leer e informarte y, si te convence, cambiar a un MIG.

A modo de ejemplo, te paso las curvas de carga de ambos modelos, donde podrás ver la (gran) superioridad en carga de los MY RWD MIG versus los MIC.

La zona comprendida entre ambas líneas es la ventaja de las Blade frente a las CATL. Y es mucho.
Es como para pensárselo.

FYI: Dani.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 05 de Junio de 2023, 07:36:43 pm »

Gracias
 y un saludo a todos

Gracias @VDV,

Llame al TA y me contestaron a la primera y me dijo que perdería la oferta de financiación que rehacer todo el papeleo de nuevo a otras condiciones, una opción de que tenga suerte y me lo entregue este mes es encontrar en inventario que no me puede garantizar nada...solo si tengo suerte.
Pues como no sabia y en 16-17 de Junio ya tengo la entrega, me conformare con el de china.
Pero  que me perdería¿? Hay diferencia tan grande entre el de China y el de Alemania¿?...
A simple vista, creo que la única diferencia entre un MIC y un MIG es la doble costura en la banqueta de los asientos delanteros.
Pero los que han recibido un MY RED MIG no lo han confirmado, que yo sepa.
Luego, lo que no se ve, batería y puede que motor, esto último no lo se.
El funcionamiento del coche es el mismo, salvo por eso que dicen de que la batería BYD carga más rápido que la CATL.
También comentaban que el MIG estrenaba una nueva suspensión, que puede que ahora también estén montando los MIC.
Creo que no hay información oficial al respecto.