El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nueva función en aplicación móvil
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2023, 03:55:24 pm »
A mi en iOS si se me actualizó a la 4.20.69

Ahora me falta el coche que me lo tenían que haber dado el viernes pero a algún genio de Sevilla se le pasó matricularlo…

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2023, 04:50:51 pm »
Yo acabo de actualizar la versión de Android y permite la planificación.

4.20.69

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2023, 05:12:47 pm »
En Android las actualizaciones no son inmediatas. Desde el momento en que se publica la nueva versión hasta que se notifica la actualización pasan varios días, precisamente para evitar avalanchas. Para muchas aplicaciones no es relevante pero una actualización de Google Maps o WhatsApp es masiva.
Se puede forzar desinstalando y volviendo a instalar.

Por otro lado, Tesla generalmente publica primero la nueva versión en iOS antes que en Android.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2023, 07:37:07 pm »
Adjunto pantallazo de la versión que tengo.

Con Android 13.

Pero ya digo que en mi opinión tampoco te pierdes demasiado. Es un calculador de rutas super básico.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2023, 10:28:41 pm »
Adjunto pantallazo de la versión que tengo.

Con Android 13.

Pero ya digo que en mi opinión tampoco te pierdes demasiado. Es un calculador de rutas super básico.

Tiene una ventaja respecto del cálculo con el coche.s posibilidad de indicar el SoC de inicio.

Para todo lo demás, ABRP

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2023, 02:02:04 pm »
Interesante noticia, yo ya lo tenía en el Kia y es muy útil. Me lo pasé buscando un tiempo y no lo encontré claro. Me refiero a enviar destino desde el móvil al coche.

https://www.hibridosyelectricos.com/coches/sin-hacer-ruido-tesla-anade-nueva-funcion-facilita-viajar-en-sus-coches-electricos_69166_102_amp.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace mucho tiempo que tiene esa función si mal no recuerdo.

No; lo de calcular rutas con la app móvil acaban de implementarlo.

Pensé que se refería a enviarlas rutas desde el móvil al coche.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2023, 02:03:54 pm »
¿Se pueden enviar rutas al coche desde el móvil?
¿Cómo?

Solamente uso y conozco la función de enviar un destino concreto y el coche calcula la ruta, pero no sabía que se podían mandar rutas enteras.

¿Estás seguro, @Torma ?

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2023, 02:32:21 pm »
¿Cómo?

Solamente uso y conozco la función de enviar un destino concreto y el coche calcula la ruta, pero no sabía que se podían mandar rutas enteras.

¿Estás seguro, @Torma ?

En la sección de ubicación, ahora deja hacerlo.  Pones el destino, te calcula la ruta y da la opción de mandarlo al coche.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2023, 03:05:38 pm »
¿Cómo?

¿Estás seguro, @Torma ?
Hace bastantes meses que de casualidad, buscando una ruta me di cuenta que podía enviarla o compartirla con la aplicación de Tesla y al llegar al coche ya tenía la ruta para iniciar.
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2023, 03:12:24 pm »
¿Cómo?

¿Estás seguro, @Torma ?
Hace bastantes meses que de casualidad, buscando una ruta me di cuenta que podía enviarla o compartirla con la aplicación de Tesla y al llegar al coche ya tenía la ruta para iniciar.
Lo que no deja, o no lo veo, es poner puntos intermedios dentro de la ruta.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2023, 03:13:23 pm »
Pero mandar un punto al coche y que él calcule la ruta está desde hace mucho.

Lo que yo hablo es de calcular una ruta con 1 o más puntos Intermedios y mandar la ruta completa al coche.

En el ejemplo de Ovt, ir desde el sur de Andalucía a Madrid, pasando Sevilla, y luego parada en el centro de Córdoba, por ejemplo.
¿Eso es viable de mandar ahora al coche?

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2023, 03:14:33 pm »
¿Cómo?

¿Estás seguro, @Torma ?
Lo que no deja, o no lo veo, es poner puntos intermedios dentro de la ruta.

A eso me refiero.
Sin poder meter puntos intermedios no estás mandando una ruta, sino simplemente un destino y que el coche calcule la ruta.

Eso ya se podía hacer.
No calcular rutas en la app de Tesla, ni mandarlas al coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2023, 06:25:27 pm »
¿Cómo?

¿Estás seguro, @Torma ?

Desde cualquier app de mapas se puede "compartir" (indicaciones) y mandarlo a la app Tesla, que lo que hace es pasarlo al coche.

Pero desde ABRP no manda las paradas. Al menos no lo hacía la última vez que probé

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2023, 06:35:48 pm »
Pero desde ABRP no manda las paradas. Al menos no lo hacía la última vez que probé

Nada ha cambiado.
El API de Tesla además solo soporta para compartición el enviar una dirección o bien una URL a un vídeo, por lo que no es posible siquiera programar el envío de una serie de waypoints para que el navegador propio trace una ruta. Menos aún enviar la ruta ya calculada. En tanto Tesla no expanda su API, no hay nada que hacer.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2023, 07:08:34 pm »

En el ejemplo de Ovt, ir desde el sur de Andalucía a Madrid, pasando Sevilla, y luego parada en el centro de Córdoba, por ejemplo.
¿Eso es viable de mandar ahora al coche?

Hecho ahora mismo...