El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #105 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:53:27 pm »
Depende del establecimiento y del número de puntos

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:55:49 pm »
En la foto del hilo paralelo en sanchinarro parece que los d3l cartel rojo están reservados para Tesla y los del cartel blanco para cualquier ve.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 08 de Diciembre de 2016, 08:07:26 pm »
En el cartel blanco, por lo menos aparece el logo Tesla.

tetect

*
Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #108 en: 08 de Diciembre de 2016, 08:25:47 pm »
{Mensaje mejor en el hilo de Sanchinarro}

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:17:43 pm »
Buena noticia, esperemos se materialice, los prefiero en otro sitio, pero bienvenidos sean.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:26:24 pm »
En la situación actual de España meter 15 Superchargers más (si se confirma...) es importantísimo. Habrá que ver cuáles son las zonas agraciadas, pero vamos, siempre que estén en carreteras importantes como si los ponen en el Mercadona. Bienvenidos sean.

Yo preferiría que fueran a pié de autopista o todos estilo el del Landa, que es un sitio en el que merece mucho la pena parar, con Supercharger o sin él y además está perfectamente situado. Pero los Paradores normalmente son agradables y tampoco están mal, desde luego mejor que en una gasolinera de lejos, salvo por el tema de la localización, tener que desviarte un par de Km de la autovía, etc...
« Respuesta #111 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:35:30 pm »
Bienvenidos sean.

La verdad es que la expansión de los SuC en España, esta siendo por lo menos "extraña", esperaba una posición estratégica y mas a pie de autopista.

Sigue el planteamiento del SuC en el nassica?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:39:59 pm »
En la situación actual de España meter 15 Superchargers más (si se confirma...) es importantísimo. Habrá que ver cuáles son las zonas agraciadas, pero vamos, siempre que estén en carreteras importantes como si los ponen en el Mercadona. Bienvenidos sean.

Yo preferiría que fueran a pié de autopista o todos estilo el del Landa, que es un sitio en el que merece mucho la pena parar, con Supercharger o sin él y además está perfectamente situado. Pero los Paradores normalmente son agradables y tampoco están mal, desde luego mejor que en una gasolinera de lejos, salvo por el tema de la localización, tener que desviarte un par de Km de la autovía, etc...
Algunos SuC no están muy bien situados, pero es normal, las áreas de servicio me refiero a las que hay restaurante y otros servicios las 24horas, no solo una gasolinera. Y que estén a pie de las principales vías de comunicación me parece lo más importante. Algunos están algo retirados y complicados. Me acuerdo el que está en la frontera de italia con Austria, paso Brennero, que no encontraba como pasar de la carretera que pasaba por el pueblo RN al SuC, tenía que cruzar la autopista y la vía del tren, por un sotopaso que no encontraba.
Y encima con poca batería.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 09 de Diciembre de 2016, 12:01:25 am »
Solo una apreciación, el Parador de Salamanca NO esta retirado de la autovia/circunvalación de Salamanca,asi a bote pronto me sale 1km mas ó menos de la salida de la circunvalación,está muy a mano la verdad y en un sitio impresionante, lo que me pregunto,SI SE CONFIRMA que vaya allí un SuC,en que parte de los terrenos del Parador lo pondrán.La toma trifasica de 32A que tenia hasta ahora está en el Garaje cerrado y aunque la recarga es GRATUITA tienes que pagar 1 noche de garaje para acceder que son 15€.
En fin esperemos acontecimientos porque vemos que en las últimas fechas esto se está moviendo cada vez mas rápido.
PD:El Parador está justo en la salida hacia Ciudad Rodrigo-Portugal.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 09 de Diciembre de 2016, 12:39:41 am »
Solo una apreciación, el Parador de Salamanca NO esta retirado de la autovia/circunvalación de Salamanca,asi a bote pronto me sale 1km mas ó menos de la salida de la circunvalación,está muy a mano la verdad y en un sitio impresionante, lo que me pregunto,SI SE CONFIRMA que vaya allí un SuC,en que parte de los terrenos del Parador lo pondrán.La toma trifasica de 32A que tenia hasta ahora está en el Garaje cerrado y aunque la recarga es GRATUITA tienes que pagar 1 noche de garaje para acceder que son 15€.
En fin esperemos acontecimientos porque vemos que en las últimas fechas esto se está moviendo cada vez mas rápido.
PD:El Parador está justo en la salida hacia Ciudad Rodrigo-Portugal.
Si comes allí no pagas nada por usar el garaje y tienes razón está muy a mano, no hace falta desviarse apenas para entrar. Me han dicho que ya tenía el sitio dispuesto y todo para comenzar las obras en cuanto les den el ok pero no he querido presionar más para saber exactamente dónde, eso sí 6 tomas van.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 09 de Diciembre de 2016, 08:11:45 am »
Supongo que por normativa y comodidad lo pondrán en un Parking exterior. Tampoco cobrarán por entrar, se supone.

No conozco el de Salamanca pero algunos tienen Parking protegido, como el de León.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 09 de Diciembre de 2016, 08:31:05 am »
Supongo que por normativa y comodidad lo pondrán en un Parking exterior. Tampoco cobrarán por entrar, se supone.

No conozco el de Salamanca pero algunos tienen Parking protegido, como el de León.
Si es SuC, es acceso gratuito y de 24horas 7/7, si es SuC, si este está bien situado estupendo. Si ponen 15 SuC más en paradores esperemos que estén igual de bien situados que este. De todas maneras esperemos que sean SuC y no DC.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 09 de Diciembre de 2016, 08:46:28 am »
Si están hablando de permisos y obras supongo que no será para los DC.

En el web del Ayuntamiento de Salamanca ayer no encontré nada, habrá que estar atento

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 09 de Diciembre de 2016, 11:07:16 am »
Si están hablando de permisos y obras supongo que no será para los DC.

En el web del Ayuntamiento de Salamanca ayer no encontré nada, habrá que estar atento
Esperemos que la persona que me lo comentó todo (que por narices sabe de lo que habla por su puesto en paradores) no estuviera muy emocionado y estuviera dando por cerrado lo que aún está por negociar.
Desde luego el comentario fue que el del parador de Salamanca está solo para que le aprueben los proyectos y empezar a hacerlo y que el acuerdo de paradores se estaba negociando con tesla y que también lo veía ya para cerrarlo.

« Respuesta #119 en: 09 de Diciembre de 2016, 12:57:43 pm »
Noticias frescas. El súper cargador de Salamanca va a en el parador, ya han presentado el proyecto y están esperando la aprobación para empezar la obra y otro noticion, están negociando para ponerlos en 15 paradores más. Lo tienen casi cerrado ya con tesla

Qué buena noticia!!! a ver en qué paradores los ponen.

He estado investigando, y esa noticia/rumor ya lleva tiempo circulando, supongo que ahora se ha materializado :)
http://movilidadelectrica.com/supercargador-espana/

Corren rumores de que Tesla podría tener un acuerdo con la red Paradores de España para que los propietarios de un Tesla Model S puedan utilizar los puntos de recarga instalados en los 88 establecimientos que se incluyen en esta red. Por lo que hemos podido averiguar, aunque las noticias son contradictorias, al parecer no existe realmente un compromiso real sino una serie de conversaciones entre Paradores y Tesla Italia (que lleva las gestiones también en España) desde hace un tiempo, que, en principio, no han llegado a ningún acuerdo.

Saludos!
@bluebirdieny