El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SuC Backlog
« Respuesta #1395 en: 14 de Octubre de 2024, 07:59:40 pm »
Cierre temporal de Manzanares. ¿Ampliando a V4?

Ayer pasé por allí y me hizo parar en Valdepeñas, algo que me extrañó. Cuando pasé por Manzanares vi que estaban en obras

Por cierto en el OP no parace el de Ocaña o es que me he perdido algo
« Respuesta #1396 en: 14 de Octubre de 2024, 09:41:22 pm »
Ayer pasé por allí y me hizo parar en Valdepeñas, algo que me extrañó. Cuando pasé por Manzanares vi que estaban en obras

Por cierto en el OP no parace el de Ocaña o es que me he perdido algo
Correcto, no aparece…. Pero si te vas a buscarlo en el mapa, si te lo marca con el resto de detalles…cosas de Tesla

Pd: a ver si Manzanares estuviera listo para el finde del 25 y lo puedo estrenar

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1397 en: 17 de Octubre de 2024, 11:24:13 am »
He visto el proyecto del SUC de Béjar y podrá llevar hasta 16 V4 con uno reservado para minusválidos.
Otra cosa es que ahora pongan 8 y dejen el resto para una futura ampliación

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 17 de Octubre de 2024, 11:28:24 am »
He visto el proyecto del SUC de Béjar y podrá llevar hasta 16 V4 con uno reservado para minusválidos.
Otra cosa es que ahora pongan 8 y dejen el resto para una futura ampliación

Pedazo de SuC que me va a hacer mucho más sencillos mis viajes habituales. Hay plazos? construcción, apertura...
« Respuesta #1399 en: 17 de Octubre de 2024, 11:35:40 am »
Pedazo de SuC que me va a hacer mucho más sencillos mis viajes habituales. Hay plazos? construcción, apertura...
Está pendiente de autorización por parte de la JCYL el centro de seccionamiento de I-DE (Iberdrola)  al que se conectará el centro de transformación propiedad de Tesla.
Sobre plazos es difícil decirlo ya que no dependen enteramente de la Administración pero confío en que antes del verano esten operativos

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 17 de Octubre de 2024, 12:09:11 pm »
Buenos días y última hora desde el SuC de Majadahonda...

Andaba yo por aquí metiéndole un chute al coche y parece que hay movimiento en la zona aledaña a los cargadores actuales. Os dejo una fotillo rollo paparazzi 

Luego, me he acercado a preguntar y... eran pintores los hombrecillos que veis , pero vamos, que me han dicho que van a pintar toda esa zona, así que... tiene pinta de que van a poner otros 8 Stalls.... seguiremos informando

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1401 en: 17 de Octubre de 2024, 07:10:31 pm »
Correcto, no aparece…. Pero si te vas a buscarlo en el mapa, si te lo marca con el resto de detalles…cosas de Tesla

Pd: a ver si Manzanares estuviera listo para el finde del 25 y lo puedo estrenar

Saludos

Quiero decir que el de Ocaña está operativo desde hace tiempo, y en el post original aparece como próximamente

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 18 de Octubre de 2024, 11:54:37 am »
Suc de Aranda cerrado???

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 18 de Octubre de 2024, 01:13:07 pm »
Suc de Aranda cerrado???

Actualizando a V4, estará un tiempo parado.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 18 de Octubre de 2024, 02:27:30 pm »
Actualizando a V4, estará un tiempo parado.
Alguna previsión??

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 18 de Octubre de 2024, 02:51:27 pm »
Alguna previsión??

No dijeron exactamente, dijeron el 15 menos de una semana pero hasta que no salga activo... si me acuerdo aviso si dicen algo más en el Telegram del club.

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 19 de Octubre de 2024, 05:41:28 am »
Una duda sobre los cargadores en destino de Tesla... Si tengo km gratis, ¿puedo usar este tipo de cargadores como si fueran supercharger? Es decir, conecto, cargo, desconecto y me voy.
En Albacete veo que me sale en el mapa que hay uno en el centro comercial Albacenter, pero nunca he cargado en este tipo de cargadores y no sé cómo funcionan. Igual funcionan tipo a los de Iberdrola de Mercadona que tienes que pagar obligatoriamente para cargar ...
¿Alguien me puede explicar un poco en general sobre los cargadores en destino de Tesla o en Particular si alguien conoce el del Albacenter?
¡Gracias!
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

I.X

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 19 de Octubre de 2024, 08:36:10 am »
Previsión de apertura del de Valladolid? Porque debería de faltar poco, no?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Oscar Black

*
« Respuesta #1408 en: 19 de Octubre de 2024, 10:28:07 am »
Una duda sobre los cargadores en destino de Tesla... Si tengo km gratis, ¿puedo usar este tipo de cargadores como si fueran supercharger? Es decir, conecto, cargo, desconecto y me voy.
En Albacete veo que me sale en el mapa que hay uno en el centro comercial Albacenter, pero nunca he cargado en este tipo de cargadores y no sé cómo funcionan. Igual funcionan tipo a los de Iberdrola de Mercadona que tienes que pagar obligatoriamente para cargar ...
¿Alguien me puede explicar un poco en general sobre los cargadores en destino de Tesla o en Particular si alguien conoce el del Albacenter?
¡Gracias!

Los cargadores de destino no se cobran como las supercargas. Están sujetos a la política del establecimiento. Pueden ser gratis, solo para clientes o con un coste asociado (parking, extra fijo por usarlo...)

Si quieres saber más sobre uno en concreto, consulta en Electromaps.
SuC Backlog
« Respuesta #1409 en: 19 de Octubre de 2024, 12:28:28 pm »
Los cargadores de destino no se cobran como las supercargas. Están sujetos a la política del establecimiento. Pueden ser gratis, solo para clientes o con un coste asociado (parking, extra fijo por usarlo...)

Si quieres saber más sobre uno en concreto, consulta en Electromaps.
Y yo añadiría que mucho cuidado, que alguno incluso me he encontrado gratis pero capado a la increíble velocidad (potencia ) de…. 1 Kw.
Son un melón sin abrir.
Prefiero asegurarme un buen sucko en el destino… evita sorpresas.

Saludos