El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #210 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:29:08 pm »
...En Ariza no creo que tarden mucho en poner otros 6 postes en sentido Zaragoza. Eso o abrir otro SuC entre Madrid y Zaragoza que de servicio a ambos sentidos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #211 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:31:01 pm »
Lo que debe activarse ya es Madrid y la bajada y subida al sur, es un básico para la movilidad.. inadmisible que no este ya ...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 25 de Diciembre de 2016, 08:07:03 pm »
Algo estarán  tramando fijo. Esperemos.
« Respuesta #213 en: 25 de Diciembre de 2016, 09:07:58 pm »
Lo que debe activarse ya es Madrid y la bajada y subida al sur, es un básico para la movilidad.. inadmisible que no este ya ...
inadmisible?? Lo tuyo es insuperable. Por lo menos paga a Tesla algo y luego protesta, que por lo que dices todavía no eres ni cliente...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 25 de Diciembre de 2016, 09:39:44 pm »
Jaja Francisco lo tuyo si que es de hacérselo ver.. que pague algo?? Joooder tú si que estas bien adoctrinado..

Mírate tú perfil y los temas iniciados, pero si he escrito más y aportado más información en una semana que tú desde que entraste, no vengas a dar lecciones y aprende a respetar a los demás.. Y aprende a ser exigente hijo que te irá mejor en el mañana..

Mira Pepe rodriguez te puede ayudar con lo tuyo.. te dejo un link que te vendrá bien http://www.pepe-rodriguez.com/Sectas/Sectas_FAQ.htm
« Respuesta #215 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:15:15 pm »
Jaja Francisco lo tuyo si que es de hacérselo ver.. que pague algo?? Joooder tú si que estas bien adoctrinado..

Mírate tú perfil y los temas iniciados, pero si he escrito más y aportado más información en una semana que tú desde que entraste, no vengas a dar lecciones y aprende a respetar a los demás.. Y aprende a ser exigente hijo que te irá mejor en el mañana..

Mira Pepe rodriguez te puede ayudar con lo tuyo.. te dejo un link que te vendrá bien http://www.pepe-rodriguez.com/Sectas/Sectas_FAQ.htm
No si ahora resulta que por iniciar más temas, tu opinión vale más que la de los demás, jajajaja.

Seguramente sea más exigente que tú, y también más feliz con una actitud positiva.

Cuando varias personas te acusan de troll en varias conversaciones... Quizá debas reflexionar un poco, en vez de pensar que el resto está mal de la cabeza.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:17:37 pm »
Que me critiquen 5 a mi y a otros por no pensar como ellos y no respetar otros puntos de vista no es relevante ..

Hombre no vamos a entrar en discusiones de felicidad en la vida porque no creo que sea el objeto del foro..

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:21:51 pm »
Que me critiquen 5 a mi y a otros por no pensar como ellos y no respetar otros puntos de vista no es relevante ..

Hombre no vamos a entrar en discusiones de felicidad en la vida porque no creo que sea el objeto del foro..

Tampoco lo son las referencias religiosas y tú las has utilizado. Editándolas hace unos minutos, afortunadamente...

Cuanto decías que te quedaba de vacaciones?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:25:17 pm »
Avant por supuesto soy una persona impulsiva y si veo un post una vez escrito que no me convence lo edito, a pesar de lo que pensáis algunos soy persona que puede cambiar de idea con facilidad con argumentos sólidos

Tranquilo cuando acabe las vacaciones seguiré aportando al foro, pero con menos frecuencia obviamente.
« Respuesta #219 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:12:20 pm »
Volviendo al tema del hilo, han puesto en supercharge.info el de Zaragoza con status de permisos y 4 postes. ¿alguien del foro les ha pasado correo?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:35:15 pm »
Hace tiempo...

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:45:31 pm »
Hace tiempo...

No no, el de Zaragoza.... No el de Ariza.....

Esto MOLAAAA

Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:47:41 pm »
La pregunta que me surge ahora es:

Llegará con una carga del 80% o 90% con un Model 3 para llegar de Zaragoza a Valencia??????? Que kWh harían falta para llegar ?
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:50:04 pm »
Hace tiempo...

No no, el de Zaragoza.... No el de Ariza.....

Esto MOLAAAA
Ya... a ese me refería... al de Zaragoza (salió en prensa)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:52:41 pm »
La pregunta que me surge ahora es:

Llegará con una carga del 80% o 90% con un Model 3 para llegar de Zaragoza a Valencia??????? Que kWh harían falta para llegar ?
A 100 km/h es probable.