El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Conectividad premium
« en: 20 de Abril de 2023, 03:54:16 pm »
Hola, tengo mi Tesla desde hace tres semanas y me cumple el mes gratis de prueba para la conectividad premium, los que tenéis más experiencia me podéis indicar si merece la pena la conectividad premium y puntos a destacar.

Gracias de antemano y un saludo.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Conectividad premium
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2023, 04:06:51 pm »
Compartiendo la conexión de mi móvil con el coche vía WiFi obtengo lo que necesito, sin necesidad de pagar el Premium.

Premium te da los colorines del tráfico sobre el mapa, la vista satélite y el acceso en vivo a las cámaras del Sentry, que para mí son 3 cosas prescindibles.

Con una buena tarifa de móvil respecto a datos, voy servido.
Y Spotify lo pago ya desde mi plan familiar, para 5 usuarios.
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2023, 04:32:24 pm »
Compartiendo la conexión de mi móvil con el coche vía WiFi obtengo lo que necesito, sin necesidad de pagar el Premium.

Premium te da los colorines del tráfico sobre el mapa, la vista satélite y el acceso en vivo a las cámaras del Sentry, que para mí son 3 cosas prescindibles.

Con una buena tarifa de móvil respecto a datos, voy servido.
Y Spotify lo pago ya desde mi plan familiar, para 5 usuarios.

Gracias por la info.
Entonces sino he entendido mal, sino tienes conectividad premium, no se dispone de centinela.

Salu2

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2023, 04:35:57 pm »
Se dispone de Sentry, pero no puedes acceder a las cámaras en vivo.

Como le diría a Aitor, léete el manual.
Está muy bien explicado allí  ;-)

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2023, 04:47:25 pm »
Sobre la cuenta Spotify del coche, si no tienes spotify  premium no puedes meterla en la aplicación del coche, verdad?

Y se estaría obligado a escucharla por bluetooth, no?

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2023, 04:52:48 pm »
Sobre la cuenta Spotify del coche, si no tienes spotify  premium no puedes meterla en la aplicación del coche, verdad?

Y se estaría obligado a escucharla por bluetooth, no?
Antes, Spotify traía gratis una cuenta con el coche, tuvieras o no Premium de conectividad.

Hace ya tiempo que necesitas tener tu propia membresía de Spotify, al margen de tener o no la conectividad Premium de Tesla.

Yo pago Spotify y no la conectividad Premium de Tesla, con lo que estoy obligado a compartir el WiFi del teléfono con el coche.

Por BT podrías también escuchar música, incluso offline, gestionándolo desde tu móvil.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2023, 04:54:30 pm »
La pregunta es si no podemos utilizar nuestro usuario gratuito de Spotify (con anuncios) en la app del coche.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2023, 04:55:48 pm »
La pregunta es si no podemos utilizar nuestro usuario gratuito de Spotify (con anuncios) en la app del coche.
Nunca lo he probado, pero probablemente sí.

Es tan sencillo como que introduzcas tu credenciales de tu cuenta de Spotify en tu coche.
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2023, 05:22:58 pm »
Yo lo uso así vía Bluetooth y va genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2023, 05:23:45 pm »
Desde el móvil quería decir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2023, 06:08:51 pm »

Es tan sencillo como que introduzcas tu credenciales de tu cuenta de Spotify en tu coche.

Yo lo probe en su día con las credenciales de Spotify gratuito y no deja, tienes que tener cuenta Spotify Premium.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2023, 06:13:05 pm »
Eso pensaba yo.
Gracias por confirmar.

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2023, 11:35:55 pm »

No. No se puede.

Para logearte con una cuenta de Spotify en el coche, ha de ser de pago.

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2023, 11:36:28 pm »

No
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2023, 12:14:50 pm »
Yo la tengo contratada y lo veo fundamental. Por 10€ al mes te da muchas ventajas y comodidades que hacen que el coche sea mejor