El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
El Suc de Cúllar lleva unos días cerrado. Se sabe algo e una ampliación?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se repercute directamente en el cliente que solicita en enganche? No se cubre con los peajes? Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
SUC Burgos cerrado por robo de cable:https://www.diariodeburgos.es/noticia/zcf1c19e4-0537-a837-e5ff888f626c1d19/202501/palo-al-cargador-de-tesla-en-el-landa
El SuC de Getafe va a estar cerrado durante un mes aproximadamente desde el lunes 13/01/2025 para cambiar los 8 postes V2 por 8 V4.
Ya iba tocando. Atalaya, ponte a calentar... y que saquen algún cable del parque eólico de al lado.
Pues no entiendo para qué lo hacen, si va a abrir en breve el de Pinto que está al lado y este está dentro de un hotel, con valla, que hay que pagar si estás más de 15 min... pero bueno, mejor que V2 es.
En serio? alucinante que cobren por estar 15min. Ni en el centro de Madrid
Yo vivo en Getafe y he cargado allí un par de veces mientras estaba en Bricodepot. Si le dices al de recepción que has ido a cargar te da un ticket de salida. Tienen ya tropecientos impresos. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Yo cargué sin coste, te dan un código en recepción