Buenos dias a todos, chicos soy nuevo y no se donde meterme hacer la pregunta y le agradezco contestarme, yo hice el pedido el 26 de Mayo y me asignaron VIN LRW desde china con entrega en Málaga sobre 15-16 de Junio, pero no entiendo como que a otros compradores le asignaron el Y RWD desde Alemania, hay mucha diferencia entre el LRW y el de XP7Y¿? Si tengo asignado y pagada el VIN LRW se podrá pedir que sea desde Berlín con XP7Y¿?
Gracias
y un saludo a todos
Supongo que hablando con tu asesor en Tesla te podrá cambiar el MIC por un MIG, pero la fecha de entrega ...
Y si es en julio, a lo mejor ya no te mantienen la oferta de financiación que sólo era para coches entregados hasta el 30 de junio.
No se, pregúntale a ver ...
Si no te cogen el teléfono o te contestan a los correos, igual te toca acercarte al concesionario, a mi me tocó hacerlo.
Gracias @VDV,
Llame al TA y me contestaron a la primera y me dijo que perdería la oferta de financiación que rehacer todo el papeleo de nuevo a otras condiciones, una opción de que tenga suerte y me lo entregue este mes es encontrar en inventario que no me puede garantizar nada...solo si tengo suerte.
Pues como no sabia y en 16-17 de Junio ya tengo la entrega, me conformare con el de china.
Pero que me perdería¿? Hay diferencia tan grande entre el de China y el de Alemania¿?...
A simple vista, creo que la única diferencia entre un MIC y un MIG es la doble costura en la banqueta de los asientos delanteros.
Pero los que han recibido un MY RED MIG no lo han confirmado, que yo sepa.
Luego, lo que no se ve, batería y puede que motor, esto último no lo se.
El funcionamiento del coche es el mismo, salvo por eso que dicen de que la batería BYD carga más rápido que la CATL.
También comentaban que el MIG estrenaba una nueva suspensión, que puede que ahora también estén montando los MIC.
Creo que no hay información oficial al respecto.