El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Casi decidido por Model 3 LR
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2023, 02:11:48 pm »
Ahora si que se ha puesto la partida complicada para comprar el LR al precio que han puesto el SR+
SR o P.
Bendito dilema   :-D
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2023, 02:12:25 pm »
Ahora si que se ha puesto la partida complicada para comprar el LR al precio que han puesto el SR+
SR o P.
Bendito dilema   :-D
La verdad es que si! Pero el P no entra en MOVES no?
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2023, 02:22:53 pm »
No, el P al precio de ahora rebajado está 1.000€ por encima del MOVES sin IVA. Por poco…

Yo ya he cancelado el mío y pedido uno nuevo a estrenar y con un poquito de ahorro y luego a por el MOVES

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2023, 02:26:56 pm »
54.970€ el M3P más barato.
9540 de IVA incluidos, aproximadamente

430€ por encima de 45.000€, que creo es el límite, a confirmar en el BOE.
Por los pelos, pero no entra.

Habría que preguntar a Tesla cómo conseguir una rebaja de 431€ antes de IVA y si es posible.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2023, 03:28:37 pm »
Como las ayudas del MOVES 3 tardan más de un año en llegar, cuando te la ingresan casi que ni te hace falta ya.
Mi recomendación es que no se tengan en cuenta porque no te libran de pedir la financiación completa para comprar el coche.
Una tomadura de pelo en toda regla.

PD: Tengo la mía APROBADA desde julio 2022 y seguimos esperando el miserable ingreso de 4500€ del que me quitarán >20% por IRPF
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2023, 03:35:06 pm »
Que hagan descuento ya lo he intentado yo para ver si el performance entraba en MOVES pero na de na.. jajaja.

Yo lo solicitaré el MOVES igualmente tarde lo que tarde, total, no cuento con ello a la hora de comprarlo porque con lo que tardan te descuadra los números pero el día que llegue será un buen dinerito :-)

Oscar Black

*
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2023, 05:58:25 pm »
Que hagan descuento ya lo he intentado yo para ver si el performance entraba en MOVES pero na de na.. jajaja.

Yo lo solicitaré el MOVES igualmente tarde lo que tarde, total, no cuento con ello a la hora de comprarlo porque con lo que tardan te descuadra los números pero el día que llegue será un buen dinerito :-)

Espera a final de trimestre y pilla un P de inventario que entonces algo le rascarán para hacer que entre
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2023, 06:01:14 pm »
Nah, yo ahora ya no tengo coche que vendí el mío. Son muchos meses y que luego al final rasquen lo justo y que tampoco entre  y la espera no me haya servido jajaja

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2023, 08:01:19 pm »
Nah, yo ahora ya no tengo coche que vendí el mío. Son muchos meses y que luego al final rasquen lo justo y que tampoco entre  y la espera no me haya servido jajaja
Si aún no has hecho reserva, recuerda usar un código de referido, de quien sea, pero usa uno para pillar tanto tu como el referido créditos que puedes canjear en kilómetros de cargas.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2023, 08:04:08 pm »
Si aún no has hecho reserva, recuerda usar un código de referido, de quien sea, pero usa uno para pillar tanto tu como el referido créditos que puedes canjear en kilómetros de cargas.

Esa era la intención y en el ordenador tenía todo listo para dar un click con todo relleno cuando me confirmara cancelación del otro. Pero como soy tan inteligente en vez de hacerlo en casa lo hice en el gym desde el móvil y ni me acordé … Y tengo cierta persona que me va a mirar con mala cara cuando se lo diga   :D  :D  :D
« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2023, 01:03:28 pm »
Tanta diferencia hay del sonido premium al sonido que trae el SR de fábrica? Estoy intentando convencerme de que lo mejor es el LR, pero me quedo sin argumentos, esos 10K de diferencia, pesan mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2023, 01:09:53 pm »
Tanta diferencia hay del sonido premium al sonido que trae el SR de fábrica? Estoy intentando convencerme de que lo mejor es el LR, pero me quedo sin argumentos, esos 10K de diferencia, pesan mucho

Hay diferencia. Sobre todo en los bajos.
Todo depende del oído de cada uno, pero la diferencia está ahí.

Ahora, un SR con unos buenos altavoces instalados en la bandeja, con buenos graves, iguala mucho las cosas.
Algo que cuesta unos 500-1.000€ para una pareja de altavoces muy decentes, instalación incluida.

10.000€ son muchas gambas como para justificar el salto actual del SR al LR.
Depende del bolsillo de cada uno también.
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2023, 01:12:33 pm »

Hay diferencia. Sobre todo en los bajos.
Todo depende del oído de cada uno, pero la diferencia está ahí.

Ahora, un SR con unos buenos altavoces instalados en la bandeja, con buenos graves, iguala mucho las cosas.
Algo que cuesta unos 500-1.000€ para una pareja de altavoces muy decentes, instalación incluida.

10.000€ son muchas gambas como para justificar el salto actual del SR al LR.
Depende del bolsillo de cada uno también.
Eso es lo que creo, no había valorado hacer una instalación por mi cuenta, lástima que Tesla no valore incluir eso como mejora (aunque fuera previo pago )
« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2023, 01:37:35 pm »
Lo que normalmente ha sido una diferencia de 5000 o 6000 euros entre M3SR y M3LR se ha incrementado una burrada, y de la mejor manera para el comprador (por bajada de precio del SR y no por subida del LR).

Hay que valorar mucho los 60-80 kms más de autonomía, la mayor potencia, tracción total, mayor velocidad pico de carga, antinieblas delanteros, mejor audio e iluminación interior para pagar 10.000 euros más.

En MY la diferencia de precio también es relevante y se ha aumentado con el cambio de precios, pero no es tanta diferentes como en los M3. Una lástima que no hayan bajado más el precio del MYSR.

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 16 de Abril de 2023, 01:45:34 pm »

Hay que valorar mucho los 60-80 kms más de autonomía, la mayor potencia, tracción total, mayor velocidad pico de carga, antinieblas delanteros, mejor audio e iluminación interior para pagar 10.000 euros más.

Yo diría más del orden de 90-120 km de diferencia (autopista/ciudad) entre ambos modelos, pero sí, es muchísima diferencia.
A mí en particular, no me compensaría.

O RWD eligiendo con el cerebro, o P eligiendo con el corazón.