El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Limpias y automático
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2023, 09:59:45 am »
Hola, viaje a isleta del moro ,puto limpia dando por culo todo el camino.
Mal Tesla,muy mal.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Pillate el Commander y se acabó el problema. Solamente funcionaran cuando tú quieras simplemente apretando el botoncito

ufff, otra razón más. No por los botones, sino por las automatizaciones que tiene para abrir/cerrar o cambiar cosas....además de poder usar también el SMT.... todo eso con las apps y sin botones...  Me pediré el commander para mi cumple :)

Mejoro con la limpieza?

Soy nuevo y actualmente, ya he sufrido en varias ocasiones la activación automatica de los limpias.
Mi coche es un Model 3 LR AWD 2019 46k km.
Éste es mi código de referidos Tesla https://ts.la/carlosroberto899276
Tessie App. seguimiento vehiculo facilmente: https://share.tessie.com/Ih7HV2WmqBb
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2023, 10:31:51 am »
Hola!! Además de los dichosos limpiaparabrisas, hay otra funcionalidad que es muy interesante con los S3XY Buttons. Me refiero a preacondicionar la batería para poder cargar en puntos de carga que no salen en el navegador.

Alguno lo habéis probado? Me mosquea porque pone es una Beta en la página.

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2023, 10:57:59 am »
Hola!! Además de los dichosos limpiaparabrisas, hay otra funcionalidad que es muy interesante con los S3XY Buttons. Me refiero a preacondicionar la batería para poder cargar en puntos de carga que no salen en el navegador.

Alguno lo habéis probado? Me mosquea porque pone es una Beta en la página.

Yo lo uso. Fundamentalmente los compré porque era lo que más me interesaba. Eso sí, es totalmente manual. Le das y se pone a preacondicionar.
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2023, 11:54:09 am »
Perfecto, es lo que quiero!!
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2023, 04:13:01 am »
Hace unos minutos, probando el autopilot de noche, me he dado cuenta de que si después de activarlo doy a la palanca de las largas hacia adelante se desconectan las largas automaticas.

No he podido chequear si se mantiene en el tiempo porque han sido un par de kilometros.

No se si pasará lo mismo con los limpias.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2023, 09:55:38 am »
Hace unos minutos, probando el autopilot de noche, me he dado cuenta de que si después de activarlo doy a la palanca de las largas hacia adelante se desconectan las largas automaticas.

No he podido chequear si se mantiene en el tiempo porque han sido un par de kilometros.

Con los limpias no puedes hacer nada. La posición OFF está deshabilitada.
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2023, 09:56:52 am »
Lo que no se si esto de las largas será un bug o está así programado.
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2023, 10:05:37 am »
Lo que no se si esto de las largas será un bug o está así programado.
No es bug, creo.

Si mal no recuerdo, si se te desactiva el AP y vuelves a ponerlo, se vuelven a activar las largas automáticas.

Yo las llevo siempre desconectadas con el Commander, pero he de decir que en un viaje reciente por la noche las puse automáticas  porque hacía tiempo que no las probaba y no me parece que lo haga mal.

Lo que ocurre es que es demasiado sensible para apagarlas (incluso con el reflejo de algunas señales, sobre todo en curvas más o menos cerradas), y luego tarda un poquito más de la cuenta en activarlas. Peca de prudente, que me parece mejor que como estaba hace más tiempo, que cegaba a muchos coches.

A mí, sin necesitar normalmente usar las largas por mi patrón de uso, me parece que funcionan bastante mejor que los limpias automáticos (que también llevo deshabilitados y muy feliz).

A ver cuándo les da la gana sacar el tan cacareado auto wiper v4. Y a ver si funciona, claro.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2023, 11:21:56 am »
Y que habiliten de una vez las luces Matrix que traen nuestros pilotos  :P
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2023, 11:44:24 am »

No se mantiene. En cuanto tengas que reactivar el AP las volverás a tener en Auto.

Así que si vas por la autovía, y quieres cambiar de carril, aparte de quitar AP, hacer la maniobra y volver a activarlo, tienes que volver a desactivar las luces.

Toda una gimnasia

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2023, 11:45:15 am »
Para que se vuelva a habilitar tienes que desactivar el control de crucero.
Supongo que es un modo de "garantizarse" que la cámara puede ver bien si vamos con el control de crucero.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2023, 02:42:36 pm »
Ayer, conduciendo de noche por una carretera de 2 carriles, sin lluvia, las luces automáticas en AUTO, pude volver a constatar las carencias del sistema.

Las luces altas se conectan tarde, muchas veces delante de carteles grandes donde reflejan y ciegan al sistema, que la apaga, y de paso al conductor también.

Y en cuanto a cuándo las quita, no siempre lo hace sin haber antes dudado y algunas veces cegado al que viene de frente.

Y en autopista donde los carriles están a diferentes alturas, ciega también de vez en cuando a los camiones y autobuses que circulan por la calzada a menor altura, lo cuál te notifican con un buen chorro de luces altas directamente en la cara.

Desde 2020 hasta la fecha, sí es verdad que el automatismo ha mejorado, pero es insuficiente.
Todavía un conductor medio realiza el cambio de luces de manera más adecuada.
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2023, 11:24:58 am »
Para que se vuelva a habilitar tienes que desactivar el control de crucero.
Supongo que es un modo de "garantizarse" que la cámara puede ver bien si vamos con el control de crucero.

Pero todavía no entiendo porque se activan los limpias automaticamente cuando pongo VdC o AP.
Realiza el proceso de forma muy habitual.

Éste es mi código de referidos Tesla https://ts.la/carlosroberto899276
Tessie App. seguimiento vehiculo facilmente: https://share.tessie.com/Ih7HV2WmqBb

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2023, 03:25:03 pm »
Porque con el AP basado en Teslavision, el sistema prioriza el tener la mejor visión posible para las cámaras, así que limpias y cambio de luces se pone siempre en auto.
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2023, 07:29:33 pm »
Acabo de terminar un viaje desde el norte de Alemania a España (unos 3.000 km) con mi model Y LR de mayo de 2023 y lo de los limpias es insufrible, no sé a vosotros, pero me dan ganas de devolver el coche. Tesla creando problemas que la industria resolvió hace 20 años.

Es desesperante, la verdad. Elon Musk dijo ya en mayo que era una de las últimas redes neuronales por actualizar del sistema de single camera (la frontal) a todas las cámaras, o sea que tiene pinta de que lo arreglarán, pero joder, qué mala hostia.

Apenas ha llovido durante el trayecto y de repente se activan los limpias, una cosa que parece confundir al sensor es cuando hay árboles en el lado derecho de la carretera que proyectan sombra intermitente (sol y sombra constante). En esta situación me han saltado los limpiaparabrisas casi siempre.

Voy a mirar lo del Commander este...