El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Financiacion Model Y
« en: 26 de Abril de 2023, 04:55:45 pm »
Buenas!

Acabo de pagar los 250€ para reservar mi MY RWD. El tema es que cuando voy a hacer la financiacion tanto santander como Caixa no estan actualizados y me siguen dando el 6,25 en vez del 4%

Sabeis si es un error o algo que pueda reclamar? He elegido el MY en vez del M3 por esta diferencia de intereses..

Muchas gracias!!

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Financiacion Model Y
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2023, 05:12:39 pm »
Bienvenido al foro.
Pasa por el área de presentaciones y nos cuentas de ti y de tus planes de coche.

Respecto a lo que mencionas, 4,06% TAE en la web oficial de Tesla.
Sácale pantallazo y ve a hablar con la financiera.

Idéntico tipo de interés que para el MY LR.
No elijas el modelo por ese factor, sino por tus necesidades y apetencias.

6,43% para el MYP.

Veo también que el LR financiado sale más de 6.000€ más caro financiado que al contado.
Qué pasada. 11% más caro.
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2023, 10:40:42 pm »
Me interesa...estoy en las mismas, aunque sin haber formalizado la reserva.

Para mí es importante no estar discutiendo ni perdiendo el tiempo con bancos ni financieras. Es de suponer que lo que anuncia Tesla en la web se traslada sin margen de error ni de interpretación en la oferta/contrato de préstamo.

Mantennos informados, please!  ;)
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2023, 11:44:32 pm »

Para mí es importante no estar discutiendo ni perdiendo el tiempo con bancos ni financieras. Es de suponer que lo que anuncia Tesla en la web se traslada sin margen de error ni de interpretación en la oferta/contrato de préstamo.

He seguido probando por la tarde y me sigue saliendo en ambas a 6,25, me he tirado 1h30 al telefono de Tesla y no me han pasado con nadie de ventas… a ver si puedo solucionarlo mañana.
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2023, 10:04:51 am »

He seguido probando por la tarde y me sigue saliendo en ambas a 6,25, me he tirado 1h30 al telefono de Tesla y no me han pasado con nadie de ventas… a ver si puedo solucionarlo mañana.
¡Hola! Uno nuevo por aqui tratando de cambiar de un Niro/Zoe a un MY.

¿Lo solucionaste? Estamos a punto de dar el paso y esto nos interesa que funcione bien :P

Por otro lado vi esto en la web de Tesla:

El tipo de interés preferente solo se aplica a pedidos hecho realizados a partir del 21 de abril, con solicitud de financiación completa
enviada antes del 23 de Junio.

Entiendo que se refiere a tener completa la solicitud, no a financiar el total del vehículo.

¡Gracias!
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2023, 12:09:30 pm »

¡Hola! Uno nuevo por aqui tratando de cambiar de un Niro/Zoe a un MY.

¿Lo solucionaste? Estamos a punto de dar el paso y esto nos interesa que funcione bien

Por otro lado vi esto en la web de Tesla:

El tipo de interés preferente solo se aplica a pedidos hecho realizados a partir del 21 de abril, con solicitud de financiación completa
enviada antes del 23 de Junio.

Entiendo que se refiere a tener completa la solicitud, no a financiar el total del vehículo.

¡Gracias!
Eso seguro, solo tienes que pedir la financiación que necesites.
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2023, 05:38:05 pm »
Muy buenas!!
También acabo de hacer la reserva de un MY gran autonomía, me ha llegado el correo para rellenar la financiación y me pasa como a vosotros, quiero elegir tesla futuro y solo me da la opción de santander consumer con un TAE 6,45.
En el simulador de la web y también con el comercial , sale un TAE 4,07.
estoy un poco desconcertado, será un error o realmente hay que hacerlo con el TAE más alto??
He ido haciendo pantallazos de toda la info que he podido.
Si sabéis algo nuevo no dejéis de publicarlo, yo os informaré de mis noticias.
Saludos
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2023, 06:05:47 pm »
Muy buenas!!
También acabo de hacer la reserva de un MY gran autonomía, me ha llegado el correo para rellenar la financiación y me pasa como a vosotros, quiero elegir tesla futuro y solo me da la opción de santander consumer con un TAE 6,45.
estoy un poco desconcertado, será un error o realmente hay que hacerlo con el TAE más alto??
Saludos
Buenas, el hilo lo continuó aquí:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7670.msg115069#msg115069
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2023, 07:53:40 pm »
Muy buenas!!
Saludos

Buenas,

Para todos los que pregunteis. Hablé con el TA y lo que me dijo es que al ser una oferta temporal, caixabank y santander no han actualizado sus pantallas, pero que cuando se firme el contrato de la financiacion debe aparecer 3,99% si el pedido se ha hecho despues del 21 de Abril si o si.

Yo tengo fecha de entrega 3-19 de Mayo asique saldremos de dudas dentro de poco.
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2023, 11:48:22 am »
Muy buenas!!!

Hoy he probado ,por si se habian modificado las condiciones y resulta que da error de servidor interno.

Tambien os pasa??

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2023, 08:13:03 pm »
1,97% TAE para los MY RWD y MY LR en Alemania.
Impresionante.

Me acaba de llegar el email que os adjunto.
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2023, 12:29:34 pm »
1,97% TAE para los MY RWD y MY LR en Alemania.
Impresionante.

Me acaba de llegar el email que os adjunto.

Hay grandes diferencias entre países de zona Euro. Para nuestra desgracia, con un nivel de vida inferior, ayudas inexistentes o que tienes que devolver...aquí el precio del dinero y las ayudas al cambio de vehículo o compra de eléctrico son básicamente inexistentes. Eso sí, para pagar impuestos, somos los primeros.

Habrá que cambiar nuestros políticos por los políticos alemanes. Igual, hasta nos iba mejor.
MYLR AB
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2023, 07:18:01 pm »
Buenas tardes, a mi me pasaba lo mismo cuando realicé la reserva y las primeras gestiones pero hable con el teléfono de contacto que aparece que es de la financiación del Santander y me lo cambiaron sin problemas. El mio es un MYLR