El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Supercharger de Saelices activo, 4V4 en la A3.
Hoy he pasado por Fuenlabrada y continúa fuera de servicio y todos los stall tapaditos con una lona con la leyenda "Coming soon" . Por la forma, me dio la sensación de que debajo de esas fundas podría haber V4, pero... lo dicho, quizás solo fue una apreciación, ya que los vi de pasada y no entré al SC.Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
No me lo coge, ni con matrícula, ni con VIN.
No des de alta ningún coche, ve directamente al apartado de cuenta -> suscripción y listo.
Gracias, cuando termine con los I'm gratis de Tesla y las promociones de Repsol probablemente la active en periodos vacacionales.Te envían una tarjeta RFID de forma gratuita?
Si, pide la tarjeta ahora con el plan gratis y cuando vayas a usar los Ionity lo activas y desactivas como quieras.
Que aplicación es esa para el pase ese? My Renault?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Se hace desde la web de Renault o hay que bajarse directamente la aplicación y ahí registrarse?Me bajé la app My Renault (iOS), me registre y al acceder al paso de suscripciones me dice que debo añadir un vehículo. Gracias.
No hay demasiados casos de cambios de v3 por v4 en España aún no?