El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tetect

*
Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:08:41 pm »
YA LLEGO A MURCIA. El MODEL3 cada vez más cerca.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:23:43 pm »
Con ese unen Murcia y Valencia con Madrid, aunque para Madrid no sea lo más directo ya que te haces 60 km más pero no es mala solución a la espera de un camino más directo. A ver  si no tardan mucho en ponerlo en marcha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:33:00 pm »
Con ese unen Murcia y Valencia con Madrid, aunque para Madrid no sea lo más directo ya que te haces 60 km más pero no es mala solución a la espera de un camino más directo. A ver  si no tardan mucho en ponerlo en marcha

Hombre, yo entiendo que ese debe ser además del de la A3... no siendo ya necesario colocarlo en el área 175 para dar servicio a ambos ramales (aunque sí  conveniente por equidistancia y cruce de caminos).

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:38:48 pm »
Pues yo creo que lo ideal sería en Atalaya de Cañabate, que une mejor Madrid tanto con Valencia como con Murcia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:40:42 pm »
Estoy con @elBala. No es lo perfecto para la A3 pero son buenas noticias! Desde luego mejor que lo que hay ahora es.

Con Burgos y Ariza ya tendríamos la A1, A2 y A3 medio cubiertas. Ya solo faltan la A4, A5 y A6!

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:00:05 am »
Coincido en que son buenas noticias. .. pero al igual que el de Miranda de ebro está cerca del de Burgos y el de Reus cerca del de Lerida i l'aldea,  la A3 tendrá el suyo propio, de lo contrario sería un sinsentido.

Lo ideal seria el lugar que comenta agu69, pero añadir opciones y mayor flexibilidad es mejor. .. siempre que coloquen uno en la A3 (ahora ya no es tan importante que lo hagan justo a mitad camino).

tetect

*
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2016, 08:53:41 am »
Pensandolo con perspectiva, lo lógico es que haya uno en la zona de Albacete para los que viajan a Alicante y Murcia y otro para los que van a Valencia. Si no, en verano, con las operaciones salida/retorno dentro de unos años va a tocar esperar mucho si sólo hubiese uno.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:00:24 am »
Pensandolo con perspectiva, lo lógico es que haya uno en la zona de Albacete para los que viajan a Alicante y Murcia y otro para los que van a Valencia. Si no, en verano, con las operaciones salida/retorno dentro de unos años va a tocar esperar mucho si sólo hubiese uno.
Madre mía hasta que haya atascos para cargar en España creo que va a pasar un mundo jejejeje, ojalá me equivoque.

« Respuesta #68 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:03:35 am »
Parece que esto va tomando forma.... muy lenta si, pero se mueve...

Esperemos que la "media península" que les queda les de tiempo en un año.

Saludos,
Consigue km gratuitos de supercarga usando el enlace: http://ts.la/miguel1997
« Respuesta #69 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:07:31 pm »
Pues me parece muy bien para los que vayan a Alicante y Murcia, pero para los que vamos a Valencia no nos sirve de nada ese supercharger. De hecho el viaje me supondría un mínimo de 45 minutos mas, aparte del tiempo de carga para tener 480 km de autonomía mínima.

Espero que pongan sin falta un supercharger en la A3, si no... no creo que me compre el Model 3.
@bluebirdieny

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 29 de Noviembre de 2016, 02:15:55 pm »
Pues me parece muy bien para los que vayan a Alicante y Murcia, pero para los que vamos a Valencia no nos sirve de nada ese supercharger. De hecho el viaje me supondría un mínimo de 45 minutos mas, aparte del tiempo de carga para tener 480 km de autonomía mínima.

Espero que pongan sin falta un supercharger en la A3, si no... no creo que me compre el Model 3.
A mí me pasa igual, espero que Tesla u otro agente coloque un cargador rápido en dicho eje... me sirve un CCS combo a 300 kw (si el Model 3 finalmente lo monta).

No creo que Tesla considere que el trayecto entre la primera y la tercera área metropolitana de España se haga dando un rodeo de casi 1h cuando el viaje debiera costar 3h30.
« Respuesta #71 en: 29 de Noviembre de 2016, 03:02:56 pm »
Hola, ¿al final  no coincide mucho con esta predicción de hace tiempo?

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1jT5Epyht6szb6rXqmcew0HK2Hjk&hl=en_US&ll=46.52811777441101%2C-0.7844477339258447&z=5

Un saludo.

Leaf - Model 3

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 29 de Noviembre de 2016, 03:54:50 pm »
Hola, ¿al final  no coincide mucho con esta predicción de hace tiempo?

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1jT5Epyht6szb6rXqmcew0HK2Hjk&hl=en_US&ll=46.52811777441101%2C-0.7844477339258447&z=5

Un saludo.

Leaf - Model 3
Esa predicción que comentas la acaban de cambiar añadiendo para el año que viene el SuC del que se acaba de conocer la noticia y retrasando para 2019-2020  el que se pensaba que iba a ser (atalaya del cañabate).

Su autor esta en este foro.
« Respuesta #73 en: 29 de Noviembre de 2016, 05:25:14 pm »
Entendido.

Gracias.

Leaf - Model 3

« Respuesta #74 en: 29 de Noviembre de 2016, 06:09:57 pm »
Teniendo en cuenta que van a poner un SuC en Albacete en la A31 hacia Alicante y Murcia, deberían poner otro en la A-3 en Tébar o en Castillejo de Iniesta, que quedarían a 186 o 225 km de Madrid respectivamente. Esas distancias son asumibles con un Model 3.
@bluebirdieny