El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SuC Backlog
« Respuesta #1440 en: 31 de Octubre de 2024, 10:13:39 am »
En la app de Tesla o en el coche.

Atalaya aparece como que está en normal funcionamiento.
« Respuesta #1441 en: 31 de Octubre de 2024, 10:58:56 am »
Según he podido leer en alguna noticia, la A3, en Atalaya del Cañavate y Minglanilla, hacia Valencia esta cortada. Donde se puede ver si el SUC esta abierto y operativo?. Entiendo que ABRP, y demás aplicaciones no tendrán en cuenta estos cortes para el calculo de las rutas, no?. Justo tengo viaje a valencia para mañana y no sé si esperarme a sábado y cuentos problemas me puedo encontrar.

Actualmente diferentes zonas de la A3 siguen cortadas, si puedes posponer el viaje mejor, si no, las mejores opciones son entrar por el norte o el sur (Albacete A31 y A35 o por Teruel A23). Sobre los SuCs lo puedes ver en la app, actualmente Bonaire y torrent dir sur fuera de servicio.

Mucho ánimo a todos los afectados.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 31 de Octubre de 2024, 11:38:41 am »
No es el mejor momento para viajar a Valencia a menos que sea indispensable. La zona de Albacete también está complicada y la A7 tiene zonas cortadas a las afueras de Valencia

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 31 de Octubre de 2024, 12:16:15 pm »
Iberdrola no tiene plug&charge.

Mira de pillar un plan, gastarlo (40kWh) y darlo de baja en el momento. Te sale mucho más barato.

Al final lo hice así y salió mucho mejor, 28€ por 80kWh. Gracias por el consejo
« Respuesta #1444 en: 31 de Octubre de 2024, 12:37:15 pm »
Gracias a todos, he cancelado el viaje porque siguen enviando avisos de alerta de protección civil por la zona.

Oscar Black

*
« Respuesta #1445 en: 31 de Octubre de 2024, 12:39:09 pm »
Al final lo hice así y salió mucho mejor, 28€ por 80kWh. Gracias por el consejo

De nada. Es bueno salir de la red de Tesla.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 31 de Octubre de 2024, 12:58:41 pm »
De nada. Es bueno salir de la red de Tesla.

Sobre todo en donde yo cargué (La Abadesa Burgos) ya que en el Landa pagas más por el café que por la carga ...

Oscar Black

*
« Respuesta #1447 en: 31 de Octubre de 2024, 01:06:37 pm »
Sobre todo en donde yo cargué (La Abadesa Burgos) ya que en el Landa pagas más por el café que por la carga ...

En esa ubicación es doblemente recomendable. La ratonera del V2 de Burgos, que se llena y compartes, y encima el servicio lentísimo del Landa.

Ir a Iberdrola es un win win

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 31 de Octubre de 2024, 02:14:00 pm »
En esa ubicación es doblemente recomendable. La ratonera del V2 de Burgos, que se llena y compartes, y encima el servicio lentísimo del Landa.

Ir a Iberdrola es un win win

Así es, es un ponto que necesita ampliación.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 31 de Octubre de 2024, 06:59:58 pm »
En la app de Tesla o en el coche.

Atalaya aparece como que está en normal funcionamiento.

Pero la A3 en Atalaya del Cañabate cerrada (hoy a las 17:00h)
Theo M3LR

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 31 de Octubre de 2024, 07:02:18 pm »
Gracias a todos, he cancelado el viaje porque siguen enviando avisos de alerta de protección civil por la zona.

Tambien tenia previsto viajar el sábado a Valencia y he cancelado el viaje.
PS: Supermercados alrededor de Valencia escasos de mercancía porque no llegan los camiones!
Theo M3LR

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 31 de Octubre de 2024, 11:55:42 pm »
Se puede acceder desde el Sur por la A-31 y luego desde Almansa subiendo por la A35, luego tirando por la A7 en L'Alcudia hacia Alcoy y finalmente por la CV60 hasta Gandia (casi todo es autovía aunque con un tramo de doble sentido de unos 40km). Y la luego subir por la AP7 para entrar a Valencia por la V-31... Pero si puedes evitarlo, mejor.

Yo he bajado hoy hasta Murcia desde Madrid y no hay problema alguno pero los accesos a Valencia están muy complicados o directamente cortados.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 06 de Noviembre de 2024, 09:43:06 am »
Puedo dar fe que en el nuevo sitio de Granada / Lachar, aun no han aparecido los de Tesla.

Supongo que habiendo otro tan cerca, no es muy prioritario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿En Valcarce? Tienes otro a 10 kilómetros escasos, en el Hotel Paraíso.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #1453 en: 06 de Noviembre de 2024, 10:15:56 am »
Buenas.

¿Sabeis si el SUC de Mérida da toda la potencia en los 4 postes que tiene operativos mientras duran las obras?

Jgalesco

*
  • **
  • 74
  • Model Y LR RWD
    • Ver Perfil
    • Demarquía y Libertad
« Respuesta #1454 en: 06 de Noviembre de 2024, 03:07:20 pm »
Buenas.

¿Sabeis si el SUC de Mérida da toda la potencia en los 4 postes que tiene operativos mientras duran las obras?
El otro día lo usé en un viaje a Madrid y en 36 minutos pase del 36 al 91% en una batería de 75 kwh (68 kwh/h). Lo que sí ocurre es que casi siempre estaban llenos los cuatro, por lo que si se divide la potencia entre los dos contiguos, dará la mitad. Personalmente sí noté bajada de potencia cuando se ocupó el puesto de al lado.