El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SuC Backlog
« Respuesta #1245 en: 13 de Septiembre de 2024, 09:58:11 am »
Han eliminado la previsión del SuC en La Coruña, parece.

Si se ponen serios y los trámites de conexión no se eternizan, tiene pinta de que en 2025 llegarán a 100 SuCs.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 13 de Septiembre de 2024, 12:17:56 pm »
Ninguno, yo es que voy directo desde Madrid a un pueblecito que está a unos 15 km de Bejar. Llegó de sobra saliendo al 100% y para moverme por la zona o volver a los Madriles cargo en los Iberdrola de Bejar, pero si montan un SuC, mejor que mejor.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

La próxima vez que vayas por ahí a ver si puedes sacar una foto, que se supone que esta en construcción!

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 13 de Septiembre de 2024, 07:39:56 pm »
Nuevos SuC en desarrollo/construcción:

Burgos, Lerma, Pinto, Rivas Vaciamadrid, Mérida, Marmolejo, Granada, Miami Playa...y otros muchos más.

Todos ellos reflejados en la web de Tesla

Qué buenísimas noticias!!!
Iré actualizando el excel con todo esto, y cuando lo tenga, os lo dejo por aquí.

Sorprende el de Béjar (ya era horita de seguir llenando la A66), el segundo de Mérida, Luarca y Antas. Para mí, los 4 más necesarios por ser zonas con muchos kms sin Superchargers.

Pero absolutamente todos son bienvenidos, y como bien @Teslimano, dentro de nada nos ponemos en 100 SuCs (de hecho, si completan todo el backlog con estas adiciones estaríamos bien por encima de los 100)
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 13 de Septiembre de 2024, 07:48:15 pm »
Dejo por aquí el excel actualizado con todos los sitios nuevos!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NDAxUiJf92UAGyR7NUfSn6Diq3YOWjXYmWd5oDqbEeo/edit?usp=sharing

Cuando abran todo el backlog (tienen 36 pendientes), hablamos de que estaremos en 112 SuCs, posiblemente por encima de 1.000 Stalls.
SuC Backlog
« Respuesta #1249 en: 13 de Septiembre de 2024, 09:35:41 pm »
A ver, o yo no me entero bien… o he llegado a pensar que haya habido un hackeo o una broma de la web de Tesla….. en Granada aparecen 3 nuevos en proyecto…. Uno en la carretera para bajar a la costa , que supongo que puede corresponderse con el que se rumoreó en Motril, aunque con mucha menos lógica a 50 km antes y sin que vaya a dar el servicio que se esperaba entre El Ejido y Torre del Mar…. Otro en plena ciudad junto al hospital del PTS que me puedo llegar a creer difícilmente pero cosas más raras he visto, pero el de Lachar, a menos de 15 km del que ya está abierto y sin problema ninguno de ocupacion…. Me pinchan y no sangro….. salvo que me digan que son proyectos a 10 años vista

Aquí algo raro hay….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #1250 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:41:10 pm »
A ver, o yo no me entero bien… o he llegado a pensar que haya habido un hackeo o una broma de la web de Tesla….. en Granada aparecen 3 nuevos en proyecto…. Uno en la carretera para bajar a la costa , que supongo que puede corresponderse con el que se rumoreó en Motril, aunque con mucha menos lógica a 50 km antes y sin que vaya a dar el servicio que se esperaba entre El Ejido y Torre del Mar…. Otro en plena ciudad junto al hospital del PTS que me puedo llegar a creer difícilmente pero cosas más raras he visto, pero el de Lachar, a menos de 15 km del que ya está abierto y sin problema ninguno de ocupacion…. Me pinchan y no sangro….. salvo que me digan que son proyectos a 10 años vista

Aquí algo raro hay….

Eso iba a decir. Qué pinta un cargador en Láchar, que está a 6 minutos del otro… Como no sea por no cambiar los v2… igualmente me viene de perlas, mi novia vive en Lachar

ampos

*
« Respuesta #1251 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:05:23 pm »
Si es cierto lo de Lachar, el único punto que veo factible es la gasolinera:

https://maps.app.goo.gl/k1w2ERMfFAK4Q4uS9

Tiene una explanada dentro bastante grande, y además, una situación muy buena, con acceso directo desde los dos lados de la autovía. Dejaría al actual de Moraleda en la chusta. Eso si, tiene un mini bar que aun no he visto abierto, y ahora que no pongo gasolina, menos  ;D

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:08:41 pm »
Yo echo de menos un supercargador en la AP2, entre Zaragoza y Barcelona/Tarragona.

El de Lérida está un poco (bastante) apartado de la ruta en el norte, en la A2.

Liberaría bastante el de Zaragoza, en mi opinión.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:22:34 pm »
Eso iba a decir. Qué pinta un cargador en Láchar, que está a 6 minutos del otro… Como no sea por no cambiar los v2… igualmente me viene de perlas, mi novia vive en Lachar

Pinta que si vas dirección Málaga, el que ya hay pilla muy bien.
Pero si vas dirección Granada... Tienes que dar una vuelta interesante.

ampos

*
« Respuesta #1254 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:23:59 pm »
No es más barato hacer un tunel por debajo de la autovia pa cruzarla?  ;D

Tricoptero

*
« Respuesta #1255 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:20:27 pm »
Creéis que exista la posibilidad de que tesla vuelva a cortar el uso de Suc a otras marcas temporalmente en caso de saturación?

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:23:35 pm »
Creéis que exista la posibilidad de que tesla vuelva a cortar el uso de Suc a otras marcas temporalmente en caso de saturación?
Sí. O no.
No se me ocurren más opciones.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:10:48 pm »
Prácticamente ninguna. Sería pegarse un tiro con una de las divisiones que tienen más perspectiva de crecimiento junto con la de almacenamiento energético. Los robotaxi y los robotnotaxi por ahora quedan en la PowerPoint.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 14 de Septiembre de 2024, 05:03:06 pm »
Prácticamente ninguna. Sería pegarse un tiro con una de las divisiones que tienen más perspectiva de crecimiento junto con la de almacenamiento energético. Los robotaxi y los robotnotaxi por ahora quedan en la PowerPoint.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Coincido en el "no" también porque Tesla recibe fondos de la UE para abrir cargadores SIEMPRE Y CUANDO esos cargadores estén abiertos a todas las marcas.
Hablamos de subvenciones millonarias.

No creo que Tesla vuelva a cerrar los cargadores sólo a su marca, creo que en caso de saturación harán como están haciendo ahora: Oleada de novedades y aperturas a la mayor brevedad para reducir la saturación -> más imagen de marca -> más ventas -> más saturación -> más aperturas... (y otra vez el ciclo)
« Respuesta #1259 en: 14 de Septiembre de 2024, 05:15:57 pm »
Que no hombre. Los que se abren se abren y punto. No habrá marcha atrás por las subvenciones, por el negocio de las recargas y porque se alinea con la misión fundacional de la empresa, cada uno pondrá el orden como quiera.

Si hasta en EEUU, donde la diferencia entre la red de Tesla y el resto es mucho mayor que aquí, es un argumento de venta brutal de coches Tesla y además usa un conector diferente, están abriendo la red a cualquier marca que quiera.

Es una decisión irreversible, y si no, al tiempo.