Errata aparte del autocorrector, yo sí entiendo (y comparto) lo que dice:
Que incluso estando el coche en la calle (es decir, no conectado a la wifi de casa en ese momento), cuando entra y se pone en marcha, el coche no activa la conexión wifi automáticamente.
En mi caso, como he comentado, enciende la wifi pero de manera errática, tanto estando aparcado en cualquier sitio como en casa, y no lo tengo conectado a la wifi de casa aposta.
El coche debería permitir de alguna manera que seleccionemos que cada vez que nos montemos busque conexiones de wifi activas durante x minutos y luego en todo caso que desactive el wifi. Pero creo que esto no es posible.
A todo esto, por supuesto tengo siempre el móvil en modo compartir wifi cuando entro al coche automáticamente, o sea que ese no es el problema. Y lo que ocurre es que el móvil, al no dar datos por wifi durante x minutos, desconecta automáticamente compartir datos para ahorrar batería, lo cual es lógico.
Gracias por tu comprensión.
No sé por qué el corrector sólo hace estas gilipolleces cuando hablo en este foro. Tendré que repasar lo escrito...
Quería decir que al salir el coche del garaje se desconecta el Wifi y se queda conectado a la tarjeta del mismo, con lo cual me sale el mensajito de conectividad premium acabada. Como si apagara la wifi.
Lo que me extraña es que en la calle también lo haga sin estar conectado a ninguna wifi al entrar en el coche...
Hoy he vuelto a probar y lo mismo...
Lo que me tiene loco es lo de que dejo el coche en la calle y miro la aplicación para ver cómo está y me dice que " visto por última vez hace 2 horas" o cosas así, y no puedo ni enfriar el interior.
Más me mosquea el hecho de que se cierre (lo oigo pitar al alejarme y veo los retrovisores plegarse) y en la aplicación al consultar me pone el candado abierto y no me deja actualizar...
Tendré que escribir a los chicos del Servicio Técnico.