El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2016, 06:47:26 pm »
Teniendo en cuenta que van a poner un SuC en Albacete en la A31 hacia Alicante y Murcia, deberían poner otro en la A-3 en Tébar o en Castillejo de Iniesta, que quedarían a 186 o 225 km de Madrid respectivamente. Esas distancias son asumibles con un Model 3.
Seguro la A-3 va a tener su SuC, sino seria algo increíble,pero bueno yo ,que mi ruta es hacia Alicante, ya estoy servido(mi Model 3 tendrá su abrevadero de electrones a medio camino, jeje..)
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #76 en: 30 de Noviembre de 2016, 03:43:04 pm »
Segun esta noticia el proximo es en Albacete, termino de La Gineta. area de servcio "Los Abades"

http://forococheselectricos.com/2016/11/tesla-instalara-un-supercargador-en-la-gineta-albacete.html
« Respuesta #77 en: 30 de Noviembre de 2016, 07:23:09 pm »
Segun esta noticia el proximo es en Albacete, termino de La Gineta. area de servcio "Los Abades"

http://forococheselectricos.com/2016/11/tesla-instalara-un-supercargador-en-la-gineta-albacete.html
FCE no es una buena fuente de información
« Respuesta #78 en: 01 de Diciembre de 2016, 05:01:21 pm »
Esta mañana un familiar ha  pasado por La Gineta en el área de servicio Los Abades, y ha preguntado a una trabajadora del restaurante que hay si sabían algo. A lo que ha respondido que se pasaron unas personas a ver toda la zona de servicio (que no tiene gasolinera)(hay una gasolinera separada a 1 km de la zona de servicio) y que ellos pensaron que iban a poner una gasolinera. No saben mucho más.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 01 de Diciembre de 2016, 05:16:33 pm »
Esta mañana un familiar ha  pasado por La Gineta en el área de servicio Los Abades, y ha preguntado a una trabajadora del restaurante que hay si sabían algo. A lo que ha respondido que se pasaron unas personas a ver toda la zona de servicio (que no tiene gasolinera)(hay una gasolinera separada a 1 km de la zona de servicio) y que ellos pensaron que iban a poner una gasolinera. No saben mucho más.
Gracias.
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2016, 10:26:47 am »
Buenos días a todos en mi primer post
Yo soy uno de los que esperan a la mejora (aunque sólo sea prevista) de Superchargers para reservar.
Vivo en Salamanca, que en el 2018 va a recibir un empujón nacional e internacional por ser el 800 aniversario de la universidad más antigua de España, a ver si para entonces hay un supercargador que complemente a la carga en destino del Hotel Rector.
Y no estaría nada mal que, siguiendo las condiciones de algún otro forero, hubiese alguno más en la Ruta de la Plata. Me encantará que hubiese alguno en Benavente, ya que es un nudo estratégico para toda Galicia, y para Asturias, pero si al final se escoge León, pues adelante, también entiendo que la cobertura irá mejorando y hay que priorizar.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 08 de Diciembre de 2016, 10:39:30 am »
Yo soy uno de los que esperan a la mejora (aunque sólo sea prevista) de Superchargers para reservar.
Vivo en Salamanca, que en el 2018 va a recibir un empujón nacional e internacional por ser el 800 aniversario de la universidad más antigua de España, a ver si para entonces hay un supercargador que complemente a la carga en destino del Hotel Rector.
Y no estaría nada mal que, siguiendo las condiciones de algún otro forero, hubiese alguno más en la Ruta de la Plata. Me encantará que hubiese alguno en Benavente, ya que es un nudo estratégico para toda Galicia, y para Asturias, pero si al final se escoge León, pues adelante, también entiendo que la cobertura irá mejorando y hay que priorizar.

Viviendo en Salamanca, bajo mi punto de vista, te vendría mejor uno en Benavente que en León, aunque dependerá del trayecto. También en Tordesillas. Ambas zonas dan más juego que León, pero sólo es una opinión personal. En Salamanca en cambio no lo necesitarías. Si hacia el Sur, en la vía de la plata.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:07:36 pm »
En SALAMANCA Capital está previsto uno que unirá la ruta desde Europa con el norte de Portugal vía Burgos y aunque a ti no te sirve de mucho para tus viajes a los que vamos desde Madrid en varios viajes durante el año por la zona nos vendrá de perlas,asi ya no hará falta ir al Parador de Salamanca a recargar.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:43:11 pm »
Visto lo que tarda en poder poner operativo tesla un SuC en España, para poder cumplir en España en 2017 lo previsto para el 2016 (que parece que ya es imposible de cumplir evidentemente)
Quizás tendrían que plantearse iniciarlos todos al mismo tiempo y no a cuenta gotas.
Es mi opinión para que se cumpla alguna vez los mapas de previsiones que vemos desde que aparecieron.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:04:58 pm »
El problema es que unos tardan unas pocas semanas y otras ya van para unos cuantos meses. Y, como sabes, no depende todo al 100% de Tesla

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 08 de Diciembre de 2016, 03:05:59 pm »
Por cierto que en el parador de Salamanca han puesto cuatro conexiones más trifasicas a 32A. Ya podrían cargar 5 coches a la vez, buen detalle para no venir un día y encontrarte el enchufe ocupado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 08 de Diciembre de 2016, 03:07:45 pm »
Muy bien!! Es raro que los paradores, por otra parte, no tengan todos DC

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 08 de Diciembre de 2016, 03:31:22 pm »
en ese caso sólo los Tesla podrían cargar. Mejor los otros para que cualquiera pueda cargar.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 08 de Diciembre de 2016, 03:36:43 pm »
Por cierto, en el hotel rector por un lado es destination charguer y por otro toma industrial para cargar a 7 kwh, a ver si lo modifico en electromaps.
Que se note que ruta he cogido este puente jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 08 de Diciembre de 2016, 03:43:22 pm »
en ese caso sólo los Tesla podrían cargar. Mejor los otros para que cualquiera pueda cargar.

Incorrecto. Hay versiones de DC que son compatibles con todos los VE con tipo 2.