El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #120 en: 09 de Diciembre de 2016, 01:32:38 pm »
Ese rumor estaba relacionado con los DC... ahora se habla de SuC

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 09 de Diciembre de 2016, 04:13:51 pm »
Crucemos los dedos para que llegue a buen puerto.
« Respuesta #122 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:44:24 pm »
Lo que van a poner en Paradores son Destination Chargers, muchos de los paradores no tienen un amplio parking para poner superchargers.

Saludos
@bluebirdieny

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #123 en: 09 de Diciembre de 2016, 11:23:21 pm »
Lo que van a poner en Paradores son Destination Chargers, muchos de los paradores no tienen un amplio parking para poner superchargers.

Saludos
Hombre al menos el de Salamanca es Superchargers si o si. Y los otros también me dijo claramente que supercargadores, otra cosa es que el hombre se equivocara.
En el parador de Salamanca hay sitio de sobra y en otros que se me ocurre también. Cierto es que por ejemplo en el de Santillana o el de Lerma lo veo muy complicado
Por ejemplo otro parador bueno para uno es el de oropesa en la A5 hacia Badajoz, tiene un patio muy grande según entras y la verdad es que con ese haces Madrid-Badajoz sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 09 de Diciembre de 2016, 11:39:13 pm »
+1 por @elBala

En Lerma estando tan cerca de Burgos tampoco le veo sentido. El de Tordesillas, Benavente, Manzanares y León si tienen parking exterior donde podrían ir. Otros no los conozco, pero habrá de todo y se ha comentado que podrían estar en 15, y hay muchos más Paradores en España.

Tampoco le veo sentido a poner Destination Charger ahí, ya que casi todos tienen enchufes para cargar operativos. A lo mejor en algunos alejados de carreteras principales (que hay muchos así) si tiene más sentido tener DC, pero en los que están en las carreteras importantes lo suyo sería montar SuCs: unos sitios muy buenos para parar y bien comunicados.
« Respuesta #125 en: 10 de Diciembre de 2016, 09:47:28 am »
No se si habrá SuC en los 15 y luego DC en otros, pero sé que en algunos casos los de Paradores corren con los gastos de instalación, y eso implica que no son SuC.
@bluebirdieny

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 17 de Diciembre de 2016, 10:15:26 am »
Importante actualización hoy de los Superchargers en construcción y previstos para 2017 en el web de tesla!

Actualmente: https://www.tesla.com/sites/default/files/images/supercharger/maps/today-europe.jpg?20161217

Previstos 2017: https://www.tesla.com/sites/default/files/images/supercharger/maps/2017-europe.jpg?20161217

La diferencia más significativa es que (creo) han mejorado la localización, por lo que los puntos son más exactos en los dos mapas.

Las rutas que más me afectan, que son la de la A6 y la A4 las tendría cubiertas si cumplen el plan! Ha aparecido un Supercharger en Tordesillas (posiblemente en el Parador ¿?¿?¿?), en Ponferrada (cerca, en Villafranca del Bierzo hay otro Parador) y otro en Manzanares (Otro parador ¿?¿?).

Malas noticias en cambio para la A5 y la A3, que parece que no tendrá nada nuevo a parte del de Albacete que está ya previsto.

Opiniones?

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 17 de Diciembre de 2016, 11:37:39 am »
Una lástima que en Teruel no hayan previsto nada (hay parador), y el de la A3 no se han esmerado mucho, el punto propuesto esta más cerca de la A3 que de Albacete que es donde se supone que va?

En cualquier caso, faltan unos 2 años para que (quizas)  me haga con un M3, pueden cambiar muchas cosas... aunque seguro que hasta que no haya una solución de carga en la A3 no me haré con uno.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 17 de Diciembre de 2016, 11:44:41 am »
Un gran error haber modificado el corredor de la costa sur !

No cubrir en 2017 Almería, Malaga, Sevilla Cadiz es un error estratégico.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 17 de Diciembre de 2016, 11:47:50 am »

Dejemos de trolear todos los hilos, por favor.

Esas ciudades están cubiertas en el mapa. Los SuCs son para viajar.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:02:52 pm »
Un poco de respeto avant, si no te gustan mis opiniones ya sabes lo que tienes que hacer, no leerlas

Perdona pero esos puntos antes de este cambio que aparece en la imagen estaban más a la costa, aparecía Sevilla y ahora han desaparecido en la imagen que has posteado, por la costa creo que va a viajar más gente que por el interior en el sur no te parece ?

« Respuesta #131 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:11:06 pm »
parece que se confirma Zaragoza, Vitoria y aparece también uno nuevo cerca de Barcelona. Toca actualizar mi mapa...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:15:14 pm »
Un poco de respeto avant, si no te gustan mis opiniones ya sabes lo que tienes que hacer, no leerlas

Perdona pero esos puntos antes de este cambio que aparece en la imagen estaban más a la costa, aparecía Sevilla y ahora han desaparecido en la imagen que has posteado, por la costa creo que va a viajar más gente que por el interior en el sur no te parece ?

Opino que no tienen por qué ser excluyentes,...

Quizás en un primer momento haya que dar prioridad a los SuC del interior para configuran una red de nudos de comunicacion que permiten llegar a puntos de destino (Sevilla, Cádiz,  Málaga, ...)

Evidentemente, una vez conformada la malla, lo lógico es colocar también alguno en costa para los que viajen "costeando" (en principio los SuC son para medias/largas distancias).

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:21:21 pm »
Ya sabéis que de esto se va a cumplir la mitad.....

No obstante lo que no puede ser es que tengan un Super Charger ya listo para dar servicio y por culpa de alguien o de intereses ocultos no este dando servicio ( Burgos ), casos como el de Burgos es lo que hay que evitar..... y con el de Burgos exigir que se ponga en marcha YA!
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #134 en: 17 de Diciembre de 2016, 01:01:40 pm »
Mapa del 2017