El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Conectividad premium
« Respuesta #90 en: 19 de Junio de 2023, 08:12:01 am »
Yo no tengo cuenta premium particular de Spotify, estoy usando la de Tesla ...
¿Cual es "la de Tesla"?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 19 de Junio de 2023, 09:54:05 am »
Cuándo tienes la conectividad Premium de Tesla, puedes usar Spotify en el coche sin necesidad de tener Spotify Premium.

Es la combinación que viene al comprar el coche, limitada a 1 mes de prueba.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 19 de Junio de 2023, 10:51:13 am »
Cuándo tienes la conectividad Premium de Tesla, puedes usar Spotify en el coche sin necesidad de tener Spotify Premium.
Es la combinación que viene al comprar el coche, limitada a 1 mes de prueba.
En mi coche aún tengo la conectividad premium, pero al meter usuario y contraseña de spotify en el coche me dice que debe ser una cuenta premium, mi cuenta spotify es la gratuita.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 19 de Junio de 2023, 11:16:35 am »
Usa la cuenta de Spotify que vino con el coche, no la tuya gratuita de Spotify.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 20 de Junio de 2023, 10:35:34 am »
Ok, ya lo he visto, ponía "usar cuenta vehículo" o algo así, gracias.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 20 de Junio de 2023, 12:08:51 pm »
A ti!
« Respuesta #96 en: 21 de Julio de 2023, 12:44:28 pm »
Hola.

Me pasa algo similar pero en mi caso no sé ni el usuario ni la contraseña del Spotify del coche.

He activado la conectividad premium después del periodo gratis pero no puedo acceder a Spotify premium del coche ...

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG

Oscar Black

*
« Respuesta #97 en: 21 de Julio de 2023, 12:57:42 pm »
Hola.

Me pasa algo similar pero en mi caso no sé ni el usuario ni la contraseña del Spotify del coche.

He activado la conectividad premium después del periodo gratis pero no puedo acceder a Spotify premium del coche ...

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

Es que no hay ni una cosa ni otra. En el coche, teniendo conectividad Premium, o usas tu cuenta o haces logout y se queda la del coche (que tampoco es cuenta Premium) sin credenciales.
« Respuesta #98 en: 21 de Julio de 2023, 11:22:07 pm »
Errata aparte del autocorrector, yo sí entiendo (y comparto) lo que dice:

Que incluso estando el coche en la calle (es decir, no conectado a la wifi de casa en ese momento), cuando entra y se pone en marcha, el coche no activa la conexión wifi automáticamente.

En mi caso, como he comentado, enciende la wifi pero de manera errática, tanto estando aparcado en cualquier sitio como en casa, y no lo tengo conectado a la wifi de casa aposta.

El coche debería permitir de alguna manera que seleccionemos que cada vez que nos montemos busque conexiones de wifi activas durante x minutos y luego en todo caso que desactive el wifi. Pero creo que esto no es posible.

A todo esto, por supuesto tengo siempre el móvil en modo compartir wifi cuando entro al coche automáticamente, o sea que ese no es el problema. Y lo que ocurre es que el móvil, al no dar datos por wifi durante x minutos, desconecta automáticamente compartir datos para ahorrar batería, lo cual es lógico.

Gracias por tu comprensión.
No sé por qué el corrector sólo hace estas gilipolleces cuando hablo en este foro. Tendré que repasar lo escrito...

Quería decir que al salir el coche del garaje se desconecta el Wifi y se queda conectado a la tarjeta del mismo, con lo cual me sale el mensajito de conectividad premium acabada. Como si apagara la wifi.
Lo que me extraña es que en la calle también lo haga sin estar conectado a ninguna wifi al entrar en el coche...
Hoy he vuelto a probar y lo mismo...

Lo que me tiene loco es lo de que dejo el coche en la calle y miro la aplicación para ver cómo está y me dice que " visto por última vez hace 2 horas" o cosas así, y no puedo ni enfriar el interior.
Más me mosquea el hecho de que se cierre (lo oigo pitar al alejarme y veo los retrovisores plegarse) y en la aplicación al consultar me pone el candado abierto y no me deja actualizar...
Tendré que escribir a los chicos del Servicio Técnico.

Por favor, abre la consulta!! Ya llevo con ellos 3 consultas abiertas por lo mismo, no puedo acceder al coche mediante la app cada vez que lo he conectado al WiFi.
El caso es que no puedo encender o apagar el aire acondicionado ni saber el estado de la carga ni nada!
Por ahora la solución que me han dado es que no lo conecte al WiFi, solución que no me vale, o que contrate la suscripción premium, cosa que tampoco me vale.
Si no quieres que conectemos el WiFi hacer coches sin WiFi, pero no pongas una funcionalidad para exigir que no se utilice...
Estoy seguro que somos muchos más con este problema, pero según ellos por el momento solo yo y otra persona de Barcelona.
A ver si conseguimos hacer presión para que realicen alguna actualización.
Mi sensación es que, el servicio de la tarjeta del coche queda dormido o bloqueado por el servicio del WiFi que se queda buscando la red constantemente.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 21 de Julio de 2023, 11:29:07 pm »
¿Y por qué no evitas que el coche se conecte al wifi hasta que Tesla lo corrija si es un bug?
Es tan sencillo como borrar la wifi a la que se conecta al aparcar.

Sino, esperar a Tesla, mejor hazlo sentado.

Oscar Black

*
« Respuesta #100 en: 21 de Julio de 2023, 11:32:53 pm »
¿Y por qué no evitas que el coche se conecte al wifi hasta que Tesla lo corrija si es un bug?
Es tan sencillo como borrar la wifi a la que se conecta al aparcar.

Sino, esperar a Tesla, mejor hazlo sentado.

Agree. Quitar todas las redes wifi del coche hasta que haya una actualización disponible y mientras tanto pagar Premium.

Y es algo generalizado, algún parche tendrán que sacar.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 22 de Julio de 2023, 12:24:01 am »
De ahí que insista tanto que con Tesla no hay que estar actualizando cada 2 por 3, menos aún hacerlo sin leer los foros, menos aún hacerlo en las primeras oleadas.

La inmensa mayoría de nuevas versiones vienen con nuevos bugs, ya que desarrollan el software como lo hacen con el hardware: mal.
Esto está a eones de lo que es Android Automotive en cuanto a confiabilidad y estabilidad.

Con Tesla, la mejor estrategia que yo he encontrado es la de encontrar una versión en la que me sienta cómodo y no volver a actualizar hasta que algo rompedor se verdad venga, que añada un claro valor al cliente.
Actualizar por actualizar es riesgoso en Tesla.

En el coche me ha saltado ya la v26.1, pero creo que sigo en la v21.algo
No es algo a lo que le dé importancia.

Oscar Black

*
« Respuesta #102 en: 22 de Julio de 2023, 12:40:59 am »
De ahí que insista tanto que con Tesla no hay que estar actualizando cada 2 por 3, menos aún hacerlo sin leer los foros, menos aún hacerlo en las primeras oleadas.

La inmensa mayoría de nuevas versiones vienen con nuevos bugs, ya que desarrollan el software como lo hacen con el hardware: mal.
Esto está a eones de lo que es Android Automotive en cuanto a confiabilidad y estabilidad.

Con Tesla, la mejor estrategia que yo he encontrado es la de encontrar una versión en la que me sienta cómodo y no volver a actualizar hasta que algo rompedor se verdad venga, que añada un claro valor al cliente.
Actualizar por actualizar es riesgoso en Tesla.

En el coche me ha saltado ya la v26.1, pero creo que sigo en la v21.algo
No es algo a lo que le dé importancia.

En este caso no sucede por actualizar. Está pasando en coches recién recogidos y en los que la primera actualización es prácticamente forzosa.

No hay coches afectados salvo los muy nuevos.

Seguramente será por un cambio en el proveedor del hardware del módem. Y se solucionará actualizando. Justo la recomendación contraria.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 22 de Julio de 2023, 09:30:45 am »
Siempre hay excepciones que confirman la regla.
Pero excepciones son.
« Respuesta #104 en: 22 de Julio de 2023, 09:52:33 am »
En mi caso la conexión por WIFI va bien, conecta relativamente rápido a una red que tengo en mi garaje comunitario por ssdi oculta. Como mucho tardará unos 5 sg. Al que le cuesta entrar es al cargador que a veces no entra en oculta, tendré que hacer pruebas y dejarla vista.

La conexión de la tarjeta del coche, pues va por días. Hay veces que según salgo del garaje está perfecta y otras tarda como unos 10-15 sg, depende del día. También sé que por donde vivo, hay al menos una zona de sombra de cobertura.
MYLR AB