El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargadores zona VIlanova i la Geltru
« en: 19 de Abril de 2023, 07:06:17 pm »
Hola a todos,
la semana que viene tengo que hacer un viaje con la familia de unos dia a Vilanova i la Geltru en Barcelona.
Lo SUC de Tesla pillan un poco lejos (Barcelona y Tarragona),
alguien de la zona me pude aconsejar algún punto de carga fiable?
Mirando Electromap he visto que hay Iberdrola, Repsol y alguno mas, pero son fiables?
Muchas gracias a todos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Cargadores zona VIlanova i la Geltru
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2023, 09:26:54 pm »
Hola a todos,
la semana que viene tengo que hacer un viaje con la familia de unos dia a Vilanova i la Geltru en Barcelona.
Mirando Electromap he visto que hay Iberdrola, Repsol y alguno mas, pero son fiables?
Muchas gracias a todos
Iberdrola es fiable en general, aunque antes de salir mira que no estén en naranja desde la app (con error). Si aparecen en verde o en azul (ocupados), todo correcto.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2023, 01:10:46 am »
Hola a todos,
Muchas gracias a todos
Iberdrola es fiable en general, aunque antes de salir mira que no estén en naranja desde la app (con error). Si aparecen en verde o en azul (ocupados), todo correcto.

Aunque hasta la semana pasada estuvieron dando por saco con las cuentas que tenían un plan activo y no dejaban activar cargadores... o se quedaban los usuarios colgados como si no hubieran finalizado la carga.

Creo que han actualizado la app desde entonces pero no he tenido oportunidad de probarlo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2023, 08:00:47 am »

Aunque hasta la semana pasada estuvieron dando por saco con las cuentas que tenían un plan activo y no dejaban activar cargadores... o se quedaban los usuarios colgados como si no hubieran finalizado la carga.
Creo que han actualizado la app desde entonces pero no he tenido oportunidad de probarlo.

Esa la sufrí yo en Semana Santa. Solo pude cargar en DC de 50kW. En los de 160 para arriba, imposible activar con el plan aventurero contratado.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2023, 11:00:10 am »

Esa la sufrí yo en Semana Santa. Solo pude cargar en DC de 50kW. En los de 160 para arriba, imposible activar con el plan aventurero contratado.

Esto me pasaba a mi dese hacia casi un mes.
Pero el lunes 17 consegui acabar un plan aventurero que me quedaba y estaba a punto de caducar.
Me activó un pose de 120kW sin problemas.
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2023, 07:57:16 pm »

Esto me pasaba a mi dese hacia casi un mes.
Pero el lunes 17 consegui acabar un plan aventurero que me quedaba y estaba a punto de caducar.
Me activó un pose de 120kW sin problemas.
120kW me los ha activado sin problema con aventurero. Los de 160 y 350 nada.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2023, 11:54:18 pm »
No sé si lo han solucionado ya.

Ahora mismo no tengo plan activo; el último pude agotarlo, curiosamente, en un 350kW, y sobrepasando ampliamente los kWh del plan sin que me los cobrasen (bug conocido)