El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #1815 en: 06 de Febrero de 2025, 01:27:02 pm »
Gracias, Temboa! Majadahonda es mi parada habitual cuando viajo desde León al sur o Levante. Una pregunta: son fáciles de localizar los V4 que han puesto en superficie? han colocado indicaciones como las que existen para el interior del parking subterráneo?
Que tal @elnutria , pues... que yo me haya fijado, no hay señalización pero es fácil llegar a ellos ya que se encuentran en el extremo derecho del parking de superficie según accedes a el. Hay que dar un poco de vuelta rodeando el parking y pasando por la entrada principal al centro pero no tienen pérdida.

Sigue la linea verde

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: 06 de Febrero de 2025, 01:29:10 pm »
Por cierto, seguramente que ya se ha comentado, no lo recuerdo , los TPV en el SuC de Majadahonda están activos, por si acudís con otro coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #1817 en: 06 de Febrero de 2025, 02:04:01 pm »
Gracias, Temboa! Majadahonda es mi parada habitual cuando viajo desde León al sur o Levante. Una pregunta: son fáciles de localizar los V4 que han puesto en superficie? han colocado indicaciones como las que existen para el interior del parking subterráneo?

No, no habían puesto señalización al menos hasta la semana pasada que lo visité.

Oscar Black

*
« Respuesta #1818 en: 06 de Febrero de 2025, 02:04:42 pm »
Por cierto, seguramente que ya se ha comentado, no lo recuerdo , los TPV en el SuC de Majadahonda están activos, por si acudís con otro coche.

Encendidos pero activos como TPVs? He visto ya muchos encendidos y ninguno operativo.

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: 06 de Febrero de 2025, 02:29:54 pm »
Encendidos pero activos como TPVs? He visto ya muchos encendidos y ninguno operativo.
Eso me han dicho un par de técnicos que estaban haciendo labores de mantenimiento. Se lo he preguntado expresamente. Había un coche de otra marca cargando, pero el propietario no estaba, así que... me he quedado con las ganas de verlo.

Aprovechando, les he preguntado que qué narices pasaba con los botones de las mangueras, que ni habrían las tapas del puerto de carga y por consiguiente tampoco liberaban la conexión al finalizarla y había que hacerlo desde la app o el coche y me han dicho que... había salido una tanda defectuosa , en fin...

« Respuesta #1820 en: 06 de Febrero de 2025, 02:45:43 pm »
A mí en general las mangueras de los v4 no me gustan, prefiero las de los v3 mil veces.

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #1821 en: 06 de Febrero de 2025, 03:04:03 pm »
A mí en general las mangueras de los v4 no me gustan, prefiero las de los v3 mil veces.
+1

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1822 en: 06 de Febrero de 2025, 05:45:05 pm »
Bueno, pues parece que ya tenemos señalización de prohibido aparcar en el SuC de Majadahonda

Fijate que se me ocurren poquitas, muy poquitas formas de haber buscado un emplazamiento peor para esa señal que el que han elegido.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #1823 en: 06 de Febrero de 2025, 07:26:05 pm »
No os da la sensación de que es mejor que los SUC mientras más alejados estén del centro comercial del parking mejor?
Quiero decir siempre ahi gente que por andar 20 segundos menos va a aparcar allí y si lo pones al final te evitas que la gente se ponga allí

Que no deberían aparcar al igual que no debería aparcar un coche eléctrico sin cargar, pero así te evitas algunas plazas ocupadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1824 en: 06 de Febrero de 2025, 08:26:57 pm »
Absolutamente.
Siempre me pregunté porqué ponen los PdRs al lado de las plazas exclusivas para minusválidos, cuando ahí son más golosas para ser mal utilizadas.
« Respuesta #1825 en: 06 de Febrero de 2025, 10:07:31 pm »
No os da la sensación de que es mejor que los SUC mientras más alejados estén del centro comercial del parking mejor?
Quiero decir siempre ahi gente que por andar 20 segundos menos va a aparcar allí y si lo pones al final te evitas que la gente se ponga allí

Que no deberían aparcar al igual que no debería aparcar un coche eléctrico sin cargar, pero así te evitas algunas plazas ocupadas

Si, cuanto más escondidos mejor pero que estén bien indicados, en Valladolid están como por detrás del ikea y del Leroy Merlín pero están cerca de la entrada y la semana pasada estaban todos ocupados por ICEs, así que ni con esas…
Ellos obviamente no sabían si estaban funcionando o no
« Respuesta #1826 en: 07 de Febrero de 2025, 11:52:29 am »

Absolutamente de acuerdo! Y me temo que van a pasar unos años hasta que la gente con ICE entienda que no debe aparcar en un punto de carga bajo ningún concepto.

@Temboa Muchas gracias por las indicaciones!!!

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: 10 de Febrero de 2025, 06:08:36 pm »
Absolutamente.
Siempre me pregunté porqué ponen los PdRs al lado de las plazas exclusivas para minusválidos, cuando ahí son más golosas para ser mal utilizadas.

Supongo que distancias a tirar acometidas. El centro comercial tiene potencia a raudales y trasladarla X metros cuesta dinero, X metros por 2, más. Además de la ecofotofriendly en redes sociales queda mucho mejor si se ve bien el cartel que si está arrinconado.

ampos

*
« Respuesta #1828 en: 10 de Febrero de 2025, 09:30:45 pm »
Foto del suc de Cúllar actualizado a 8x v4

« Respuesta #1829 en: 11 de Febrero de 2025, 08:28:19 am »
los V4 los regalan o que? jajjajaja