El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: nuevas actualizaciones
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2023, 11:50:57 pm »

Qué tal veis las nuevas funciones de 2023.12.1?
A mí aún no me ha entrado.

- Interesante lo de la bolita. A mi me apaña el cambio entre chill/sport para la potencia. Útil.
- Bien el nuevo Spotify. Ahora va más rápido y te permite avanzar canciones en la tarjeta de debajo del dibujo del coche.
- Tema tamaño fuentes, búsqueda, nuevo y tal, irrelevante.
- Bien el control del móvil desde la bolita, yo que lo uso mucho.
- Los puntos de interés en el mapa pues como Google. Salen fotos y tal...ok, bien, no aporta demasiado.
- Y el sonido de cambio de marcha que es una gilipollez...me encanta.

Actualización que no pasará a la historia pero que aporta algo y no parece romper nada.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Avanzar canciones el Spoty tirando de la linea negra siempre ha dejado...
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2023, 12:47:46 am »
Tremendo chasco para un présbita como yo con el tamaño de la fuente. No es posible aumentar el tamaño de la fuente para el idioma Español.    >:(

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2023, 08:08:27 pm »
Tremendo chasco para un présbita como yo con el tamaño de la fuente. No es posible aumentar el tamaño de la fuente para el idioma Español.    >:(
Se puede poner el idioma escrito en inglés y los comandos de voz  en español? O va todo unido?

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2023, 08:25:44 pm »
Se puede poner el idioma escrito en inglés y los comandos de voz  en español? O va todo unido?
Sí, sí se puede.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2023, 11:04:12 pm »
Sí, sí se puede.
Gracias, lo he visto esta tarde mientras buscaba los antinieblas

Así que voy a poner los textos en inglés.

JAR64

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2023, 08:34:28 pm »
Hola, ayer actualicé y ya tengo texto grande en español, pero ha desaparecido el control de temperatura del acompañante
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2023, 08:42:23 pm »
Hola, ayer actualicé y ya tengo texto grande en español, pero ha desaparecido el control de temperatura del acompañante
Estando activado?

Si está alguien sentado se enciende. Si quieres encenderlo, solo aprieta el asiento y se activará.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2023, 10:59:14 pm »
Tienes que activar el "split" desde la barra de temperatura del conductor.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2023, 10:47:06 am »
Hola, ayer actualicé y ya tengo texto grande en español
Buenas noticias, estaba por ponerme las gafas de cerca para conducir  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

JAR64

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2023, 04:43:47 pm »
Pues es verdad, se activa al sentarse alguien,,, esta bien, pero ya podían avisar en las notas de la instalación, o al menos yo no lo vi
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2023, 05:53:37 pm »
Pues es verdad, se activa al sentarse alguien,,, esta bien, pero ya podían avisar en las notas de la instalación, o al menos yo no lo vi
Diría que esa función ha estado desde siempre (o al menos hace más de un año)... por eso no la ves en las notas de versión
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2023, 12:20:41 am »
La actualización no cambia nada en relación al control de la climatización.

El funcionamiento es el siguiente. Corregidme si me equivoco.

Si vas solo en el coche se activa solo la climatización del conductor (la temperatura del pasajero no se ve).

Si el coche detecta que hay alguien en el asiento del copiloto (porque alguien se siente o se ponga algo de peso o simplemente aprietes con la mano el asiento), se conecta la climatización del pasajero.

Las únicas maneras de apagar de nuevo la climatización del copiloto (siempre que no haya nadie o nada ejerciendo peso) son:

1) apagar la climatización y volver a encenderla. La forma más sencilla es pulsar un par de segundos sobre la temperatura. Así se apaga. Luego simplemente tocas una vez en la temperatura y se enciende.

2) parar, cerrar el coche y volver a abrirlo (de esta segunda manera no estoy al 100% seguro).

BasiV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2023, 05:24:17 pm »
Perdón por si es “normal”, pero tengo el Tesla desde hace el viernes pasado y tras hacer el update (el segundo desde la compra), al día siguiente al salir del parking la dirección no funcionaba! Salí recto y no podía girar el volante.

Me asusté bastante y tuve que frenar antes de chocar con la pared. Intenté tocar controles sin éxito hasta que cambié el perfil de conductor por el mío y supongo que algo interno cambió y el coche tenía la capacidad las ruedas de nuevo.

¿Es algo que le haya pasado a alguien? ¿Es normal que pasen cosas de este tipo tras una actualización?

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2023, 05:40:07 pm »
No había escuchado eso jamás.

Pero desde luego que no vuelvo a conducir ese coche.
Al SC de cabeza, y en grúa.

Diosesssssss, qué peligro.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2023, 05:47:19 pm »
Totalmente inaceptable, al SC de cabeza.

No sé si lo leí o alguien lo comento, oooo me lo estoy inventando, corregidme los que sabéis más se este coche. Puede ser que cuando te suceda algo extraño con el coche, si en ese momento activamos los warning del coche, se quede registrado el estado del coche en ese momento?? Como si el coche guardase la incidencia??

Lo digo porque si es así, y es caso de que ese coche repita ese comportamiento, hacerlo para cuando diagnostiquen el coche en el SC.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551