El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Algemesí pegado a la AP7 que tampoco sale.
Veo que aparece un SuC gris en Alberique en la A7, en lugar de Algemesí AP7, puede que ese lo sustituya.
Según lo que ha dicho Tesla al club no, el de Algemesí se supone que está ya en construcción pero no he podido pasarme por el polígono.
Es la manía de tener potencia, en España han encontrado el filón de "potencia fácil" en CC y ahí ponen, aparte que en EEUU hay SuC por todas partes para gente sin cargador por ejemplo, que hayan cargadores en cada CC no será raro en un tiempo. Que nos gustaría tener antes en carretera en algunos sitios, pues si... en nacionales por ejemplo no hay nada de Tesla, pero bueno por ejemplo hay tapados como el de Saelices que ha salido de repente y ni está en el mapa web... o Algemesí pegado a la AP7 que tampoco sale.
Abierto el SuC de Villaquirán de los Infantes.Justo donde lo predije hace más de un año 8 stalls V4 a 250 kW.Lo dejo actualizado en nuestro excel de confianza:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NDAxUiJf92UAGyR7NUfSn6Diq3YOWjXYmWd5oDqbEeo/edit?usp=sharing
Envío fotografías del nuevo SuC de Pinto en el Centro Comercial Óptima, justo en el lugar indicado en la web de Tesla.Aparentemente 12 puestos.
Yo puedo acceder a él sin problema.
Además creo que los "cargadores en destino" de Tesla son gratis
Está vallado, adjunto foto de hace 10 días, pensé en intentar cargar pero al estar precintado me tiro para atrás, la próxima vez que vaya lo intento. No creo que tarde mucho, además que aparece como activo en la web, me comentaron que seguramente en septiembre estaría disponible pero quien sabe con la burocracia…
Y fotos del nuevo de Bejar, Salamanca, en construcción.