Gracias por responder a todos.
Tengo claro que mi intención será contar con las manos de expertos para un posible montaje, pero queria saber a grosso modo como funciona para evitar que me metan un "gol". Por lo que decis si lo montase hoy, lo configurarian para 15A que es lo que tengo contratado y si un buen dia decido subir a 20A, pues o bien me aventuro a abrir el wallbox y cambio ese switch o bien llamo a los profesionales. A bote pronto buscaria los planos e intentaria hacerlo yo si veo que es sencillo.
Entiendo entonces que ese cable de 2.5m o 7.5m se refiere a la longitud del cable del wallbox que daría servicio para enchufar al coche. Esas dos longitudes son para que decidas segun la distancia que necesitas desde el wallbox a tu coche. En mi caso, lo más seguro es que el punto de montaje estuviese en mi misma plaza, ya que la longitud de cable que se llevaria mas metros es el que va desde el automatico al supuesto wallbox, que no tengo ni pajolera idea de que distancia sería ya que seguro que tendria que ir por los techos del garaje comunitario y dar todas las curvas para no estorbar con nada y finalmente llegar al wallbox de Tesla. Esta parte la soltara el equipo profesional y tendré que asentar con la cabeza...