El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #915 en: 01 de Mayo de 2024, 01:01:29 am »
Hoy pare en Atalaya alrededor de las 19 y había hueco, pero me tocó compartir potencia (un puesto fuera de servicio). No estuve mucho tiempo porque paré para ir al servicio y coger un café para llevar, ya que incluso sin parada llegaba a Valencia con 17%, saliendo de Madrid Ciudad Norte, con un 98%. El planificador la verdad hoy fatal con las estimaciones, sobretodo después de cargar.
Yo he cargado a las 19h45 y había algún hueco, cuando me he ido solo éramos 3 cargando. La autonomía con 2 bicis en la bola y 2 en el techo se resiente mucho.

Me ha sorprendido que lo que indicaba el navegador de puntos libres no coincidiera con lo que decía la app y ninguno de los 2 con la realidad. Tan difícil es de dar ese dato correctamente o es que hace algún cálculo complejo?

Oscar Black

*
« Respuesta #916 en: 01 de Mayo de 2024, 01:31:53 am »
Yo he cargado a las 19h45 y había algún hueco, cuando me he ido solo éramos 3 cargando. La autonomía con 2 bicis en la bola y 2 en el techo se resiente mucho.

Me ha sorprendido que lo que indicaba el navegador de puntos libres no coincidiera con lo que decía la app y ninguno de los 2 con la realidad. Tan difícil es de dar ese dato correctamente o es que hace algún cálculo complejo?

En general tengo la impresión, por mi experiencia, que del navegador del coche es mejor no fiarse a nivel ocupación, y que la app da datos más actualizados.

Con lo cual se explica mejor el efecto ratonera del cargador: cuando uno conduce no mira la app sino el coche.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 01 de Mayo de 2024, 11:15:00 am »
Ahora mismo en Mérida varios postes ocupados por NO teslas y gracias a que se ha ido un mercedes hemos podido ponernos a cargar 2 teslas
« Respuesta #918 en: 01 de Mayo de 2024, 11:47:40 am »
En el Telegram del club han confirmado por parte de Tesla 8V4 en Vélez y Córdoba, literalmente "al menos 8 V4", quizá está preparado para más.
Pues así a lo tonto, nos ponemos en Málaga con 4 SuC (El Higuerón, Plaza Mayor, Antequera y Vélez). Nada mal. Además, con el SuC camino de Sevilla y el de Moraleda camino de Granada, si sumanos  el de Córdoba, creo que nos estamos situando bastante bien.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 01 de Mayo de 2024, 04:01:04 pm »
Pues así a lo tonto, nos ponemos en Málaga con 4 SuC (El Higuerón, Plaza Mayor, Antequera y Vélez). Nada mal. Además, con el SuC camino de Sevilla y el de Moraleda camino de Granada, si sumanos  el de Córdoba, creo que nos estamos situando bastante bien.

Y te dejas Marbella, con otros (escasos) 4 V4 :D
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #920 en: 01 de Mayo de 2024, 04:52:59 pm »
Hoy un Madrid San Sebastián con supuesta parada en el hotel landa.  15’ antes de llegar, el coche recomendaba buscar SuC menos saturado… visita igualmente para ver cómo estaba. Todos ocupados,  dos esperando y otro llegando detrás.   

Mientras, todos los zunder en burgos vacíos.  Así que nada de huevos con morcilla, visita rápida a la ciudad con parada en un zunder y a seguir.

Oscar Black

*
« Respuesta #921 en: 01 de Mayo de 2024, 05:04:28 pm »
Hoy un Madrid San Sebastián con supuesta parada en el hotel landa.  15’ antes de llegar, el coche recomendaba buscar SuC menos saturado… visita igualmente para ver cómo estaba. Todos ocupados,  dos esperando y otro llegando detrás.   

Mientras, todos los zunder en burgos vacíos.  Así que nada de huevos con morcilla, visita rápida a la ciudad con parada en un zunder y a seguir.

Lo suyo es que el coche te hubiera mandado de inicio a los Zunder... O mejor aún, a los Iberdrola que están pegados al Landa.
« Respuesta #922 en: 01 de Mayo de 2024, 07:12:53 pm »
Lo suyo es que el coche te hubiera mandado de inicio a los Zunder... O mejor aún, a los Iberdrola que están pegados al Landa.
Pues si, tienes toda la razón, pero seamos realistas, Tesla no va a incluir cargadores de otros,

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 01 de Mayo de 2024, 07:22:44 pm »
Buenas tardes, sabemos que sucede en el SuC de Majadahonda ??

Esta es la información que da la app en estos momentos... Cierre temporal??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #924 en: 01 de Mayo de 2024, 08:11:51 pm »

Así tenemos el futuro SuC de Vitoria-Gasteiz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 01 de Mayo de 2024, 08:15:37 pm »

Entiendo que al ser 1 de mayo el centro comercial estará cerrado. Pero ni idea. Lleva así todo el día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #926 en: 01 de Mayo de 2024, 08:29:33 pm »
Tesla tiene los datos de los coches cargando, tiempos de espera, coches programando ruta a los cargadores… vamos que pagaría por esa información y que nos redirían a los más cercanos.

Lo curioso, es la gente esperando con cara de resignación.  Cuando tienes otras opciones.

Oscar Black

*
« Respuesta #927 en: 01 de Mayo de 2024, 10:55:37 pm »

CC cerrado
« Respuesta #928 en: 02 de Mayo de 2024, 10:36:20 pm »
Me comentan que el Cargador de Valladolid en el CC rio shopping se abrirá en breve

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 03 de Mayo de 2024, 12:01:11 pm »
Me comentan que el Cargador de Valladolid en el CC rio shopping se abrirá en breve

Son buenas noticias!
Sería una construcción y activación rápidas.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163