El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #240 en: 03 de Enero de 2017, 12:52:43 am »
Me auto respondo no es el mismo que el de final de diciembre, buenas noticias, a ver si completan la parte sur por la costa

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 03 de Enero de 2017, 01:02:14 am »
Nueva actualización del mapa de Superchargers para 2017 con cambios interesantes:

https://www.tesla.com/sites/default/files/images/supercharger/maps/2017-europe.jpg?20161220

Lo más importante que veo es que aparecen 2 en la A5:

Navalmoral de la Mata ¿?
Mérida

@jim3cantos ...

El de Navalmoral de la Mata bien pudiera estar también en Oropesa, en el Parador...

En Mérida también hay parador pero muy en el centro de la ciudad y no lo veo tan factible.

@elbala noticias del SuC en el Parador de Salamanca? Importantísimo para probar la teoría de los Superchargers en Paradores.. Al menos hasta que aparezcan otros.
« Respuesta #242 en: 03 de Enero de 2017, 08:11:04 am »
Nueva actualización del mapa de Superchargers para 2017 con cambios interesantes:

https://www.tesla.com/sites/default/files/images/supercharger/maps/2017-europe.jpg?20161220

Lo más importante que veo es que aparecen 2 en la A5:

Navalmoral de la Mata ¿?
Mérida

@jim3cantos ...

El de Navalmoral de la Mata bien pudiera estar también en Oropesa, en el Parador...

aquí estaría mejor que en el parador...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 03 de Enero de 2017, 08:22:57 am »
Ojalá se cumpla pronto este mapa, con esto se podría viajar en condiciones.
« Respuesta #244 en: 17 de Enero de 2017, 08:29:49 pm »
Noticias frescas. El súper cargador de Salamanca va a en el parador, ya han presentado el proyecto y están esperando la aprobación para empezar la obra y otro noticion, están negociando para ponerlos en 15 paradores más. Lo tienen casi cerrado ya con tesla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,
ojala no se caigan los supercargadores. De momento lo que parece que va rápido es la conversión de algunos enchufes a DC.

De la página https://www.tesla.com/es_ES/findus/list/chargers/Spain

Parador Lerma
Plaza Mayor N1
9340 Lerma
Phone: +34 947 177 110
Roadside Assistance: 900 800 324
: 911 98 26 24

Parador de Cadiz - "Hotel Atlantico"
9 Avenida Duque de Najera
11002 Cadiz
Phone: +34 956 226 905

Parador de Turismo de Salamanca
2 Calle Teso de la Feria
37008 Salamanca
Phone: +34 923 192 082

Saludos,
Consigue km gratuitos de supercarga usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 17 de Enero de 2017, 08:48:52 pm »
Vaya!!

Pues si ponen DC no creo que pongan también Superchargers... ojalá esté equivocado!!!

Lo único raro es que @elBala hablaba de obras y permisos y, que yo sepa, para colocar un DC no hace falta ninguna de las dos cosas. Al menos no una obra demasiado grande.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 17 de Enero de 2017, 09:09:46 pm »
Pues si, mira que el director me dijo que era supercargador. Que ya tenían el proyecto preparado y el lugar en el patio elegido para ponerlos pero claro una cosa sería su deseo y otra el acuerdo al que hayan llegado desde la dirección de paradores

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 17 de Enero de 2017, 10:50:55 pm »
Yo creo que serán DC, para estos también hace falta un proyecto, si van al aire libre bajo techado es posible sea necesario obras para anclar postes para los D.C. he visto instalaciones así

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 17 de Enero de 2017, 10:55:14 pm »
Habrá que ver como están reconvirtiendo los CETAC industriales de 5 pines rojos que tenían hasta ahora los paradores.Puede estar ocurriendo que mantengan estos(los CETAC) y ademas estén poniendo los wallbox de TESLA ó que no que lo sustituyan y si esto es así habría que saber si entre los nuevos TESLA WallBox ponen tambien alguno UNIVERSAL para que carguen el resto de VE con tipo 2 de conexion que seria lo exigible.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 17 de Enero de 2017, 10:57:17 pm »
Habrá que ver como están reconvirtiendo los CETAC industriales de 5 pines rojos que tenían hasta ahora los paradores.Puede estar ocurriendo que mantengan estos(los CETAC) y ademas estén poniendo los wallbox de TESLA ó que no que lo sustituyan y si esto es así habría que saber si entre los nuevos TESLA WallBox ponen tambien alguno UNIVERSAL para que carguen el resto de VE con tipo 2 de conexion que seria lo exigible.
Si van en el exterior(lo ideal) entonces lo anterior NO APLICABLE.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 18 de Enero de 2017, 12:39:13 am »
Yo creo que serán DC, para estos también hace falta un proyecto, si van al aire libre bajo techado es posible sea necesario obras para anclar postes para los D.C. he visto instalaciones así
Para DC hace falta proyecto? Lo pregunto desde la ignorancia. Imagino que presentar algún boletín seguro pero proyecto de obra y permisos del ayuntamiento y junta como había solicitado el de Salamanca lo dudo mucho. A ver si vuelvo a pasar por alli y pregunto. Imagino que una cosa sería lo que querría el director instalar y otra lo que haya sido al final.
A mí me jode porque con 22 kwh no me soluciona la vida precisamente.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 18 de Enero de 2017, 12:46:28 am »
Proyecto de la instalación eléctrica creo que si, y de obra depende si tienen que adaptar o hacer algo de obra imagino.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #252 en: 18 de Enero de 2017, 12:58:21 am »
Poner un enchufe (DC) donde hay ya otro enchufe (cetac) no necesita proyecto, estamos apañados, no liemos al personal, que poner un punto de recarga en cualquier instalación ya autorizada es poner un enchufe más, no queramos hacerle el trabajo de imponer normas para favorecer a instaladores o demás. Estamos apañados.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 18 de Enero de 2017, 05:18:00 am »
Karlosk2 coincido en el caso de que ya exista instalación, estoy hablando en el caso de un D.C. nuevo donde no haya una instalación preexistente

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 18 de Enero de 2017, 08:56:54 am »
No, no hace falta proyecto, a no ser que haya que cambiar la acometida o hacer obras adicionales de cierto calado (no creo que sea el caso de los Paradores).