Bueno, pues tras un mesecito por el foro, el jueves llega mi Quicksilver. Estoy que no quepo en mi de nervios jajaja.
Os cuento un poco la previa del pedido y luego dudas que tengo (y que no es fácil solucionar con el buscador (o yo soy muy torpe usándolo)
LA PREVIA
El día 4/04 me lancé a reservar un MY LR en color quicksilver (es una locura el precio de la pintura pero vi fotos y vídeos y me enamoró). Con la tapicería en Blanco, ruedas gemini 19 y bola de remolque (soy un loco del mtb y era innegociable).
La fecha estimada de entrega era 20/05 a 30/06 pero casi a diario iba viendo el inventario a ver si salía algo "parecido" y este finde salió "algo".
Todo igual salvo las llantas que eran las induction de 20" estuve a alisando los pros (estética) y contras (precio, autonomía y comodidad) y al final el.corazon gana a la cabeza y tiro por la estética. Las gemini no me entraban mucho y estaba buscando llantas aftermarket pero Al final es un poco engorro buscarlas, montar neumáticos, cambiarlas etc... (Económicamente mucho mejor porque puedes vender las gemini antes) pero bueno..a por las induction que están guapisimas!!

Total, que hoy he llamado al SC de Tesla en Madrid para solicitar el cambio de reserva (y he estado más de 1h en espera... (Teslanormalidad)).
He tenido que ir presencialmente a un SC a solicitar el cambio de reserva y....me han confirmado que el coche llega el día 26/04!!!!
Ahora (un poco excitado) os cuento mis dudas:
1. Sabéis cuanto suelen tardar desde que llega hasta que se hace la entrega?
2. Para la entrega necesito el justificante de pago y algo del seguro no? Entiendo que ellos matriculan cuando tengan la pasta y me la dicen para el seguro...
3. Tengo el checklist que me pasó @temboa para darle un vistazo a todo (los dos que he probado de prueba me parecían perfectos)
4. Algún consejo previo a la entrega?
TA...ni le conozco ni se ha puesto conmigo en contacto...¿Cómo se quién es?
Gracias a todos por la ayuda este mes!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro