Hola!
Estoy a pocos meses de dar el salto y comprarme un tesla. Llevo años detrás y por fin estaré en condiciones. Siempre he sido "fan" y lo he tenido claro.
Ahora que estoy "listo" me ha dado por mirar opiniones etc y quería contrastarlas con usuarios de verdad.
Algunas cosas que he leído (a ver si me confirmáis si son verdad o no). Estoy mirando en comprarme el Y.
- Techo solar: es cierto eso de que en verano se pasa mucho calor debido al techo? vivo en Mallorca.
- Tema pantalla central. Es tan coñazo como algunos dicen? Complicada de usar, te despista, tienes que estar constantemente desviando la mirada de la carretera
- Tema calidad de interiores (plásticos etc) se nota de mala calidad?
Gracias!!!
Hola,techo solar, ningún problema con sus parasoles puestos,se calienta sobre todo al dejar el coche aparcado,pero para eso tienes función para climatizar,yo pido la cuenta y enfrió,desde el móvil.
Una vez en marcha el techo está a la temperatura que tengas el clima.
La pantalla para mí no es ninguna distracción.
El tema de la calidad en Tesla pues lo justo para mí gusto y hablo de mi model Y que según dicen en Berlín las cuidan algo más respecto a ajustes.
Si lo comparas con Mercedes o BMW,pues va un mundo tanto en calidad como en ajustes de todo tipo.
Pero eso de mala calidad,yo no le veo así tipo wv y he tenido 3 y se pueden ir de la mano en calidad.
Yo llevo un mes con el model Y y estoy muy muy,muy contento.
Es que todo es muy relativo,sobre las calidades, según con quién compares,mi coche tiene un mes y para mí una cosa importante en las calidades de un coche es ver qué tal envejecen.
Un saludo.
Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk