El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
2023.12
« en: 10 de Abril de 2023, 05:11:31 pm »
https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2023.12/release-notes

Grandes novedades como aumentar el tamaño de la letra o un buscador.

Al menos ahora se puede customizar funciones en el volante. Como en muchos otros coches ya se podía (botón favorito)

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: 2023.12
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2023, 05:43:21 pm »
Lo de no tener posibilidad de modificar el tamaño de la letra hasta ahora es una vergüenza.

Mi padre siempre se queja de que no podría tener un Tesla porque es minúscula para él.

Un cambio muy pequeño y de baja complejidad técnica, que daría mucho valor añadido al cliente, pero que llega demasiado tarde.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2023, 08:43:39 pm »
Y  parece que por fin podremos descolgar una llamada desde el volante. Aleluyaaa.....

Y mas funciones disponibles desde la rueda izquierda del volante

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2023, 01:35:17 pm »
La verdad es que podían aprovechar mejor la pantalla. Ya tengo presbicia y me cuesta ver algunas cosas. También me gustaría que la cámara del intermitente ocupase toda o casi toda la pantalla ya que solo se conecta unos segundos y de esa manera podrías tener una visión mucho más efectiva que la de un minicuadrado como es la actual.

masquerade

*
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2023, 08:21:21 pm »
Lo de no tener posibilidad de modificar el tamaño de la letra hasta ahora es una vergüenza.

Mi padre siempre se queja de que no podría tener un Tesla porque es minúscula para él.

Un cambio muy pequeño y de baja complejidad técnica, que daría mucho valor añadido al cliente, pero que llega demasiado tarde.

Tienes razón, aunque parece que los que tenemos el vehículo con idioma español no podemos usarlo.
Nos ha llegado la actualización hoy y acabamos de ver que no puede usarse con el idioma que tenemos seleccionado...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2023, 08:28:33 pm »

Tienes razón, aunque parece que los que tenemos el vehículo con idioma español no podemos usarlo.
Nos ha llegado la actualización hoy y acabamos de ver que no puede usarse con el idioma que tenemos seleccionado...
Yo he elegido el texto en inglés, sin problema. Los comandos por voz y la navegación la puedes tener en español.

El manejo de las llamadas con la ruleta de la izquierda funciona.

La funcionalidad de la ruleta izquierda tb, pero yo haría que fuera configurable, hay muchos comandos que no tienen mucho sentido que estén disponibles. Dejaría que el usuario seleccionaste los que quisiera que estén disponibles.

masquerade

*
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2023, 09:16:48 pm »

Yo he elegido el texto en inglés, sin problema. Los comandos por voz y la navegación la puedes tener en español.

El manejo de las llamadas con la ruleta de la izquierda funciona.

La funcionalidad de la ruleta izquierda tb, pero yo haría que fuera configurable, hay muchos comandos que no tienen mucho sentido que estén disponibles. Dejaría que el usuario seleccionaste los que quisiera que estén disponibles.

Yo suelo tener los dispositivos en inglés porque en general se entiende mejor que muchas malas traducciones, pero el coche lo usa mi mujer el 90% del tiempo y ella lo quiere en español. Espero que lo añadan en breve. El resto de funciones no las hemos probado todavía salvo los sonidos al cambiar  la marcha, que los hemos desactivado.
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2023, 12:14:34 am »
A mí me pasa más o menos lo mismo. ¿No se pueden emplear los perfiles para resolver esto? Es decir, ¿no se puede poner inglés con letra grande en un perfil y español con letra pequeña en otro?

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2023, 09:55:39 am »

Ayer me bajé la actualización y resulta que el cambio de tamaño de letras no funciona. La función esta en "pantalla" como "nuevo" pero no reacciona.
Además he visto que en la actualización en Alemania tiene 2 nuevas funciones mas: el Zoom y una nueva versión de videos para el manual.
Theo M3LR

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2023, 10:12:24 am »

Ayer me bajé la actualización y resulta que el cambio de tamaño de letras no funciona. La función esta en "pantalla" como "nuevo" pero no reacciona.
Además he visto que en la actualización en Alemania tiene 2 nuevas funciones mas: el Zoom y una nueva versión de videos para el manual.

No funciona para el idioma español, de momento. Y las llamadas por Zoom están limitadas a los coches con AMD.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2023, 11:08:50 am »
Gracias!
Theo M3LR