El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenos días,Sabéis donde adquirir un Spoiler 1:1 del Model Y de carbono verdadero y calidad?¿El original es brillante?Gracias
La respuesta corta: cómpralo a Tesla directamente, a través de tu SC.Pero no era barato la última vez que yo lo miré.
Cita de: keops en 14 de Abril de 2023, 12:03:57 pmLa respuesta corta: cómpralo a Tesla directamente, a través de tu SC.Pero no era barato la última vez que yo lo miré.... y lo que vale. Yo buscaba la alternativa más parecida al original de buena calidad....
Eso hace, sí.Alerón y desbloqueo.Pero no tengo claro si solamente en los LR o si también en los SR lo instalaría.
Cita de: keops en 14 de Abril de 2023, 06:22:18 pmEso hace, sí.Alerón y desbloqueo.Pero no tengo claro si solamente en los LR o si también en los SR lo instalaría.¿Que velocidad máxima tiene el LR con el desbloqueo?
Cita de: Xeviot en 14 de Abril de 2023, 08:12:34 pmCita de: keops en 14 de Abril de 2023, 06:22:18 pmEso hace, sí.Alerón y desbloqueo.Pero no tengo claro si solamente en los LR o si también en los SR lo instalaría.¿Que velocidad máxima tiene el LR con el desbloqueo?Si no me falla... 261km/h
Cita de: Oscar Black en 14 de Abril de 2023, 08:32:21 pmCita de: Xeviot en 14 de Abril de 2023, 08:12:34 pmCita de: keops en 14 de Abril de 2023, 06:22:18 pmEso hace, sí.Alerón y desbloqueo.Pero no tengo claro si solamente en los LR o si también en los SR lo instalaría.¿Que velocidad máxima tiene el LR con el desbloqueo?Si no me falla... 261km/hJoder
Y yo dije en ese momento que era cuestión de subir la frecuencia del inversor.
Cita de: Xeviot en 15 de Abril de 2023, 10:03:51 amY yo dije en ese momento que era cuestión de subir la frecuencia del inversor.Pásanos la fuente, porfa.Realmente, me interesa mucho.