El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SuC Backlog
« Respuesta #480 en: 26 de Enero de 2024, 07:03:46 am »
Exactamente lo mismo que con el SuC de Castellón. La AP7 pasa al lado y sin embargo entre entrada y salida son 8km de desvío para usarlo.

Se supone q hay un proyecto de conectar desde la rotonda de la Universidad a la rotonda de acceso a AP7 Castellon Sur… quizas entonces el rodeo sea menor…
« Respuesta #481 en: 26 de Enero de 2024, 07:40:11 am »
Cuantos más, mejor.

A mí ya me viene bien en mis trayectos de vacaciones, aunque espero con ganas el de Villaquirán de los Infantes también para evitar el Landa a toda costa..

Y ya si el de Salamanca se arregla y meten alguno más por la ruta de la plata hacia Sevilla un año de estos, entonces ya gloria.

Lo de que la ruta de la plata sea un desierto de SC es de risa y lo de Salamanca parece que va para largo. Entiendo que una vía tan importante debería tener varios y cercanos a la autovía, no a varios kilómetros.

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 26 de Enero de 2024, 09:11:08 am »
Lo de Salamanca han dicho que esperan esté en menos de un mes, parece un tema de "quien paga lo del incendio" pero que ya se han aclarado.

Lo de Valladolid y los CC, siempre digo lo mismo, instalan donde pueden y mas rápido pueden activar me parece a mi. Y en este caso con otro cerca, es para ir anticipando ese futuro donde puedas elegir donde parar en pocos km, tipo lo que pasa en Valencia. Y sí, yo también quiero a pie de autopista con restaurante BBB... en ese sentido aliarse con petroleras como ha hecho IONITY les favorece, pero también será mas fácil cuando eres un consorcio que vende el 99% de petroleros, hay sinergias.
« Respuesta #483 en: 26 de Enero de 2024, 09:18:06 am »
Lo de Salamanca han dicho que esperan esté en menos de un mes, parece un tema de "quien paga lo del incendio" pero que ya se han aclarado.

Lo de Valladolid y los CC, siempre digo lo mismo, instalan donde pueden y mas rápido pueden activar me parece a mi. Y en este caso con otro cerca, es para ir anticipando ese futuro donde puedas elegir donde parar en pocos km, tipo lo que pasa en Valencia. Y sí, yo también quiero a pie de autopista con restaurante BBB... en ese sentido aliarse con petroleras como ha hecho IONITY les favorece, pero también será mas fácil cuando eres un consorcio que vende el 99% de petroleros, hay sinergias.
+1000

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 26 de Enero de 2024, 09:23:45 am »

Gran noticia!

Oscar Black

*
« Respuesta #485 en: 26 de Enero de 2024, 11:32:01 am »
Se supone q hay un proyecto de conectar desde la rotonda de la Universidad a la rotonda de acceso a AP7 Castellon Sur… quizas entonces el rodeo sea menor…

Para cuando eso pase igual ya funciona la estación de carga ultra rápida Iberdrola de Alquerías que está a menos de 1km de la salida y entrada de la AP7. Sería mi elección antes que el SuC en caso de viaje.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 28 de Enero de 2024, 12:30:27 am »
Hola a todos!

He estado un poco más desconectado estos últimos días por varios temas, y ¡he visto que las noticias vuelan y ya las sabéis!

Por resumir, las dos novedades de esta semana son:

1. Están construyendo un SuC a las afueras de Valladolid Capital (en Rio Shopping), que ayudará a descongestionar el SuC de Tordesillas.
Con ese SuC funcionando, y cuando acaben la ampliación de Tordesillas, quedará la zona muy cubierta de carga rápida para viajeros.

2. Si todo va bien, reapertura de Salamanca para finales de febrero.

Del resto de SuCs por ahora poca noticia reseñable
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 29 de Enero de 2024, 04:48:10 pm »
Hola a todos!

He estado un poco más desconectado estos últimos días por varios temas, y ¡he visto que las noticias vuelan y ya las sabéis!

Por resumir, las dos novedades de esta semana son:

1. Están construyendo un SuC a las afueras de Valladolid Capital (en Rio Shopping), que ayudará a descongestionar el SuC de Tordesillas.
Con ese SuC funcionando, y cuando acaben la ampliación de Tordesillas, quedará la zona muy cubierta de carga rápida para viajeros.

2. Si todo va bien, reapertura de Salamanca para finales de febrero.

Del resto de SuCs por ahora poca noticia reseñable

Como siempre, gracias!

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 31 de Enero de 2024, 09:55:27 am »
Obras en Sallent. Los de Ionity no funcionan aun, y los de Tesla en obras!!!

Un Fantàstic Model S

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 31 de Enero de 2024, 09:56:59 am »
Mas
Un Fantàstic Model S

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 31 de Enero de 2024, 10:01:32 am »
Quedará una bonita estación de carga, 1 acciona a 50, 8 Ionity y 16 Supercargadores Tesla.
Un Fantàstic Model S

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 31 de Enero de 2024, 10:26:37 am »
Gracias por el update @Txema !
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Enric

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 31 de Enero de 2024, 09:49:50 pm »
Quedará una bonita estación de carga, 1 acciona a 50, 8 Ionity y 16 Supercargadores Tesla.
Que buena noticia

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 01 de Febrero de 2024, 05:53:23 pm »
En Sevilla hay novedades de Tesla en la Torre Pelli

Endesa X sigue igual hace meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #494 en: 01 de Febrero de 2024, 06:08:22 pm »