El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Vendo Model Y LR
« en: 21 de Abril de 2023, 10:12:49 pm »
Vendo Model Y LR MiC de septiembre de 2021, blanco con interior blanco, llantas de 20” y EAP. Menos de 4900km (la cifra es correcta). Precio 50000€, hoy nuevo antes de ayudas cuesta 61330€. Incluyo protector de pantalla más funda (no llegué a usarla), protector de maletero de Tesla, divisor de compartimentos de consola de Tesla y 2 tarjetas adicionales a las 2 que trae. También el cargador que traía el coche.

Este es el famoso coche que recibió un impacto de una furgoneta, gracias a Tesla sólo han tardado 10 meses en arreglarlo (tiempo estimado con las piezas disponibles: 4 semanas).

La reparación ha sido supervisada por un perito que contraté, haciendo mediciones láser para asegurar que todo está en su sitio. Diría que el coche está hasta mejor que nuevo. El chasis no se vio afectado, solo chapa pero como Tesla es como es, solo quieren vender nuevos, pues eso: a esperar las piezas.

Lo vendo porque me compré un MX de segunda mano y lo prefiero al MY.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Vendo Model Y LR
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2023, 11:26:00 pm »
Cómo te dije en su día, me alegro que no os pasara nada a vosotros, en especial al peque que viajaba en su sillita, que es lo más importante.

Dicho esto, espero que tengas muchísima suerte con la venta.
Un saludo.
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2023, 11:42:47 pm »
Muchas gracias! Como siempre un placer

Michy

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2023, 09:02:42 am »
Vendo Model Y LR MiC de septiembre de 2021, blanco con interior blanco, llantas de 20” y EAP. Menos de 4900km (la cifra es correcta). Precio 50000€, hoy nuevo antes de ayudas cuesta 61330€. Incluyo protector de pantalla más funda (no llegué a usarla), protector de maletero de Tesla, divisor de compartimentos de consola de Tesla y 2 tarjetas adicionales a las 2 que trae. También el cargador que traía el coche.

Este es el famoso coche que recibió un impacto de una furgoneta, gracias a Tesla sólo han tardado 10 meses en arreglarlo (tiempo estimado con las piezas disponibles: 4 semanas).

La reparación ha sido supervisada por un perito que contraté, haciendo mediciones láser para asegurar que todo está en su sitio. Diría que el coche está hasta mejor que nuevo. El chasis no se vio afectado, solo chapa pero como Tesla es como es, solo quieren vender nuevos, pues eso: a esperar las piezas.

Lo vendo porque me compré un MX de segunda mano y lo prefiero al MY.

No me lo puedo creer, 10 meses me parece algo que roza lo vergonzoso. Siento mucho tu mala suerte.
Si dices que compraste uno de segunda mano, ¿es porque tampoco te ofrecieron vehículo de sustitución? o te lo ofrecieron solo al principio durante un tiempo.
Un saludo
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2023, 09:15:09 am »
Tuve un coche de sustitución durante 15 días a través de la aseguradora, Tesla nunca se puso en contacto conmigo para nada.

Yo ya sabía que esto podría pasar en caso de un golpe importante, era un riesgo que asumí y que desafortunadamente se hizo realidad.

También sabía que no son muy dados a ningún tipo de compensación, una lástima, ahora quería comprar un MX nuevo y no se estiran lo más mínimo, me están quitando las ganas, y más ahora que hay más opciones.

Michy

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2023, 07:58:11 am »
Vaya, pues esperemos no tener esa desagradable experiencia.
Te deseo suerte con la venta.