Hoy estreno mi Wallbox de Tesla conectado a 32A monofásico.
Mi contento de pasar de 13A a 32A. Menuda diferencia.

Sent from my iPad using Tapatalk
En poco tiempo haré mi pedido pero estoy ultimando detalles. ¿Podrías decir por cuánto te ha salido pasar de 13A a 32A? Estoy en la misma tesitura que tú pero necesito hacer cálculos.
En términos de factura eléctrica, y considerando unos 38€/kW/año (algo normal, aunque puede variar con la tarifa) pasar de 13 a 32A en monofásica supone 166€/año en el término de potencia. A partir de ahí, hay que sumar, si es necesario, modificaciones en la instalación, como sustitución de magnetotérmicos, diferenciales o cables por otros de mayor sección.
Muchas gracias por tus explicaciones. Estoy igual que tú. Actualmente tengo contratada 4.4kw y dudaba hasta donde tenía que subir la potencia para cargar a 32a. Leyéndote me has aclarado que tienes 9.6 kw y ya no tienes problemas para cargar a 32a.
Eso haré. Me imagino que si actualmente pago 14 euros fijos por esos 4.4 al mes, al subir a 9.6 kw me subirá a unos 30 euros fijos mensuales de potencia. Pero es lo que tiene querer que tu coche esté listo para una salida imprevista.
He encargado el Wall Connecter de Tesla y esperando estoy a que me llegue para que el electricista me lo instale. Gracias por tus detalles de cables y potencias.