El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SuC Backlog
« Respuesta #420 en: 20 de Diciembre de 2023, 05:03:56 pm »
Pongo una foto del SuC de Torija en la Repsol que han puesto en el Telegram del club.
Qué bueno. 100km alrededor de Madrid era un erial y la A2 nada hasta Ariza. Entran ya Ocaña, Toledo y ahora este. Con que metan Talavera de la Reina (raro que no haya nada por allí) y algo a la altura de Ávila / Segovia, solucionado.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Todo llegará.

Van a buen ritmo.

Creo que en 2025 se llegará a las 100 ubicaciones de SuC en España, que se dice pronto.
« Respuesta #421 en: 20 de Diciembre de 2023, 05:06:00 pm »
Buenas, alguien sabe que ha pasado con el SuC de Salamanca?
Se inauguró no hace mucho y se ha cerrado.
Alguien sabe los motivos y cuando se abrirá?
Hubo un incendio en un centro de transformación. Creo que Tesla tiene poco que hacer ahí.
« Respuesta #422 en: 20 de Diciembre de 2023, 05:10:31 pm »
Hubo un incendio en un centro de transformación. Creo que Tesla tiene poco que hacer ahí.

Entonces no se prevé que vuelva a estar en funcionamiento en un futuro cercano?

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 20 de Diciembre de 2023, 05:51:14 pm »

Se comentó por aquí hace unos días, pero parece que no hay novedades y va para largo. La A66 es un desierto, desde Benavente hasta Mérida no tenemos nada.

Por primera vez en mucho tiempo voy a tener que pasar por Madrid para hacer un Segovia-Sevilla, cuando antes salía a la A66 por Béjar sin preocuparme del tráfico típico de las fechas señaladas en la capital
« Respuesta #424 en: 20 de Diciembre de 2023, 07:42:29 pm »
En Salamanca como apaño teneis un Zunder a pie de autovía que funciona perfectamente.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 20 de Diciembre de 2023, 07:55:59 pm »
O los cargadores de iberdrola al lado de merca salamanca
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #426 en: 20 de Diciembre de 2023, 08:15:00 pm »

Se comentó por aquí hace unos días, pero parece que no hay novedades y va para largo. La A66 es un desierto, desde Benavente hasta Mérida no tenemos nada.

Por primera vez en mucho tiempo voy a tener que pasar por Madrid para hacer un Segovia-Sevilla, cuando antes salía a la A66 por Béjar sin preocuparme del tráfico típico de las fechas señaladas en la capital

Pues vaya faena, tanto dinero invertido para nada.
« Respuesta #427 en: 20 de Diciembre de 2023, 08:18:38 pm »
La verdad que es cierto que hay otras alternativas, para la gente que pasa ruta por Salamanca.
En mi situación es punto de destino y siendo así puedo cargarlo en otros puntos aunque sea mas lento, a demás mas barato para tener de regreso a Madrid.
Pero vamos que me fastidia velos ahí y que no se puedan usar.
« Respuesta #428 en: 20 de Diciembre de 2023, 08:29:06 pm »
Es faena, sí, yo quería usarlos estas navidades, pero entre el Zunder y el Wenea, que ya probé este verano y muy bien, pues tampoco está mal surtido.

Nuestra parada de rigor para comer en el Pamplona-Cadiz siempre la hacíamos en el centro comercial el Tormes y ahí parece que acaban de abrir 2 de las 4 mangueras de Iberdrola en DC a 175 kW que me vienen super bien. Aparte de 28 cargadores AC a 7,4 kW.

La cosa poco a poco avanza.
« Respuesta #429 en: 21 de Diciembre de 2023, 12:04:49 am »
Es una buena pregunta de novato.
Sin problema.

Los DC están sujetos a las normas de utilización que marque el establecimiento donde están instalados, así que encontrarás desde los que son gratis, hasta los que son de pago (cobran por el aparcamiento o por la recarga independientemente del número de kWh), o aquellos que te exigen una consumición mínima.

Y en los SUCs no hay que salir a mover el coche nada más acabar la carga.

Si lo controlas visualmente o vía app, solamente debes hacerlo cuándo el Supercharger supere el 50% de ocupación, que es además cuando empiezan a aplicar las tarifas por inactividad.

Aunque sí, el de Burgos queda lejos del excelente bar y restaurante que tiene el Landa.
Siempre me paso de tiempo allí.

Hace pocos días me pasó exactamente eso, en el Landa, muy bonito lugar, me retrasé y me llegó un mensaje de que me perdonaba la penalización por ser la primera vez, y no  llegaba al 50% de ocupación...
« Respuesta #430 en: 21 de Diciembre de 2023, 12:07:50 am »
El SuC de Donosti lo están construyendo aquí:
https://maps.app.goo.gl/RYcr1MppmzHD3fzN8?g_st=ic

Cuando pueda os subo una foto, llevan un tiempo de obras y ya están puestas las cimentaciones de los postes.

Buenas @netxu !

¡Muchas gracias por la información!
En cuanto puedas enviarnos una foto, háznosla llegar para poder validar que así es.

Gracias!

Disculpad, he estado de viaje. Luego me paso a echar unas fotos.

En cuanto a la ubicación, creo que es un punto que no está en una vía principal pero que queda relativamente a mano de todas ellas y de Donostia ciudad. Además en su día se habló de construir un enlace desde esa zona con la AP8 dirección Bilbao, aunque parece que el tema está paradísimo…

Extraña ubicación el de Donosti, no parece buen sitio. 

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 21 de Diciembre de 2023, 09:42:50 am »
Pues a mí me viene de maravilla! :D

Aprovecho para comentar que la semana pasada trajeron ya un par de bultos con el logo de Tesla en el embalaje. No ha habido mucho más movimiento, cuando haya avances ya sacaré alguna foto.
« Respuesta #432 en: 21 de Diciembre de 2023, 09:49:24 am »
Se me ha ocurrido, viendo que los SUCs en proyecto/construcción cada vez son más, que se podría hacer en Google Maps un mapa público con los SUCs que se vienen, de tal manera que sería todo más visual.

Sin más, como propuesta.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 21 de Diciembre de 2023, 09:55:24 am »
Se me ha ocurrido, viendo que los SUCs en proyecto/construcción cada vez son más, que se podría hacer en Google Maps un mapa público con los SUCs que se vienen, de tal manera que sería todo más visual.

Sin más, como propuesta.
Eso ya existe.
En la web oficial de Tesla encontrarás los existentes y los que oficialmente vienen.

Faltaría añadir los extraoficiales.

« Respuesta #434 en: 21 de Diciembre de 2023, 10:27:02 am »
Y luego está esta otra web, que incluye información reportada por usuarios, entre otros nuestro @JParzival

https://supercharge.info/map