El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #765 en: 03 de Abril de 2024, 08:20:49 am »
Exacto.
Si ya simplemente el conector de CCS a Type2 que usaban los viejos MS/MX eran unos 500€ y básicamente era un trozo de plástico sin más, no me quiero imaginar el precio de una extensión del cable de Supercharger.
Ni su peso o el espacio a ocupar en el maletero, por la sección de cable usada.

Veo esta medida como un saludo a la bandera, no una solución real.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 03 de Abril de 2024, 08:48:10 am »
Exacto.
Si ya simplemente el conector de CCS a Type2 que usaban los viejos MS/MX eran unos 500€ y básicamente era un trozo de plástico sin más, no me quiero imaginar el precio de una extensión del cable de Supercharger.
Ni su peso o el espacio a ocupar en el maletero, por la sección de cable usada.

Veo esta medida como un saludo a la bandera, no una solución real.
Además que los v3 llevan refrigeración... El extensor va a ser como una mancuerna de barco como poco!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #767 en: 03 de Abril de 2024, 09:16:53 am »
Donde se necesita un SuC como el comer es en Aguilar de Campo. Aliviaría la saturación de Burgos y desde Asturias o Pais Vasco se llega por los pelos a Burgos.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 03 de Abril de 2024, 09:42:40 am »
Donde se necesita un SuC como el comer es en Aguilar de Campo. Aliviaría la saturación de Burgos y desde Asturias o Pais Vasco se llega por los pelos a Burgos.
Y en la A3 por la zona de Tarancón.
Ya que van a instalar uno en la zona de Utiel.
Estos dos quitarían la obligación de parar en la famosa Atalaya del Cañavate.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 03 de Abril de 2024, 10:12:36 am »
A ver si es verdad:
https://somoselectricos.com/tesla-trabaja-extensor-cable-supercharger-coches-no-tesla/

Me extraña porque esos extensores no están permitidos para altas potencias, y aparte las V3 y V4 llevan refrigeración en el cable. De primeras no me lo creo, o será solo para EEUU donde "todo vale".

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 03 de Abril de 2024, 11:00:24 am »
En Europa existen los extensores, aunque son más bien adaptadores, para que los MS/MX viejos puedan cargar en v3.
Y las puntas son bien altas también.

Supongo que todo se permite si es capaz de pasar la pertinente homologación primero.
« Respuesta #771 en: 03 de Abril de 2024, 11:02:51 am »
Es solo para norteamérica, olvidaos.

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 03 de Abril de 2024, 12:07:44 pm »
En Europa existen los extensores, aunque son más bien adaptadores, para que los MS/MX viejos puedan cargar en v3.
Y las puntas son bien altas también.

Supongo que todo se permite si es capaz de pasar la pertinente homologación primero.

Efectivamente son adaptadores no extensores, por qué se permiten adaptadores pero no alargaderas ya no lo sé... pero no hay.
« Respuesta #773 en: 04 de Abril de 2024, 06:55:21 pm »
En Santiago de Compostela no deberían tardar demasiado en activar 6-8 V4 además de los V2 antiguos que hay de 125 kW.

Hay actualmente 6 postes instalados y tapas levantadas como para 2 más (a la izquierda de los que se ven).

Hay 2 armarios ya instalados para dar suministro a 4 postes cada uno, y hay espacio para un tercer armario y 4 postes más (a la derecha de los que se ven).

Aún no están pintadas las plazas. Supongo que en Q2 deberían estar ya funcionando.

He cargado 2 veces en los V2, a ratos solo y a ratos compartiendo, pero no he tenido que esperar para cargar, así que me da que están sobredimensionando de cargadores está ubicación. Más vale que sobre que no que falte...
« Respuesta #774 en: 04 de Abril de 2024, 06:58:36 pm »
Bueno, postes V4 con potencia de carga de V3, o sea lo habitual. Los V4 "de verdad" con potencia de carga de aprox 350 kW no sé cuándo llegarán. Supongo que hasta que los Teslas no puedan aprovecharlos tampoco les corre prisa.

Pero manguera más larga y pago con tarjeta para no Teslas ya es un avance importante.

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 04 de Abril de 2024, 09:59:22 pm »
Soy firme defensor de la ampliación de Mérida, pero por ahora no tengo noticias.

Una pena. Muy necesario, sí.
Gracias!
« Respuesta #776 en: 05 de Abril de 2024, 05:25:11 pm »
SuC del CC Rio Shopping en Valladolid, el objetivo de Tesla es tenerlo abierto antes de junio. Además, parece que todo indica que también se ubicará allí el SC (antiguo Corte Inglés Outlet)

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 05 de Abril de 2024, 07:01:35 pm »
SuC del CC Rio Shopping en Valladolid, el objetivo de Tesla es tenerlo abierto antes de junio. Además, parece que todo indica que también se ubicará allí el SC (antiguo Corte Inglés Outlet)

Gracias por la actualización del SuC @The White Panther . Nos ayuda a reconfirmar que serán 8 V4.

Me sorprende más lo que comentas que ahí estará el SC. Hasta ahora no hemos tenido más noticia que el que estaban buscando sitio para abrirlo en septiembre. ¿Por qué intuyes que será el SC allí en Rio Shopping?

Gracias!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #778 en: 05 de Abril de 2024, 08:57:45 pm »
A un colega se lo ha chivado, dice que está prácticamente confirmado, cuadra bastante, SuC al lado del SC.
Estaba también Adidas detrás de ese local.
Las obras ya estaban en marcha dentro de la nave (que la han dividido), así que parece que una de las marcas ya se lo ha llevado, esperemos que sea Tesla.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 06 de Abril de 2024, 01:44:48 am »
A un colega se lo ha chivado, dice que está prácticamente confirmado, cuadra bastante, SuC al lado del SC.
Estaba también Adidas detrás de ese local.
Las obras ya estaban en marcha dentro de la nave (que la han dividido), así que parece que una de las marcas ya se lo ha llevado, esperemos que sea Tesla.

Es un SC que interesa a muchas personas de este foro, por lo que infórmanos cuando tengas novedades!!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163