El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: nuevas actualizaciones
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2023, 05:51:16 pm »
Enhorabuena, te han habilitado el FSD

Al SC rápido, sí.
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2023, 07:57:40 pm »
Bufffff, menudo susto...la verdad es que te pasa eso una sola vez y ya vas con los h.... de corbata
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2023, 08:15:32 pm »
Totalmente inaceptable, al SC de cabeza.

No sé si lo leí o alguien lo comento, oooo me lo estoy inventando, corregidme los que sabéis más se este coche. Puede ser que cuando te suceda algo extraño con el coche, si en ese momento activamos los warning del coche, se quede registrado el estado del coche en ese momento?? Como si el coche guardase la incidencia??

Lo digo porque si es así, y es caso de que ese coche repita ese comportamiento, hacerlo para cuando diagnostiquen el coche en el SC.

No es que guarde la incidencia; los logs del coche lo guardan absolutamente todo, pero se aconseja "marcar" el evento con los warning para que luego sepan a qué hora mirar.

Por otro lado, al compañero, yo entraría en el Service Mode y consultaría el los de errores del coche.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2023, 08:56:03 pm »

No sé si lo leí o alguien lo comento, oooo me lo estoy inventando, corregidme los que sabéis más se este coche. Puede ser que cuando te suceda algo extraño con el coche, si en ese momento activamos los warning del coche, se quede registrado el estado del coche en ese momento?? Como si el coche guardase la incidencia??

Lo digo porque si es así, y es caso de que ese coche repita ese comportamiento, hacerlo para cuando diagnostiquen el coche en el SC.

No es que guarde la incidencia; los logs del coche lo guardan absolutamente todo, pero se aconseja "marcar" el evento con los warning para que luego sepan a qué hora mirar.

Por otro lado, al compañero, yo entraría en el Service Mode y consultaría el los de errores del coche.
Gracias por la aclaración Óscar. Como dije había leído u oído algo pero no estaba seguro de explicarlo correctamente.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

BasiV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2023, 09:51:24 pm »
Gracias, no sé si me quedo más tranquilo, pero ya tengo claro que si me pasa de nuevo llamo al servicio técnico inmediatamente

Oscar Black

*
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2023, 09:58:46 pm »
Gracias, no sé si me quedo más tranquilo, pero ya tengo claro que si me pasa de nuevo llamo al servicio técnico inmediatamente

Consulta los logs de fallos del coche en el menú oculto Service. Si hay algo aparecerá ahí, antes de que se vuelva a dormir el coche.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2023, 10:07:05 pm »
No había escuchado eso jamás.

Pero desde luego que no vuelvo a conducir ese coche.
Al SC de cabeza, y en grúa.

Diosesssssss, qué peligro.
La dirección no es "by wire" así que no es tema de la actualización... Es mecánico!

Rectifico... volante bloqueado, si que puede ser la actualización.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2023, 10:23:32 pm »
Yo desde la ultima actualización he notado que al activar autopilot este hace menos correcciones. Antes parecía que siempre estaba moviendo el volante como a saltitos. ahora es mas progresivo y se nota menos.
¿Solo me lo parece a mi?

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2023, 11:02:37 pm »
@BasiV , no conduzcas ese coche de nuevo.
Repito, no circules con él.

No hasta que lo lleves al SC y te confirmen que está en condiciones de circular.

Imagina ese bloqueo de volante dando una curva en autopista.
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2023, 02:33:45 am »

Hasta donde tengo entendido, para reportar comportamientos anómalos el procedimiento es dejar pulsado unos segundos el icono del menu (el de abajo a la izquierda)
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2023, 07:37:45 am »
Como se entra en el service mode?
MYLR AB

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2023, 08:46:56 am »
Yo desde la ultima actualización he notado que al activar autopilot este hace menos correcciones. Antes parecía que siempre estaba moviendo el volante como a saltitos. ahora es mas progresivo y se nota menos.
¿Solo me lo parece a mi?

Subjetivamente he notado lo mismo, el autopilot parece más suave y incluso la corrección de carril (si le das al intermitente demasiado tarde) no es tan bruta.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2023, 10:34:07 am »
¿De verdad quieres saber cómo entrar?

Es un menú avanzado y una mala configuración ahí puede llevar a problemas serios.
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2023, 01:34:09 pm »
¿De verdad quieres saber cómo entrar?

Es un menú avanzado y una mala configuración ahí puede llevar a problemas serios.

Curiosidad, prometo no pulsar el botón de “este Tesla se autodestruirá en 30 segundos” (modo broma)
MYLR AB

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2023, 01:35:35 pm »
La curiosidad mató al gato.
:-D