El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
A mí me.interesa también poder precalentar la batería si no vas a un SuC.Solo me tira para atrás la instalación (no soy muy ducho) y el tener el cacharro por ahí colgando....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo no he dejado de tener dos niveles de frenada regenerativa desde que compré el coche en 2020.
Cita de: Hgw20 en 26 de Abril de 2023, 12:12:25 pmA mí me.interesa también poder precalentar la batería si no vas a un SuC.Solo me tira para atrás la instalación (no soy muy ducho) y el tener el cacharro por ahí colgando....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro200 y pico euros para solamente eso lo veo demasiado.En cualquier caso, ¿tanto usas PdRs de más de 100 kW a 400V que no estén en la lista de Tesla?Sino, ni lo notas.
Cita de: zaklek en 26 de Abril de 2023, 02:14:49 pmYo no he dejado de tener dos niveles de frenada regenerativa desde que compré el coche en 2020.Qué coche tienes? M3/MY o MS/MX?Con qué versión de firmware?
Cita de: keops en 26 de Abril de 2023, 03:05:16 pmCita de: zaklek en 26 de Abril de 2023, 02:14:49 pmYo no he dejado de tener dos niveles de frenada regenerativa desde que compré el coche en 2020.Qué coche tienes? M3/MY o MS/MX?Con qué versión de firmware?M3P de 2020 2023.12.1.Me llamó mucho la atención cuando se comentó esto mismo hará unos meses, pues yo suelo usar el modo vela en vías rápidas. Y siempre ha estado ahí.
Cita de: zaklek en 26 de Abril de 2023, 02:14:49 pmYo no he dejado de tener dos niveles de frenada regenerativa desde que compré el coche en 2020.Pero en los modelos posteriores hicieron desaparecer ese ajuste. No es tema de versión de software instalada.
Cita de: Oscar Black en 26 de Abril de 2023, 03:37:30 pmCita de: zaklek en 26 de Abril de 2023, 02:14:49 pmYo no he dejado de tener dos niveles de frenada regenerativa desde que compré el coche en 2020.Pero en los modelos posteriores hicieron desaparecer ese ajuste. No es tema de versión de software instalada.Aquí os lo explicaba Óscar.