El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SuC Backlog
« Respuesta #585 en: 06 de Marzo de 2024, 08:44:33 pm »
Hombre, si los de Tesla están en obras quizás los de Ionity puedan estar más ocupados, habiendo tan pocos.

Creo que hay 4 en un sentido y 2 en otro.

De todas maneras, mira en electromaps otras posibles ubicaciones.

Yo he cargado alguna vez en Wenea en Saúca por ejemplo.
« Respuesta #586 en: 07 de Marzo de 2024, 12:10:06 am »
En Valencia - Torrent que sólo hay 2xV2 por sentido… y además en el suelo parece todo preparado para poner más…. No hay planes de hacerlo?

Oscar Black

*
« Respuesta #587 en: 07 de Marzo de 2024, 12:35:09 am »
En Valencia - Torrent que sólo hay 2xV2 por sentido… y además en el suelo parece todo preparado para poner más…. No hay planes de hacerlo?

No, es más fácil que se abran estaciones cerca, pero en esa zona no hay potencia disponible.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 07 de Marzo de 2024, 12:49:37 am »
Precisamente el día 13 tengo previsto pasar por esta ruta y tenia pensado parar en el SUC de Ariza. ¿Cuál sería  la mejor alternativa? ABRP me indica el IONTY pero creo que son solo 2 postes. Si conocéis alguna alternativa mejor os lo agradecería, no es una ruta habitual para mi.
En Ariza hay también Acciona.
Y cerca hay una estación nuevecita de Zunder. 300kW, si mal no recuerdo.

Edito: En Cetina, a unos pocos kilómetros de Ariza, 8 de 300kW y 4 de 180kW.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #589 en: 07 de Marzo de 2024, 04:17:25 am »
En Ariza hay también Acciona.
Y cerca hay una estación nuevecita de Zunder. 300kW, si mal no recuerdo.

Edito: En Cetina, a unos pocos kilómetros de Ariza, 8 de 300kW y 4 de 180kW.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

La de Zunder de Cetina es autosuficiente por lo que en esta época suele estar inoperativa la mayoría del tiempo. Le ocurre lo mismo en la que tiene en Sedaví (Valencia)
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679
« Respuesta #590 en: 08 de Marzo de 2024, 12:22:03 pm »
SuC de Lleida vuelve a dar servicio. Ahora con V4. Buena y necesaria mejora.
« Respuesta #591 en: 08 de Marzo de 2024, 12:43:57 pm »
Bravo!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 08 de Marzo de 2024, 12:51:01 pm »
Me he dado cuenta que ABRP no cuenta con el SuC de Murcia para el cálculo de los viajes.
Estoy planeando uno desde Gandía a Marbella y aparece con una especie de señal de prohibido.
Sin embargo en el coche si me lo pone como punto de paso y recarga.
Espero que esté activo.

Por cierto, por las fotos del SuC de Marbella, me parece que voy a probar los V4:
https://cfmedia.electromaps.com/fichas_images/af935383d20ba049534cf4b74c6614a9_l.jpg
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #593 en: 08 de Marzo de 2024, 01:22:53 pm »
También completada la ampliación de SuC Torre Sevilla con 6 postes V4 adicionales a los 10 V2.
SuC Backlog
« Respuesta #594 en: 08 de Marzo de 2024, 02:52:48 pm »
Me he dado cuenta que ABRP no cuenta con el SuC de Murcia para el cálculo de los viajes.
Estoy planeando uno desde Gandía a Marbella y aparece con una especie de señal de prohibido.
Sin embargo en el coche si me lo pone como punto de paso y recarga.
Espero que esté activo.

Por cierto, por las fotos del SuC de Marbella, me parece que voy a probar los V4:
https://cfmedia.electromaps.com/fichas_images/af935383d20ba049534cf4b74c6614a9_l.jpg
EL SUC de Murcia, el pasado fin de semana, estaba activo y con alta ocupación (sábado por la mañana) pero sin mayor problema que estar en medio de un aparcamiento de gran Centro Comercial.

En tu ruta también pasaras por el de Cullar-Baza y el de Granada-Moraleda, ambos antiguos V2 pero prácticamente siempre vacíos, en áreas de servicio y con cafetería-Restaurante. Por cierto, cuidado con el socavón que hay a la entrada desde la autovía al de Moraleda, que es fácil tragárselo si vas ya mirando los postes y francamente criminal.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #595 en: 08 de Marzo de 2024, 03:20:31 pm »
El de Granada Cúllar es el mio  ; y se come de escándalo y muy bien de precio, pero que muy bien.  8)

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 08 de Marzo de 2024, 03:57:32 pm »
El de Granada Cúllar es el mio  ; y se come de escándalo y muy bien de precio, pero que muy bien.  8)
Intentaré hacer coincidir la parada con la hora de comer  8)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 08 de Marzo de 2024, 03:58:36 pm »
EL SUC de Murcia, el pasado fin de semana, estaba activo y con alta ocupación (sábado por la mañana) pero sin mayor problema que estar en medio de un aparcamiento de gran Centro Comercial.

En tu ruta también pasaras por el de Cullar-Baza y el de Granada-Moraleda, ambos antiguos V2 pero prácticamente siempre vacíos, en áreas de servicio y con cafetería-Restaurante. Por cierto, cuidado con el socavón que hay a la entrada desde la autovía al de Moraleda, que es fácil tragárselo si vas ya mirando los postes y francamente criminal.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por el aviso  ;)
« Respuesta #598 en: 09 de Marzo de 2024, 10:50:27 pm »
Hoy, de vuelta de unos días en Andorra, he parado en el Suc de Lérida con 8 v4 que ya están operativos. Después, nueva parada técnica en Ariza. El coche me insistía en parar en Zaragoza porque los de Ariza no están listos todavía. He cargado en Ionity (4 puestos) y he visto que los 8 v4 ya están puestos y siguen los V2 antiguos que no entiendo muy bien por qué no dan servicio si siguen en el mismo sitio. Supongo que sus razones técnicas tendrán.

A la ida tuve que parar en Zaragoza (que creo que está prevista su ampliación en breve) porque Lérida todavía no tenía luz verde. La verdad es que Madrid-Andorra es un viaje para dos paradas porque hacer una sola en Zaragoza se eterniza un poco el último 20% (hay que cargar casi al 100% para llegar).

Yo tengo un M3 LR RWD por lo que tengo mis dudas de que con un SR o un MY se pueda hacer (lo mismo a la Seu d’Urgell se llega). También es verdad que iba solo en la autopista asi que le di un poco de zapatilla hasta Lerida pero después es carretera nacional asi que ahi no hay posibilidad de nada. Creo que llegué con un 15% o asi.

La vuelta me ha parecido mucho más cómoda: unos 35 minutos de Lérida (del 4% al 80% aprox.) y aprovechar para un bocata, y unos 25 minutos en Ariza (del 6% al 70%). He llegado a casa con un 5%. También con cierta alegría con el acelerador (control de crucero a 135). Eso si, el coche me insistía en no pasar de los 140 para llegar.????
G
Por ultimo, tiempo frío y nevando a saco hasta casi llegar a Ponts.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 10 de Marzo de 2024, 06:22:03 am »
También completada la ampliación de SuC Torre Sevilla con 6 postes V4 adicionales a los 10 V2.
habrá que ir a probarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk